Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche

Opiniones de GHL Hotel Montería

3.5 out of 5
GHL Hotel Montería
Calle 44 No. 8-43, Montería, Cordoba

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 181 de 276 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 64 de 276 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 11 de 276 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 10 de 276 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 10 de 276 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Limpio y buen aire acondicionado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Hotel GHL Montería, el 17 abr. 2024
Estimada huésped, muchas gracias por brindarnos su importante calificación y tan importante comentario, esperamos poder recibirle de nuevo. SaludoEsteban GuerreroGerente General GHL Hotel Montería.

10/10 Excelente

JAQUELINE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
mi casa en monteria
excelente el servicio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de GHL MONTERÍA, el 28 feb. 2024
Estimada señora Jaqueline es satisfactorio recibir tan maravilloso comentario y tan importante calificación de su parte, siempre estaremos dispuesto a recibirle y brindar de nuestra parte una experiencia memorable, gracias por elegirnos. Esteban GuerreroGerente General GHL Hotel Montería.

10/10 Excelente

JUAN FRANCISCO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Hotel GHL Montería, el 16 feb. 2024
Estimado huésped, muchas gracias por permitirnos conocer su importante calificación. Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros huéspedes frecuentes y así poder seguir brindándole un excelente servicio, al cual nos comprometemos a ofrecerle con los mejores estándares de calidad de nuestra cadena.Esteban GuerreroGerente General GHL Hotel Montería.

10/10 Excelente

Marco aurelio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de GHL MONTERÍA, el 5 feb. 2024
Estimado señor Marco, gracias por dejarnos su importante opinión y tan importante calificación, nos alegra saber que nuestro servicio fue de su total agrado.

2/10 Terrible

Walber

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Muy mala atención en la recepcion, gente muy grosera y mal educada, sugiero que se haga mas captación en atención al cliente , ademas de conocimientos de leyes DiAN, ya que cobraron impuestos que no debían cobrar.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de GHL MONTERÍA, el 25 ene. 2024
Estimado señor Walber, muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, respecto a la atención de recepción, lamentamos la incomodidad generada por la cual ofrezco disculpas, agradecemos su importante información, ya que la tomaremos como una oportunidad de mejora. Respecto al cobro de impuesto, le informo que lo hacemos con base en el sello que Migración Colombia coloca en el pasaporte al momento del ingreso al país, esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo. Cordial saludoEsteban GuerreroGerente General GHL Montería.

10/10 Excelente

Ricardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien!
Muy buenas instalaciones, excelente atención por parte de todo el personal, buen desayuno, comodidad para compras y restaurantes. El aire acondicionado no es muy eficente, el restaurante MISO es muy decepcionante y caro, la piscina merece mejor limpieza. En general, recomendado.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hotel GHL Montería, el 29 dic. 2023
Estimado huésped, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Muchas gracias por compartirnos su experiencia, es grato conocer que fue de su agrado nuestra atención, el desayuno e instalaciones. Ofrezco disculpa por las incomodidades generadas en cuanto al aire acondicionado, el servicio en el restaurante Miso y la piscina, agradecemos su información, ya que hemos tomado los correctivos necesarios para corregir y así poder brindar un mejor servicio. CordialmenteEsteban GuerreroGerente General GHL Hotel Montería.

10/10 Excelente

paulo andres

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Excelente hotel muy muy recomendado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel GHL Montería, el 28 sept. 2023
Estimado señor Paulo.Agradecemos el tiempo tomado para calificarnos y compartirnos su importante comentario, además nos agrada saber que tuvo una muy buena estadía. Seguiremos trabajando con el fin de seguir brindando un servicio memorable a nuestros huéspedes. CordialmenteEsteban GuerreroGerente General - Ghl Hotel Montería.

10/10 Excelente

Mayra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hotel GHL Montería, el 15 ago. 2023
Estimada Sra. Mayra Jaramillo, Agradecemos enormemente la calificación brindada con respecto a su estadía en el Hotel. Es para nosotros de gran orgullo saber que le fue bien y cumplimos todas sus solicitudes y necesidades. Es demasiado grato que su experiencia haya sido de esta magnitud y que pudimos brindarle el servicio que se merecía. Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros huéspedes y así poder seguir brindándole un excelente servicio, al cual nos comprometemos a ofrecerle con los mejores estándares de calidad de nuestra cadena. Esteban Guerrero Gerente General GHL Montería

2/10 Terrible

Julio

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hotel GHL Montería, el 10 ago. 2023
Estimado Sr. Julio Sanchez,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de darnos una calificacion por medio de esta plataforma para darnos a conocer como le fue en su estadía. Lamentablemente por la calificación podemos notar que no fue tan satisfactoria. Sepa que es de suma importancia para nosotros saber en que aspectos presento alguna inconformidad y por eso prontamente recibirá una llamada por parte de nuestra coordinadora de calidad para hacer seguimiento y mejorar cualquier aspecto que tenga a resaltar para mejora; el cual será atendido de la mejor manera.Muchas gracias por su tiempo,Esteban GuerreroGerente General

10/10 Excelente

Luis Miguel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Hotel GHL Montería, el 9 ago. 2023
Estimado Sr. Luis Miguel Geney, Agradecemos enormemente la calificación brindada con respecto a su estadía en el Hotel. Es para nosotros de gran orgullo saber que le fue bien y cumplimos todas sus solicitudes y necesidades. Es demasiado grato que su experiencia haya sido de esta magnitud y que pudimos brindarle el servicio que se merecía. Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros huéspedes y así poder seguir brindándole un excelente servicio, al cual nos comprometemos a ofrecerle con los mejores estándares de calidad de nuestra cadena. Esteban Guerrero Gerente General GHL Montería

10/10 Excelente

Luz Eliana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de GHL MONTERÍA, el 25 jul. 2023
Estimada Sra. Luz Mendoza, Agradecemos enormemente la calificación brindada con respecto a su estadía en el Hotel. Es para nosotros de gran orgullo saber que le fue bien y cumplimos todas sus solicitudes y necesidades. Es demasiado grato que su experiencia haya sido de esta magnitud y que pudimos brindarle el servicio que se merecía. Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros huéspedes y así poder seguir brindándole un excelente servicio, al cual nos comprometemos a ofrecerle con los mejores estándares de calidad de nuestra cadena. Esteban Guerrero Gerente General GHL Montería

10/10 Excelente

Antonio, Bogota

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buenas instalaciones. Bien ubicado. Excelente desayuno.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de GHL MONTERÍA, el 9 jun. 2023
Estimado Sr. Antonio,Agradecemos enormemente la calificación brindada con respecto a su estadía en el Hotel. Es para nosotros de gran orgullo saber que le fue bien y cumplimos todas sus solicitudes y necesidades.Es demasiado grato para nosotros el saber que su experiencia fue de esta magnitud y que pudimos brindarle el servicio que se merecía.Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros huéspedes y así poder seguir brindándole un excelente servicio, al cual nos comprometemos a ofrecerle con los mejores estándares de calidad de nuestra cadena.Esteban GuerreroGerente General GHL Montería

10/10 Excelente

Jhon

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de GHL MONTERÍA, el 9 jun. 2023
Estimado Sr. Jhon,Agradecemos enormemente la calificación brindada con respecto a su estadía en el Hotel. Es para nosotros de gran orgullo saber que le fue bien y cumplimos todas sus solicitudes y necesidades.Es demasiado grato el saber que su experiencia fue de esta magnitud y que pudimos brindarle el servicio que se merecía.Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros huéspedes y así poder seguir brindándole un excelente servicio, al cual nos comprometemos a ofrecerle con los mejores estándares de calidad de nuestra cadena.Esteban GuerreroGerente General GHL Montería

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de GHL MONTERÍA, el 5 jun. 2023
Estimado,Agradecemos enormemente la calificación brindada con respecto a su estadía en el Hotel. Es para nosotros de gran orgullo saber que le fue bien y cumplimos todas sus solicitudes y necesidades.Es demasiado grato para nosotros el saber que su experiencia fue de esta magnitud y que pudimos brindarle el servicio que se merecía.Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros huéspedes y así poder seguir brindándole un excelente servicio, al cual nos comprometemos a ofrecerle con los mejores estándares de calidad de nuestra cadena.Esteban GuerreroGerente General GHL Montería

8/10 Bueno

MARCO ANTONIO

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de GHL MONTERÍA, el 2 jun. 2023
Estimado Sr. Marco Antonio,Agradecemos enormemente la calificación brindada con respecto a su estadía en el Hotel. Es para nosotros de gran orgullo saber que le fue bien y cumplimos todas sus solicitudes y necesidades.Es demasiado grato para nosotros el saber que su experiencia fue de esta magnitud y que pudimos brindarle el servicio que se merecía.Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros huéspedes y así poder seguir brindándole un excelente servicio, al cual nos comprometemos a ofrecerle con los mejores estándares de calidad de nuestra cadena.Esteban GuerreroGerente General GHL Montería

10/10 Excelente

MARIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
EXCELENTE SERVICIO, TRABAJADORES MUY CORTESES. PAGUENLE EL DOBLE , SE LO MERECEN, GRACIAS
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de GHL MONTERÍA, el 13 jun. 2023
Estimada Sra. María,Agradecemos enormemente la calificación brindada con respecto a su estadía en el Hotel. Es para nosotros de gran orgullo saber que le fue bien y cumplimos todas sus solicitudes y necesidades.Es demasiado grato para nosotros el saber que su experiencia fue de esta magnitud y que pudimos brindarle el servicio que se merecía.Esperamos que usted siga siendo uno de nuestros huéspedes frecuentes y así poder seguir brindándole un excelente servicio, al cual nos comprometemos a ofrecerle con los mejores estándares de calidad de nuestra cadena.Esteban GuerreroGerente General GHL Montería

8/10 Bueno

Andres

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
muy bonito
El hotel es espectacular, el servicio, la comida y los cocteles muy deficientes. Lastima por que se nota que lo hicieron con detalle, pero falta capacitacion a los meseros y jefes de servicio.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de ANDRES, el 8 may. 2023
Estimado Sr. Andres,Le agradecemos por la calificación presentada con respecto a su experiencia en nuestras instalaciones y esperamos que haya sido placentera. Le pedimos las más sinceras disculpas en los inconvenientes presentados, y queda en total atención la recomendación ofrecida en sus comentarios.Queremos que sepa que lo esperamos nuevamente con los brazos abiertos a espera de una mejor experiencia.Esteban GuerreroGerente General - GHL Montería

10/10 Excelente

Joaquin

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increible que cobren el café en la habitación.
Quizás de los mejores hoteles en Montería, el mejor ubucado. Todo es bueno en el hotel. Pero... cobran por el café en la habitación. Si lo cobran en el precio de la noche ni nos enteramos y dormimos más felices. Esto habla muy mal del hotel. No regresaré, y no lo recomendaré solo por eso. Se me hace grosero, como cuando los hoteles cobraban la internet, como si ese fuera su negocio. Y no se trata de 6 mil pesos, se trata de servicio, de hacer sentir bien al huésped, que el huesped.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Sr. Joaquin, el 19 abr. 2023
Saludos Cordiales, Apreciado Sr JoaquínGracias por compartir con nosotros su inconformidad por el servicio del café, tendremos en cuenta sus observaciones para así mejorar en nuestros indicadores de calidad. Cordialmente,ESTEBAN GUERREROGerente General - GHL Montería

10/10 Excelente

JOHNATAN

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cuenta con centro comercial adjunto, lo cual es muy cómodo para quien necesite comprar algo de ropa. Hay salones de belleza y barberia en caso de que necesiten de último momento. Buen rooftop garden.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gerente General, el 14 feb. 2023
Apreciado señor JohnatanNos dirigimos a usted con el propósito de extender nuestros más sinceros agradecimientos por utilizar los servicios ofrecidos en nuestro hotel; hemos recibido con agrado calificación con respecto a su estadía y nos complace grandemente que hicimos de su visita una experiencia memorable. CordialmenteEsteban GuerreroGerente General - Ghl Hotel Montería.

10/10 Excelente

Edison

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Gerente General, el 6 ene. 2023
Apreciado HuéspedMuchas gracias por compartirnos su gran experiencia en nuestro GHL Hotel Montería. Su comentario y calificación son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a seguir creciendo continuamente. Estaremos esperándolo siempre con toda la disposición en su próxima visita a la ciudad. Gran saludo Esteban GuerreroGerente General

2/10 Terrible

Haojun

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Que porquería hotel y servicio
Hice una reserva de 3 habitaciones para una noche .y me ha notificado el pago exitoso. Al momento del checking me dice la recepcionista que tuvo error sistema del momento del app . No hay habitación listo para nosotros . Y nos envío un hotel de 2 estrella. Que triste hotel y el servicio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Gerente General, el 10 nov. 2022
Apreciado señor HaojunEn nombre de nuestros colaboradores le saludamos y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido con sus reservas, esto va en vía contraria a nuestras intenciones de brindar un servicio de excelencia, le dejamos saber que ya se implementaron las mejoras correspondientes para evitar que este tipo de situación se vuelva a presentar, agradecemos sinceramente su paciencia y tolerancia, reiteramos nuestras disculpas y nuestro compromiso con ustedes nuestros clientes, al ofrecerle el servicio que nos caracteriza como un Hotel GHL. Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirles en nuestras instalaciones. CordialmenteEsteban GuerreroGerente General

10/10 Excelente

Oscar ivan

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Regio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Gerente General, el 10 nov. 2022
Apreciado huéspedGracias por déjanos su importante calificación, para nosotros es muy importante conocer cómo fue su experiencia con nosotros. Esperamos tenerlo de nuevo en nuestras instalaciones. CordialmenteEsteban GuerreroGerente General

10/10 Excelente

Ana Maria

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Gerente General, el 8 ago. 2022
Apreciada señora Ana María Reciba un cordial saludo de Ghl Hotel Montería, agradecemos y valoramos que nos haya dado a conocer su maravillosa calificación, y esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad. Esteban Guerrero Gerente General

10/10 Excelente

TILSO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable, limpio y buena comida, personal amable. Recomendado, una ventaja con el centro comercial.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gerente General, el 6 may. 2022
Apreciado huésped Nos complace saber que hicimos de su estadía una experiencia agradable. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de contar con su presencia en nuestro hotel. Esteban Guerrero Gerente General

10/10 Excelente

ASDRUBAL

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gerente General, el 6 may. 2022
Apreciado huésped Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para darnos a conocer su maravillosa experiencia con nosotros. Esteban Guerrero Gerente General

10/10 Excelente

Esteban

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gerente General, el 6 may. 2022
Apreciado huésped Muchas gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Montería. Esteban Guerrero Gerente General

2/10 Terrible

Jhon

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gerente General, el 6 may. 2022
Apreciado huésped Recibimos su calificación con el compromiso de continuar generando las estrategias que nos permitan convertir su próxima visita en una experiencia realmente memorable. Le esperamos muy pronto! Esteban Guerrero Gerente General

10/10 Excelente

Juan Andres

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Gerente General, el 4 abr. 2022
Apreciado señor Juan Andrés Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros, nos alegra enormemente conocer su opinión y más aún saber que logramos cumplir con sus expectativas. Seguiremos trabajando con pasión y amor para hacer de su estadía una experiencia memorable. . Esteban Guerrero Gerente General

10/10 Excelente

JULIO

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Gerente General, el 4 abr. 2022
Apreciado señor Julio Agracemos nos haya compartido su maravillosa calificación, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente. Esteban Guerrero Gerente General

10/10 Excelente

Hilda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Gerente General, el 8 feb. 2022
Apreciada señora Hilda Gracias por dejarnos su opinión. Para nosotros es satisfactorio saber que con nuestro esfuerzo y dedicación pudimos lograr que su estadía haya sido de su total agrado. Nos comprometemos a seguir trabajando arduamente y brindarle a nuestros huésped una experiencia memorable. Esteban Guerrero Gerente General

10/10 Excelente

Andres

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio y atencion
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Gerente General, el 17 ene. 2022
Apreciado Señor Andrés Reciba un especial y caluroso saludo por parte de GHL Hotel Montería, nos sentimos complacidos que usted se haya sentido a gusto en nuestro hotel. Esperamos seguir siendo su opción de alojamiento en la ciudad de Montería. Esteban Gugerrero Gerente General

8/10 Bueno

Bibiana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Dar toda información adicional para las reservas
Es importante dar toda la información en la reserva pues lo escogí por la piscina y la habían cerrado para el 31 de diciembre. Queda en una ubicación excelente en el centro comercial pero ojalá escuchen al usuario cuando pide una condición especial imprevista. No es muy aconsejable para adultos mayores por el lobby muy frío para personas ancianas o hacer el check in más pronto para quienes son de la tercera edad. La información honesta es ideal para un hotel, gracias
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 8 feb. 2022
Apreciada señora Bibiana Gracias por dejarnos su comentario, para nosotros es muy importante conocer cómo fue su experiencia con nosotros. Agradecemos el hecho de darnos a conocer su valiosa observación ya que nos ayuda a mejorar cada día. Esteban Guerrero Gerente General

6/10 Aceptable

Gloria Isabel

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
En general, no me gustó. Había problemas con el aire acondicionado y una filtración de la ducha a la habitación. El servicio de spa muy bueno.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Gerente general, el 30 nov. 2021
Apreciada señora Gloria Muchas gracias por compartirnos sus valiosos comentarios, tomaremos muy en cuenta su valiosa observación respecto a aire acondicionado y la filtración. Esteban Guerrero Gerente General

4/10 Malo

Cecilia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Falta Mantenimiento.
La reserva se hizo en una habitación con cama queen pero terminamos en una con cama doble porque el primer cuarto tenía varias cosas que no funcionaban (aire acondicionado, cajilla de seguridad). Han debido cambiar a un cuarto igual, no inferior. El hotel esté bien ubicado pero le hace falta mantenimiento y que se solucionen las inquietudes, afortunadamente fueron pocos días porque nos pasaron para un cuarto pequeño al que no le servían algunas luces.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 16 nov. 2021
Cordial saludo Señora Cecilia Agradecemos el hecho de haberse tomado el tiempo, para darnos a conocer su experiencia. Pedimos disculpas por inconvenientes presentados durante su estadía. Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirla. Esteban Guerrero Gerente General

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 16 nov. 2021
Apreciado señor Carlos Muchas gracias por darnos a conocer su experiencia en nuestro hotel. Bienvenido siempre a Ghl Hotel Monteria Esteban Guerrero Gerente General

10/10 Excelente

Gloria

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Baño
En línea general muy bueno a excepción de algunos hongos negros en la pared del baño
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

paulo andres

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Estadía agradable
En general bien, la cama muy confortable, el aire central excelente, el baño funciona bien, la atención del personal fue buena espacios muy limpios, sin embargo a mejorar: el desayuno podría haber más productos para personas que requieren otro tipo de alimentación un poco más saludable, la parte acústica o manejo de pasillos, y darle el debido mantenimiento a ciertos espacios que lo requieren como acabados, la atención personalizada estuvo muy bien, diferentes puntos de interés ahí mismo en el centro comercial y es muy dinámico, y la seguridad podría también mejorarse en cuanto a acceso
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Federico

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Catalina

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendado
Excelente hotel, cerca de todo, y con todo lo que necesitas a la mano
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 28 ago. 2021
Apreciada Sra. Catalina En GHL Montería Nos sentimos complacidos por utilizar nuestros servicios, y mas aun saber que hicimos de su visita una experiencia realmente agradable. Siempre estamos encantados de volverla a recibir en esta su casa. Cordialmente Esteban Guerrero Gerente General

6/10 Aceptable

GABRIEL

Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación con establecimientos comerciales muy cerca, fácil acceso, confort y limpieza.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 2 ago. 2021
Respetado huésped. Reciba un cordial saludo por parte del hotel GHL Montería Queremos agradécele habernos escogido como estadía en la ciudad. Nos alegra saber que en esta oportunidad todo estuvo acorde a sus requerimientos y que en general las instalaciones del hotel cumplieron con sus expectativas. Me despido de usted agradeciéndole su valioso tiempo en compartirnos tan importantes palabras. Lo esperamos pronto de regreso Cordial saludo, Carolina Gomez Gerente General

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente todo
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 2 ago. 2021
Apreciado Huésped Reciba un cordial saludos por parte del todo el equipo de GHL Montería Muchas gracias por su amable comentarios, nos hace sentir muy felices, ya que evidenciamos que nuestras instalaciones y servicios fueron de su completa satisfacción. Siempre estamos dispuestos a brindar todo a nosotros para hacer sentir una gran felicidad a nuestros huéspedes. Esperamos siempre poder recibirlo en esta su casa. Cordialmente Carolina Gomez Gerente General

10/10 Excelente

Beatriz Dolores

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
E x c e l e n t e
Excelente en todo. Lindo hotel, limpieza excelente, ubicación, amabilidad del personal.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 29 jun. 2021
Apreciado Sra. Beatriz Reciba un cordial saludos por parte del hotel GHL montería Gracias por su apreciado comentario sobre la c limpieza y amabilidad de nuestros colaboradores. Para nosotros nos llena de orgullo saber que cumplimos con sus expectativas. Recibimos su comentario con el compromiso de seguir trabajando, con el fin de que cada visita a nuestro hotel sea una experiencia memorable. Quedamos muy atentos a su pronta visita, Cordialmente Gerencia General.

2/10 Terrible

JOHN

Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 29 jun. 2021
Apreciado Sr. John Hemos recibido su calificacion con respecto a su experiencia en nuestro hotel, y queremos extender una disculpa por no haber cumplido con su total satisfacción. Muchas gracias por la información que nos brinda, ya que nos ayuda a tomar las mejoras necesarias para brindar un servicio de calidad. Cordialmente Gerencia General

8/10 Bueno

Pablo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 26 may. 2021
Apreciado Sr. Pablo Reciba un cordial saludos por parte del hotel GHL Montería Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y compartirnos su amable calificación. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. siempre estaremos felices de brindarles nuestra hospitalidad. Lo esperemos pronto de regreso! Cordialmente Gerencia General

8/10 Bueno

JAIME R

Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 26 abr. 2021
Apreciado SR. Jaime En GHL Montería nos sentimos felices por habernos permitido brindarles nuestros servicio. muchas gracias por compartirnos su calificación. Esperamos que regrese pronto Cordialmente Gerencia General

10/10 Excelente

MARTA CECILIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 8 abr. 2021
Apreciada Sra. Marta Reciba un cordial saludos por parte del hotel GHL Montería En GHL Montería nos sentimos altamente complacido por utilizar nuestros servicio. y mas aun saber que cumplimos con sus expectativas. Siempre estaremos felices de brindarle nuestra hospitalidad. La esperamos pronto de regreso Cordialmente Gerencia General

4/10 Malo

Juan

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Por mejorar
El hotel tiene una buena infraestructura, mas el nivel de ruido en el piso 5º, con los servicios de restaurante, piscina, bar en el piso 6º, deja que desear. El olor de la habitación, no es apropiado, es como si hubiera entre olor a que alguien hubiera fumado, en conjunto con un problema de tuberías del sanitario
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Gerencia General , el 12 abr. 2021
Apreciado Sr. Juan Reciba un especial saludo desde Montería, Muchas gracias por sus valiosos comentarios, en GHL Hotel Montería nos esforzamos por hacer de su estadía la mejor de todas. Tendremos muy en cuenta sus observaciones, ya hemos realizado las mejoras pertinentes de acuerdo a sus comentarios y en una posterior visita pueda notar que estas mejoras ya se han implementado. Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente, recuerde que GHL Hotel es su casa en Montería. Cordialmente Gerencia General

8/10 Bueno

Christian Andres

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Gerente General. , el 12 abr. 2021
Apreciado Sr. Christian Reciba un cordial saludos por parte del hotel GHL Montería Gracias por tomar su valioso tiempo y hacernos conocer su experiencia. Con todo el equipo trabajamos arduamente y daremos lo mejor de nosotros. Entregamos todo el amor posible a nuestro trabajo y la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita. Gran saludo Gerente General.

10/10 Excelente

Yalile

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación
👍👍👍
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Gerente General, el 12 abr. 2021
Apreciada Sra. Yalile Deseo expresar mis más sinceros agradecimientos por su valiosa calificación. Nuestro principal objetivo es que en cada estadía ofrecer una experiencia única, así que nos enorgullece saber que cumplimos con este compromiso. Nos comprometemos a trabajar con amor para continuar ofreciendo un servicio de la más alta calidad. Gran saludo Gerente General