Un maltrato al huésped con falsas promesas y mentiras. La habitación no cuenta con calefacción. Me quejé, me prometieron cambiarme de habitación a una con calefacción por lo que tuve que armar maletas a las 4am para que hagan el cambio. La nueva habitación tampoco contaba con calefacción. Me dijeron que tenía que pagar más para tener calefacción. Eso no dice en ningún lugar. No recibí compensación por el malestar. La actitud del recepcionista Alejando fue confrontacional lo cuál elevó mi frustración. Me dieron en recepción email falso para contactarme con la gerente de recpeción. Felizmente ella misma pudo corroborar que ese mail era falso. Mi queja está en el libro de reclamo en el folio 12.
Era un cliente frecuente del hotel, pero ni más. Si como cliente frecuente te tratan así, qué pensar de los huéspedes de paso.
Mi intención era celebrar un aniversario. Todo se malogró por la falta de transparencia, falta a la verdad, falsas promesas, incomodidades ocasionadas que considero ser un maltrato. Estoy elevando estas quejas a Expedia, la gerencia del hotel ya que no he recibido ninguna respuesta favorable del hotel, ni menos una llamada de parte de ellos. Me dijeron que si había hecho la reserva por Expedia, entonces no me podían rembolsar, pero De acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor en México (artículo 2) y 45 y a la Ley de Turismo en México (artículo 6) derecho a la reparación de daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento de las obligaciones