Golden Star Hotel

Hotel con restaurante cerca de Playa de Marmaris

Indica las fechas para ver precios

Opiniones

2.0 de 10,

Servicios principales

  • Restaurante

Opciones de habitación

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Cildir Mh. 178 Sk., 3, Marmaris, Mugla, 48700

Qué hay cerca

  • Centro comercial Blue Port - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa de Marmaris - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Parque acuático Atlantis Marmaris - A 8 min a pie - 0.8 km
  • Parque acuático Aqua Dream - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Marmaris Bar Street - A 2 min en auto - 1.6 km

Medios de transporte

  • Dalaman (DLM-A. Internacional de Dalaman) - 84 min en auto

Restaurantes

  • ‪Antepli Çıtırım - ‬A 4 min a pie
  • ‪Ciğerci Müslüm - ‬A 4 min a pie
  • ‪The Mandarin Restaurant - ‬A 5 min a pie
  • ‪The G.O. A.T. Cafe - ‬A 5 min a pie
  • ‪Ogretmenevi - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Golden Star Hotel

Este hotel cerca de Playa de Marmaris
Golden Star Hotel te ofrece una variedad de servicios, como restaurante y muchos más.
Estos son otros servicios:
  • Caja de seguridad en la recepción y elevador
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Golden Star Hotel tienen amenidades, que incluyen aire acondicionado o caja de seguridad.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Amenidades en la habitación

Más

  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 08:00

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • El aire acondicionado está disponible con cargo adicional.
  • Se cobra un cargo adicional por el uso de la caja de seguridad en la habitación

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito

Otros nombres de la propiedad

Golden Star Hotel Hotel
Golden Star Hotel Marmaris
Golden Star Hotel Hotel Marmaris

Preguntas frecuentes

¿A qué hora es el check-in en Golden Star Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 08:00.

¿A qué hora es el check-out en Golden Star Hotel?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Golden Star Hotel?

Este hotel se encuentra en Centro de la ciudad de Marmaris, a 15 minutos a pie de Hospital Ahu Hetman y Playa de Marmaris. Hospital de Caria y Centro comercial Blue Port también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Golden Star Hotel

Opiniones

2.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 1 opiniones

2.0/10

Limpieza

2.0/10

Servicio y personal

2.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

A EVITER

A savoir : - 20 euros (lira pas accepté) de frais de climatisation obligatoire. - chambre attribué dite " économique" (Salle de bain 2 m carré maximum. : douche ?? pommeau fixé au plafond avec un débit d'eau inexistant pratiquement au dessus du toilette, lavabo (on ne peut pas prendre une douche est aller au toilette ou ce laver les mains, c'est l'un ou l'autre), pas de téléphone, pas de TV, pas de sèche-cheveux , armoire de rangement sale et insuffisant , une table de chevet, mobilier défectueux, pas de mini bar, porte de balcon qui ne ferme pas. Chambre ne correspondant pas à la réservation effectuée et à la description indiquée sur le site EXPEDIA. L'hôtelier m'a réservé cette chambre car j'avais un nom et prénom de connotation "arabes" selon les explications de son épouse et qu'ils avaient toujours des problèmes avec eux ...et également que je n'avais pas payé suffisamment le prix de la chambre. Il m'expliquait que le fait de passer par un prestataire comme EXPEDIA qui sous traite à HOTELBEDS (gestion interne qui ne me concerne pas, justifiée et légitimée ce choix de chambre). Il s'agit d'une escroquerie , on ne peut pas accepté un contrat avec des prestataires pour avoir plus de clientèle et après ne pas respecter les accords passés sur la prestation de la chambre sous couvert de "je suis raciste" et "je ne suis pas assez payé"!!! Si cet hôtelier n'est pas capable d'accepter une clientèle diversifiée, il ne faut pas qu'il s'ouvre à l'international.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018