Guardar

Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Mitchell con 2 tinas de hidromasaje y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell

Escritorio y espacio para trabajar con laptop
Opiniones
6.8

Servicios principales

  • AlbercaAlbercaAlberca
  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Tina de hidromasajeTina de hidromasajeTina de hidromasaje
  • Estacionamiento incluidoEstacionamiento incluidoEstacionamiento incluido
  • GimnasioGimnasioGimnasio
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis

Qué hay en el área

Sección del mapa
1525 W Havens Street, Mitchell, SD, 57301
  • Atracciones popularesUniversidad Wesleyan de DakotaA 16 min a pie
  • Atracciones popularesCorn PalaceA 4 min en auto
  • Atracciones popularesCentro acuático MitchellA 5 min en auto
  • AeropuertoSioux Falls, SD (FSD-A. Regional de Sioux Falls)A 63 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Información de la zona

Mitchell

Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell se encuentra en el campo de Mitchell. Los turistas que deseen hacer actividades locales pueden ir a Centro acuático Mitchell y Club de campo Fish Lake, mientras que aquellos que quieran aprender sobre la cultura pueden visitar Museo de los descubrimientos de Dakota. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf.

Qué hay cerca

  • Universidad Wesleyan de Dakota - A 16 min a pie
  • Corn Palace - A 4 min en auto
  • Parque Hitchcock - A 5 min en auto
  • Centro acuático Mitchell - A 5 min en auto
  • Mitchell Prehistoric Indian Village - A 7 min en auto

Medios de transporte

  • Aeropuerto Regional de Sioux Falls (FSD): 64 min en auto

Restaurantes

  • McDonald's - A 4 min en auto
  • The Depot - A 4 min en auto
  • Culver's - A 4 min en auto
  • Casey's General Store - A 4 min en auto
  • Marlin's Family Restaurant - A 4 min en auto

Información de la propiedad

Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell

Hotel en el campo
En Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell, encontrarás terraza, minigolf y jardín. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a 2 tinas de hidromasaje. El restaurante de la propiedad, Rebel Rooster Pub/Eatry, ofrece comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como sala de juegos y servicio de lavandería o tintorería.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca techada y alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Renta de bicicletas, estación de carga para vehículos eléctricos y salón de baile
  • Periódicos gratis, servicio de organización de bodas y tienda de regalos
Características de la habitación
Las 122 habitaciones incluyen comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Reciclaje, focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con amenidades de baño ecológicas y tinas con regadera
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Camas infantiles gratuitas, cafeteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Rebel Rooster Pub/Eatry

Actividades

  • 2 tinas de hidromasaje
  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Minigolf
  • Renta de bicicletas
  • Sala de juegos o videojuegos
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratis
  • Lavandería
  • Minigolf
  • Sala de juegos o videojuegos

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de conferencias (1,301 m²)
  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Huerto
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Barra de apoyo en la regadera
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Escaleras con barandal
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Grúa de alberca en la propiedad
  • Letreros en braille
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Spa con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100% renovable
  • Exhibición de artistas locales
  • Lobby con chimenea
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos
  • Trato compasivo a animales en cautiverio
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Tina con regadera
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Artículos de limpieza ecológicos disponibles
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 12:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 17 de junio y el 31 de diciembre:
  • Bar o lounge
  • Servicio de restaurante

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 10.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por USD 10.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito: USD 100.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 10.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: USD 10.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad tiene un sistema de reciclaje de aguas negras
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
El acceso a la alberca está disponible de las 08:00 a las 23:00
A los menores de 16 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a las siguientes instalaciones: alberca, sala de fitness y tina de hidromasaje.

Otros nombres de la propiedad

Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell Hotel
Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell Mitchell

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada y alberca al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 08:00 a 23:00.

¿Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 10.00 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 12:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

Este hotel se encuentra en el campo, a 1.3 km de Universidad Wesleyan de Dakota, y a 5 km de Museo de los descubrimientos de Dakota y Corn Palace. Parque espiritual, formativo y de ocio Valtiroty Shiloh's Tabernacle y Parque Hitchcock también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 142 de 757 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 249 de 757 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 175 de 757 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 116 de 757 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 75 de 757 opiniones" "

7.0/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Jamie Croes

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
This property is closed
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

6/10 Aceptable

merri

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Rhonda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great pool side space!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Mike

Le gustó: Servicios
The restaurant and bar were closed. In the advertisement that was part of our reason for staying there.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

4/10 Malo

Shannon

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
I always stay here when I come back to Mitchell, but this time it was not so hot. Breakfast is awful. NO effort in it at all. Room was clean but bathroom was freezing and heater in room kept turning off. Around the pool was neglected. Day time attendant wanted to hold an ID from my kids to play putt putt golf. This is, after they had my credit card on file for incidentals. Very few employess (I get that no one wants to work) THe gentleman that checked us in was VERY nice and very professional even when stating he was working alone. HOWEVER the next day the attendant at desk with a walker was very short and was very rude to another empolyee. THey proceeded to stand and fight infront of me and other customers about a broken pop machine. Not cool. The first hot tub was cold and the second was very dirty. I was very dissapointed in our stay and will think twice about staying here again.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

4/10 Malo

Judy

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The room itself was very tired, needs to be redone, especially he bathroom although everything worked. The heater was very loud cycling n and off. On the lus side the bed and pillows were supportive and comfortable. The sign looks like it is on its last legs
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Vicky

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Eh not again
Needs TLC, and room smelled like smoke. Beds and pillows very uncomfortable.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
One star may be stretching it
Not impressed, very dirty and unkept. First time in my life I felt dirtier after I took a shower than when I went in. Honesty would not stay here again even if it were free.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Charity

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We enjoyed are stay for a wedding there. Very clean nice bed. Don't plan on having a breakfast or a good cup of coffee. That is my only complaint.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

2/10 Terrible

Brad

Viaje de negocios
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The property does not deserve a Ramada brand! The signage is terrible the run down condition of the property is completely unacceptable!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021