Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Mitchell con 2 tinas de hidromasaje y sala de fitness

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell

Escritorio y espacio para trabajar con laptop

Opiniones

6.8 de 10,

Servicios principales

  • Bar
  • Tina de hidromasaje
  • Alberca
  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1525 W Havens Street, Mitchell, SD, 57301

Qué hay cerca

  • Universidad Wesleyan de Dakota - A 13 min a pie - 1.1 km
  • Highland Convention Center - A 3 min en auto - 5.3 km
  • Corn Palace - A 4 min en auto - 3.9 km
  • Centro acuático Mitchell - A 5 min en auto - 3.5 km
  • Avera Queen of Peace Hospital - A 6 min en auto - 5.2 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Regional de Sioux Falls (FSD) - 64 min en auto

Restaurantes

  • ‪Casey's - ‬A 4 min en auto
  • ‪Starbucks - ‬A 4 min en auto
  • ‪Bradley’s Pub & Grille - ‬A 4 min en auto
  • ‪Cubby's - ‬A 3 min a pie
  • ‪Domino's Pizza - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell

Hotel en el campo
En Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell, encontrarás terraza, minigolf y jardín. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a 2 tinas de hidromasaje. El restaurante de la propiedad, Rebel Rooster Pub/Eatry, ofrece comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como sala de juegos y servicio de lavandería o tintorería.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca techada y alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Renta de bicicletas, estación de carga para vehículos eléctricos y mesa de billar
  • Recepción disponible las 24 horas, televisión en el lobby y botones
Características de la habitación
Las 122 habitaciones incluyen comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Reciclaje, focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con amenidades de baño ecológicas y tinas con regadera
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Camas infantiles gratuitas, cafeteras y servicio de limpieza diario

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible
  • Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Rebel Rooster Pub/Eatry

Actividades

  • 2 tinas de hidromasaje
  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Minigolf
  • Renta de bicicletas
  • Sala de juegos o videojuegos
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna en las habitaciones
  • Lavandería
  • Minigolf
  • Sala de juegos o videojuegos

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Botones
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de conferencias (1,301 m²)
  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Huerto
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Barra de apoyo en la regadera
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Escaleras con barandal
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Grúa de alberca en la propiedad
  • Letreros en braille
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Spa con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100% renovable
  • Exhibición de artistas locales
  • Lobby con chimenea
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Salón de banquetes
  • Salón de eventos
  • Trato compasivo a animales en cautiverio
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Llamadas locales gratuitas
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Plancha y burro de planchar
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 12:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 17 de junio y el 31 de diciembre:
  • Bar o lounge
  • Servicio de restaurante

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 10.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por USD 10.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100 por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 10.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: USD 10.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad tiene un sistema de reciclaje de aguas negras
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
El acceso a la alberca está disponible de las 08:00 a las 23:00
A los menores de 16 años sin la supervisión de un adulto, no se les permite el acceso a las siguientes instalaciones: alberca, sala de fitness y tina de hidromasaje.

Otros nombres de la propiedad

Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell Hotel
Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell Mitchell

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada y alberca al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 08:00 a 23:00.

¿Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad. Se debe pagar un cargo de USD 10.00 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 12:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Ramada Hotel & Conference Center by Wyndham Mitchell?

Este hotel se encuentra en el campo, a 1.3 km de Universidad Wesleyan de Dakota, y a 5 km de Museo de los descubrimientos de Dakota y Corn Palace. Parque Recreativo, Educativo y Espiritual Valtiroty: Tabernáculo de Silo y Parque Hitchcock también se encuentran a 5 km (3 mi).