Al Shorofat se encuentra en una zona de La Meca con acceso fácil a un centro comercial. Los lugares emblemáticos de la zona incluyen Gran mezquita de la Meca y Kaaba (santuario).
Yedda (JED-A. Internacional Rey Abdulaziz): 72 min en auto
Restaurantes
Al Dira Restaurant - A 2 min en auto
Hilton restaurant - A 3 min en auto
Al Majlis - A 5 min en auto
Jawaharat Al Firdaus - A 3 min en auto
Broast Al Furuj - A 2 min en auto
Información de la propiedad
Al Shorofat
Hotel cerca de Gran mezquita de la Meca
En Al Shorofat, encontrarás lavandería, centro de negocios abierto las 24 horas y restaurante. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
Recepción disponible las 24 horas, no se permite fumar en la propiedad y caja de seguridad en la recepción
Cajero automático o servicios bancarios, televisión en el lobby y resguardo de equipaje
Elevador
Características de la habitación
Las 104 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás son:
Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
Televisiones LED con canales vía satélite
Refrigeradores y servicio de limpieza diario
Idiomas
Árabe, inglés
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
1 restaurante
Actividades
TV en áreas comunes
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Lavandería
Refrigerador en la habitación
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Cajero automático
Lavandería
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Servicio de limpieza diario
Servicios ejecutivos
Centro de negocios abierto las 24 horas
Facilidades para personas con discapacidad
Elevador
Más
1 edificio
7 pisos
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Regadera
Secadora de cabello
Toallas
Entretenimiento
TV LED con canales satelitales
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Refrigerador
Más
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Habitaciones insonorizadas
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 06:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes deben tener en cuenta que este establecimiento sirve comida antes del alba y después de la puesta de sol, de acuerdo con las costumbres locales durante el Ramadán.
Remodelaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 24 de marzo y el 15 de abril:
Bar o lounge
Servicio de restaurante
Lavandería
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 12 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y rejas de ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Las leyes locales pueden prohibir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita la propiedad.
Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio.
En esta propiedad, no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.
Otros nombres de la propiedad
Al Shorofat Hotel
Al Shorofat La Meca
Makarem Al Shorofat
Al Shorofat Hotel La Meca
Preguntas frecuentes
¿Al Shorofat acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Al Shorofat?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Al Shorofat?
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 06:00.
¿A qué hora es el check-out en Al Shorofat?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Al Shorofat?
Este hotel se encuentra en el centro de La Meca, a 3 km de Pozo de Zamzam, Gran mezquita de la Meca y Kaaba (santuario). Torres Abraj Al Bait y Puerta del rey Fahd también se encuentran a 3 km (2 mi).
Opiniones de Al Shorofat
Opiniones
6.8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 7 de 30 opiniones" "
10 - Excelente
7
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 10 de 30 opiniones" "
8 - Bueno
10
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 30 opiniones" "
6 - Aceptable
7
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 30 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 30 opiniones" "
2 - Terrible
6
6.6/10
Limpieza
7.0/10
Servicio y personal
6.0/10
Servicios
6.8/10
Condiciones de la propiedad
7.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Rachid
23 abr. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Arnaque
Ny allez surtout
Jai paye lhotel via hitel.com et le réceptionniste ma refuse lentree malgré le fait que je lui ai montré la facture de reservation regle avec les dates indiquées. Ils se sont obstinés à me refuser l'entrée. Apres les avoir menacé de contacter la police, ils mont propose un hotel dans une autre adresse tres eloigne de lhotel dorigine, en m'y rendant surprise, lhotelier netait pas au courant et ma refuse lentree.
Suite à cela jai reserve un hotel via booking qui est beaucoup plus serieux que hotel.com dont jettends toujours des explications...
Rachid
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Hosam
Viaje en grupo
13 mar. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Staff hospitality
Hosam
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
2/10 Terrible
Mohamed
12 mar. 2023
Mohamed
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
10/10 Excelente
Ahmad Mussa
10 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Alles super
Ahmad Mussa
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
8/10 Bueno
Mohamed
7 feb. 2023
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mohamed
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
2/10 Terrible
Serwan
24 ene. 2023
Serwan
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
6/10 Aceptable
Toka
5 ene. 2023
Toka
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
2/10 Terrible
TARIQ, San Jose
29 dic. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
This has been terrible experience and I actually left hotel soon after check in. First they did not find my booking and it took them long time to find room. When I went into room, it was all dirty and uncleaned. There were 14 empty water bottles, all trash , soap used, no towel, shower broken, no soap. One bed was used. I went to reception but there was no one and when I called no one took phone . I also informed Expedia and they also could not reach hotel. I left hotel on 28th in evening . Please reimburse my payment . Tariq Shahab
TARIQ
8/10 Bueno
Burak
15 dic. 2022
Le gustó: Servicio y personal
Burak
Se hospedó 25 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Wesam
Viaje familiar
8 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones