4 restaurantes, se sirven desayunos, comidas, cenas y cocina italiana

Opiniones de Barceló Karmina All Inclusive

4 out of 5
Barceló Karmina All Inclusive
Avenida Vista Hermosa, 13, Manzanillo, COL

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 445 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 277 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 139 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 74 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 66 de 1001 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Daniel

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La gente te atiende excelente, las albercas y hotel en general muy limpio, las instalaciones están muy bonitas, la comida es buena y tienen variedad en el bufete, la playa privada es pequeña pero bonita.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 30 abr. 2024
Estimado Huésped:Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Karmina. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

Maria Patricia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Me senti tranquila y segura
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 30 abr. 2024
Estimada Huésped:Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Karmina; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

2/10 Terrible

hector martin

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 30 abr. 2024
Estimado Huésped:Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, sin embargo nos hubiese gustado saber en que puntos hemos quedado por debajo de sus expectativas para así trabajar nuestras áreas de oportunidad y en sus próximas vacaciones pueda disfrutar plenamente de nuestras instalaciones y servicios. Asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo está muy bien la comida es muy rica solo la playa no es adecuada para bañarse pero Miramar no queda muy lejos, de ahí en fuera todo de maravilla
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 18 abr. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

4/10 Malo

Andres

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios
Muy mala atención del personal, la supervisora al momento de hacer check out grosera, ventajosa, la recepcionista pedante arrogante turno vespertino 14 abril 2024 2 de la tarde
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 15 abr. 2024
Estimado Huésped:Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Karina

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 15 abr. 2024
Estimado Huésped:Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

Itzel Yamiletxi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La comida no es muy buena
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 13 abr. 2024
Estimado Huésped: Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

Young jin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 10 abr. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su valoración sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su reciente experiencia, esperamos poder atenderles en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Jose David

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Agradable ideal para venir en familia
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 8 abr. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Jose Ricardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente Solo albercas frías por la temporada No supe cual era el VIP access
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 2 abr. 2024
Estimado Huésped:Primeramente nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Karmina para disfrutar de sus vacaciones esta temporada, sin duda el saber que nuestras instaalciones y dedicado equipo han logrado superar sus expectativas nos llena de satisfacción, ya que nuestro mayor compromiso es crear experiencias únicas y memorables a todos nuestros visitantes. Por otro lado, le agradecemos sus recomendaciones respecto al programa VIP Access, este le proporciona una amenidad durante su estancia (Botella de vino) y 25% de descuento en servicios de spa. Le agradecemos una vez más por su preferencia y esperamos seguir teniendo en honor de ser su lugar preferido para disfrutar de sus vacaciones. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Pablo de Jesús

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto mucho la atención y limpeza
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 1 abr. 2024
Estimado Huésped:Primeramente nos gustaría agradecer su preferencia por nuestro hotel Barceló Karmina y por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios respecto al tiempo que estuvo entre nosotros, nos da mucho gusto el saber que la atención de nuestro dedicado personal ha logrado superar sus expectativas, todos ellos trabajan arduamente para crear experiencias únicas y memorables y que nuestros huéspedes regresen a casa con gratas experiencias. Así mismo, le agradecemos que destaque la limpieza de nuestras instalaciones, ya que nos esforzamos mucho en mantenerlas lo más limpias posibles. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder atenderles nuevamente en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

6/10 Aceptable

Emmanuel

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 22 abr. 2024
Estimado Huésped: Gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas, sin embargo, nos hubiera gustado saber en qué aspectos no logramos cumplir sus expectativas. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Erika García

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No está limpios los pasillos, no hay variedad de comida, todo tiene cebolla y el personal no es muy atento. Les hace falta un gerente que revise todas las áreas. Falta comunicación entre los trabajadores porque están muy desorganizados. Pero la comida rica y la habitación limpia. Gracias
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 29 mar. 2024
Estimado Huésped: Nuestro principal compromiso y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que, para garantizar la preferencia por nuestros hoteles año tras año, el equipo de gestión, junto con los jefes de departamento, comprueban regularmente nuestras instalaciones, revisan los menús y productos de los restaurantes, llevan a cabo cursos de servicio regulares con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestros altos estándares de calidad como elemento diferenciador de nuestra marca; es por eso que esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Manzanillo y le animamos a señalar cualquier inconveniente que pueda aparecer, y nos comprometemos en hacer todo lo posible para asegurarnos de que tiene unas fantásticas vacaciones con nosotros. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

Juan Carlos

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 17 abr. 2024
Estimado Huésped: Agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su evaluación respecto a su reciente estancia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Gustavo

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 15 abr. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Cristian Gabriel

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Uy
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 26 mar. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su valoración sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

Daniel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Me hospedé 3 noches. La atención fue excelente, el trato del personal fue muy amable y atento. En cuanto a las instalaciones, tuvimos problemas con la falta de agua caliente, el tapón de la tina no servía y las puertas corredizas eran muy duras, les faltaba mantenimiento. Se notificaron los detalles anteriores a recepción y el personal de mantenimiento fue a revisar, el detalle del agua caliente fue resuelto, pero no el de la tina y de las puertas. En general me quedo con una experiencia muy buena, el hotel es muy bonito y si atienden los pequeños detalles sera todavía mejor.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 25 mar. 2024
Estimado Huésped: En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.En Barceló sabemos que el mantenimiento de nuestras instalaciones es un aspecto importante para brindar comodidad a nuestros huéspedes, por lo tanto, nuestro equipo de mantenimiento realiza acciones correctivas y preventivas para que nuestras instalaciones siempre estén impecables. Le agradecemos una vez más, por su confianza y esperamos poder atenderles nuevamente en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Samuel Iván

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen lugar para descansar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 26 mar. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

gladys

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Encantada con el hotel, buen servicio, buena comida y buen ambiente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 25 mar. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Diana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo increíble!, comidas bufet, cenas de especialidad, restaurante a la carta, instalaciones y el servicio excelente!. Estancia por 5 días
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 24 mar. 2024
Estimado Huésped: Estamos muy contentos de saber mediante sus comentarios que su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Karmina ha cumplido con sus altas expectativas, nuestro mayor compromiso es que nuestros huéspedes regresen a casa con gratos recuerdos de sus vacaciones y el saber que no le hemos logrado nos llena de satisfacción. Le agradecemos una vez más por su preferencia y esperamos atenderle nuevamente en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

2/10 Terrible

Celia

Viaje en grupo, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
La comida es terrible tacos de salchicha es lo peor que he comido es peor que la comida de perro la atención nada buena y el show muy malo las bebidas terribles no había nada
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 23 mar. 2024
Estimado Huésped: Aunque estamos muy sorprendidos y consternados por el contenido de su opinión respecto a sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Karmina, puede estar seguro de que sus comentarios han sido abordados y revisados por todo el equipo de Dirección del hotel. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

ROGELIO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 22 mar. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Yoloxochitl

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 11 abr. 2024
Estimado huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

2/10 Terrible

Fernanda

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Todo estuvo bien , pero no sirven las raquetas para jugar tenis , o cualquier actividad que quieras hacer están restringidas. La comida muy poco variada, hay varios restaurantes pero solo abre uno al día. Para el hotel que pensaba que era me quedé con ganas de mucho más , pensé que sería un hotel de lujo y para nada lo es.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 21 mar. 2024
Estimado Huésped: En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.Por otro lado, agradecemos profundamente sus recomendaciones respecto al equipo para jugar tenis, mismas que ya fueron compartidas con nuestro equipo de animación y deportes para que así en sus próximas vacaciones pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios e instalaciones. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Rocio

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hermoso lugar para descansar
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 19 mar. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Janeth Margarita

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 19 mar. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Definitivamente regresare, excelente servicio
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 11 mar. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Martín Alejandro

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 26 mar. 2024
Estimado Huésped: Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestras instalaciones, el inigualable sabor de nuestros platillos y de la comodidad de nuestras habitaciones, pero, sobre todo, de saber que el servicio y amabilidad de nuestro equipo han convertido su estadía en una experiencia tan memorable. La opinión de cada uno de nuestros huéspedes es de suma importancia para trabajar diariamente en brindar las mejores experiencias. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

GUSTAVO CAUDILLO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
LE FALTA ACCESO A PLAYA.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 5 mar. 2024
Estimado Huésped: Primeramente, nos gustaría agradecerle por su preferencia y por el tiempo que nos ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Karmina. Sin duda sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad, sin embargo, nos gustaría comentarle que los accesos a las playas laterales no están habilitados por motivos se seguridad de todos nuestros huéspedes. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Judith Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 5 mar. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

Jesus Enrique

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos dijeron que teniamos salida 3pm por ser Silver y al final nos pidieron desalojar a las 12pm de ultimo momento sin previo aviso
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 2 mar. 2024
Estimado Huésped: Primeramente, nos gustaría agradecer su preferencia y el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios respecto al tiempo que ha estado entre nosotros, por otro lado, nos gustaría comentarle que el Check – Out es a las 12:00 pm, sin embargo, los beneficios del uso de brazalete pueden extenderse de acuerdo con la disponibilidad en nuestra recepción, lamentamos sí en algún momento hubo algún error de comunicación, por lo que le pedimos una sincera disculpa por esto. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

José de Jesús

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonita
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 29 feb. 2024
Estimado Huésped:Gracias por compartir con toda la comunidad de Expedia su reciente valoración en nuestro hotel en Barceló Karmina, sin duda saber que ha disfrutado de nuestro excelente nivel de servicio nos llena de satisfacción.Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de atenderle en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales,Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Gabriel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo excelente, la habitacion nos encanto, muy amplia y comoda
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 27 feb. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Miguel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente, solo agregaría un anuncio con los horarios de los bares
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 26 feb. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 27 feb. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su valoración sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

ULISES DAVID SALCEDO

Muy bonita playa
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 26 feb. 2024
Estimado Huésped: Nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Karmina y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Maria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente !!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 26 feb. 2024
Estimado Huésped: Es un placer saber que durante su estancia con nosotros pudo disfrutar de nuestras instalaciones, el inigualable sabor de nuestros platillos y de la comodidad de nuestras habitaciones, pero, sobre todo, de saber que el servicio y amabilidad de nuestro equipo han convertido su estadía en una experiencia tan memorable. La opinión de cada uno de nuestros huéspedes es de suma importancia para trabajar diariamente en brindar las mejores experiencias. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Cristhian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente, todo en general !
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 26 feb. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Jose Luis

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 21 mar. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

Felipe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La propiedad tiene arquitectura única, buenas facilidades. Sin embargo, carece de una buena playa. El personal es amable y bien intencionado, pero creo que les falta capacitación. En varias ocasiones encontramos problemas en los restaurantes. Por ejemplo, en el restaurant de especialidad japonés, trajeron alimentos en diferentes tiempos para los comensales, trajeron alimentos equivocados, no conocían bien los platos (trajeron rollo de sushi en vez de tempura de camarón, e insistían que eso estaba correcto)
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 22 feb. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Por otro lado, lamentamos que nuestra tranquila playa no haya logrado superar sus altas expectativas, sin embargo, muy cerca de la propiedad puede visitar playa la audiencia, una playa muy tranquila y popular para disfrutar de una relajada camita por su arena dorada. Finalmente, estamos muy preocupados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Jose David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está bien
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 21 feb. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje familiar
Albercas con agua muy fría y más fría la alberca de adultos.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 20 feb. 2024
Estimado Huésped: En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Pablo Ramon

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fue lo máximo
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 19 feb. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Fernando

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 21 mar. 2024
Estimado Huésped: Es grato saber que disfrutara su estancia con nosotros gracias a su reciente evaluación. Le damos las gracias en nombre de Barceló Karmina. Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro. Saludos Cordiales, Guest Experience Manager.

6/10 Aceptable

Diego

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Le falta mantenimiento a los cuartos ya los muebles están muy viejos
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 13 feb. 2024
Estimado Huésped: En Barceló sabemos que el mantenimiento de nuestras instalaciones es un aspecto importante para brindar comodidad a nuestros huéspedes, por lo tanto, nuestro equipo de mantenimiento realiza acciones correctivas y preventivas para que nuestras instalaciones siempre estén impecables. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL CURIEL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 12 feb. 2024
Estimado Huésped:Muchas gracias por compartir sus comentarios y valoración respecto a sus recientes vacaciones en nuestro Hotel Barceló Karmina, sin duda nuestro compromiso siempre es y será que sus vacaciones sean únicas y memorables por lo que, esperamos ser su mejor opción para sus próximas vacaciones en Manzanillo. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Karen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó mucho
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 11 feb. 2024
Estimado Huésped:Es un gusto saber mediante sus comentarios y valoración que su reciente estancia en nuestro Hotel Barceló Karmina ha cumplido con sus altas expectativas, sin duda nuestro mayor compromiso es brindar a cada uno de ellos experiencias únicas y memorables. Le agradecemos una vez más y esperamos poder atenderles nuevamente en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 10 feb. 2024
Estimado Huésped: Le damos las gracias por compartir su valoración sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

CAROLINA PUERTA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buenas sus instalaciones, las albercas preciosas y el servicio del bar, la gente muy amable y servicial. El único inconveniente es la comida pues todos los restaurantes requieren reservación, aún siendo ALL INCLUSIVE, pero cuando llegamos ya no había reservaciones disponibles en ningún restaurante para cenar ni comer ningún día, la primera noche fuimos al buffet de la cena y la comida no está tan buena, hay mucha gente y el servicio es lento, los otros dos días tuvimos que ponernos en lista de espera para la cena del segundo día y salir a comer fuera, entonces en realidad no es todo incluido, también el contenido del minibar se la habitación es muy poco, aunque lo cobren poner mas alternativas sería bueno.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 10 feb. 2024
Estimado Huésped: Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Karmina, con nosotros y con todos los lectores de Expedia.También hemos tomado nota de sus observaciones sobre las experiencias culinarias y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas culinarias en esta ocasión. Aunque nos gustaría aprovechar la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú dos semanas incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los requisitos alimenticios y complacer a los paladares más exigentes. Es por esto por lo que sentimos al leer que no fuimos capaces de conquistar el suyo y comunicaremos sus críticas a nuestro equipo. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas. +Saludos cordiales, Guest Experience Manager.

8/10 Bueno

Alexandre, Guadalajara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Calidad de los buffet regular y para reservar en los restaurantes ya estaban llenos a las 9:30 am como es posible en esa categoría de hotel, los cuartos limpios pero ya viejo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience Manager. , el 6 feb. 2024
Estimado Huésped: Nuestro compromiso es brindar a cada huésped experiencias únicas e inolvidables durante sus vacaciones en nuestro Hotel Barceló Karmina, sin duda le agradecemos por su preferencia y por la cortesía de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, mismos que ya han sido compartidos con nuestro equipo para que así en sus próximas vacaciones pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios e instalaciones. Saludos cordiales, Guest Experience Manager.