6/10 Aceptable
Alan, San Luis Potosi
9 dic. 2025
Sinceramente ha sido el peor hotel donde me eh hospedado y no por la propiedad o ubicación, pero si por el personal. De entrada a la hora del check in el chico del turno te recibe de una manera apatica y golpeada, nada que ver con David que la verdad es toooooda amabilidad, es el unico de recepción que de verdad sabe la palabra "recepcion", las dos chicas que estubieron en el turno de noche ni un "buenas noches", los alimentos sabian mal y estaban preparados mal: un huevo que aun estaba crudo, salchicas que estaban sin sabor, frijoles "refritos" que solo echaron a la licuadora con un buen de agua y eran muuuuy liquidos un caldo de frijol, unos chilaquilaquiles con poca salda y los de hasta abajo muy remojados si parecian una masa, un jugo de piña que sabia a puro almibar, real lo mejor fue prerararme un sándwich con los alimentos de la barra fria y el pan de caja. No me realizaron la limpieza del primer dia de estancia, cubre camas manchados, al igual que las sabanas, el bote de basura del cuarto de lo mas pequeño, que mejor use el del baño, el inodoro muy impractico (me imagino que es el estandar tener ese modelo) pero no es nada practico para cuando se tiene que ir lo que se tiene que ir jajaja! La puerta no cierra bien si no la azotas, el elevador necesita mantenimiento. Proceso para check in y out agil, y el servicio de David 10/10. Hab.373
Alan
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2025






























