Desayuno de cocina local (con cargo), estacionamiento (con cargo) y check-out exprés
Check-in exprés, asistencia para compra de tours o entradas y elevador
Caja de seguridad en la recepción, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Central Station tienen amenidades, que incluyen aire acondicionado o wifi gratis.
Otros servicios que también disfrutarás son:
Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
Televisiones con canales digitales
Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Chino (mandarín), inglés, italiano
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento fuera de la propiedad (EUR 28 por día)
Estacionamiento en la propiedad (EUR 20 por noche)
Alimentos y bebidas
Desayuno típico de la gastronomía local disponible todos los días de 06:30 a 10:30 con cargo: EUR 2 por persona
1 bar o lounge
Snack bar o deli
Para familias
Cama extra/plegable (con cargo)
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Servicio de limpieza diario
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Elevador
Más
1 edificio
1 piso
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Cama extra/plegable (con cargo)
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño parcialmente abierto
Regadera
Secadora de cabello
Toallas
Entretenimiento
TV con canales digitales
Más
Aire acondicionado (con control)
Entrada con llave electrónica
Escritorio
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Teléfono
Ventilador de techo
Políticas
Check-in
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out exprés
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Central Station Hotel
Hotel Central Station Milán
Hotel Central Station Hotel Milán
Opiniones de Hotel Central Station
Opiniones
5.6
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 14 de 250 opiniones" "
10 - Excelente
14
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 65 de 250 opiniones" "
8 - Bueno
65
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 71 de 250 opiniones" "
6 - Aceptable
71
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 51 de 250 opiniones" "
4 - Malo
51
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 49 de 250 opiniones" "
2 - Terrible
49
6.4/10
Limpieza
6.4/10
Servicio y personal
3.0/10
Servicios
5.4/10
Condiciones de la propiedad
4.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
nadia ninel
26 ago. 2020
nadia ninel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
nadia ninel
Viaje de negocios
26 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
cambio di stanza
Più meno c’è avevano dato una stanza con bagno i primi giorni e come ho deciso di rimanere un giorno in più mi hanno fatto pagare di più per non spostarmi di stanza, per il resto tutto bene
nadia ninel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
2/10 Terrible
María Jose
Viaje de negocios
31 oct. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo servicio y precio
El tipo de cuarto no era el acordado, al adquirir otro cuarto extra el costo fue demasiado excesivo, nos cobro 85 euros por un cuarto pequeño y sucio y al final nos fuimos de ese hotel a un hotel mienbronbesg wings de 4 estrellas que nos costó 70 euros el cuarto con desayuno incluido, la dueña del hotel Central Station ni nos quiso hacer ninguna devolución sobre los pagos realizados
María Jose
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Miguel
22 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Relajado!!
Relajado!!
Miguel
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
8/10 Bueno
Fernando
26 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fernando
2/10 Terrible
Cliente verificado
25 feb. 2016
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Regular
Regular. Su precio es excesivo para el servicio brindado. Su acceso es complicado (recepción y hotel sólo en primer piso) con ascensor pequeño. Lo único rescatable es su proximidad a la estación. Es un hostal con precio de hotel de tres estrellas.
Cliente verificado
8/10 Bueno
Luis, Iquique
16 feb. 2016
Le gustó: Limpieza
Recepcionista agradable, buen lugar cerca de la estación de metro
Luis
2/10 Terrible
Marco, DF
19 nov. 2015
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Malo...
El hotel está muy cerca de la estación de trenes, pero es un hotel viejo.
En la noche había vagabundos en la zona y muchos ebrios que hicieron ruido que se escuchaba hasta la habitación.
Marco
8/10 Bueno
Yerko, Santiago, Chile
14 may. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena relación precio-calidad / Price-quality
Buena relación precio-calidad. Hostel que queda frente a la Estación Central de Milán (tren) y a pasos del metro. Grandes piezas y buen baño./ Good price-quality relationship. The hostel it's in front of the Milan Central Station (train) and a few meter away by walk to the metro station. Big rooms and nice bathroom.
Yerko
2/10 Terrible
Cliente verificado
11 oct. 2014
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
LO PEOR DE EUROPA
SI LEE ESTO NO SE QUEDE EN ESTE HOTEL, yo hasta llame a la policia y ellos no hicieron nada, perdi el dinero