Quality Inn near MCAS Cherry Point

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Havelock con desayuno incluido y alberca al aire libre por temporada

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

7.0 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Alberca
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
El precio actual es de MXN$1,241
MXN$1,399 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores, hidromasaje (Upgraded)

7.2 de 10
Buena
(7 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Tina de hidromasaje
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • 27 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

8.8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 26 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación de lujo

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas matrimoniales, para no fumadores (Pet Friendly)

8.8 de 10
Excelente
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación doble estándar, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 27 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación estándar, 1 cama King size, para no fumadores

7.6 de 10
Buena
(15 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 27 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1013 E Main St, Havelock, NC, 28532

Qué hay cerca

  • Recreation and Park Complex - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Havelock City Hall - A 2 min en auto - 2.0 km
  • Havelock City Park - A 2 min en auto - 2.0 km
  • New Bern Riverfront Convention Center - A 31 min en auto - 36.7 km
  • Parque Estatal Fort Macon - A 31 min en auto - 37.0 km

Medios de transporte

  • Havelock Station - 6 min en auto
  • Aeropuerto de New Bern (EWN), Carolina del Norte - 25 min en auto

Restaurantes

  • ‪Bojangles' Famous Chicken 'n Biscuits - ‬A 4 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 5 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 6 min en auto
  • ‪Dairy Queen - ‬A 3 min en auto
  • ‪Taco Bell - ‬A 16 min a pie

Información de la propiedad

Quality Inn near MCAS Cherry Point

Hotel en el centro histórico
Quality Inn near MCAS Cherry Point te ofrece servicios como desayuno buffet incluido y lavandería. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre por temporada
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, caja de seguridad en la recepción y máquina expendedora
  • Área con computadoras, no se permite fumar en la propiedad y recepción disponible las 24 horas
  • Los huéspedes comparten opiniones positivas sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Sus 58 habitaciones tienen comodidades que incluyen aire acondicionado, además de servicios como wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de 40 pulgadas con canales de televisión premium
  • Cafeteras y calefacción

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible entre semana de 06:00 a 09:00

Actividades

  • Alberca al aire libre por temporada
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre por temporada
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Sin elevador

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de 40 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Los huéspedes pueden optar por limpiar la propiedad por su cuenta antes del check-out, o pagar un cargo de limpieza adicional (el monto exacto varía) al momento del check-out

Remodelaciones y cierres

Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 1 de octubre y el 30 de abril:
  • Alberca

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por mascota, por día, más un cargo de limpieza por única vez de USD 50 y un depósito de USD 250 por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
1 en total (hasta 23 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Depósito por mascotas: USD 250 por día
  • Cargo por mascotas: USD 50 por mascota, por día más un cargo único de USD 50 por limpieza
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo y sistema de seguridad
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
La alberca abrirá por temporada del 15 de mayo al 27 de octubre
El acceso a la alberca está disponible de las 08:00 a las 20:00
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Otros nombres de la propiedad

Quality Inn
Quality Inn Havelock Hwy 70
Quality Near Mcas Cherry Point
Quality Inn near MCAS Cherry Point Hotel
Quality Inn near MCAS Cherry Point Havelock
Quality Inn near MCAS Cherry Point Hotel Havelock

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Quality Inn near MCAS Cherry Point?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre por temporada. Se puede entrar a la alberca de 08:00 a 20:00. La alberca se cierra por temporada cada año del 1 octubre al 30 de abril .

¿Cuánto cuesta hospedarse en Quality Inn near MCAS Cherry Point?

Al 21 nov. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Quality Inn near MCAS Cherry Point el 23 nov. 2025 serán a partir de MXN$1,241, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Quality Inn near MCAS Cherry Point acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este hotel (límite de 1), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un depósito de USD 250 por día y un cargo de USD 50 por mascota, por día. También se cobra un cargo por limpieza de USD 50. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno. Es posible que apliquen restricciones. Comunícate con la propiedad para conocer más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quality Inn near MCAS Cherry Point?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Quality Inn near MCAS Cherry Point?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:30.

¿A qué hora es el check-out en Quality Inn near MCAS Cherry Point?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Quality Inn near MCAS Cherry Point?

Este hotel se encuentra en el centro histórico, a 2 km de Bosque nacional Croatan y Recreation and Park Complex. Havelock City Hall y Havelock City Park también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones

Opiniones de Quality Inn near MCAS Cherry Point

7.0

Bueno

7.0

Limpieza

7.4

Ubicación

7.8

Servicio y personal

7.2

Cuidado del medio ambiente

6.8

Condiciones de la propiedad
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 150 de 574 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 157 de 574 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 120 de 574 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 68 de 574 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 79 de 574 opiniones

Opiniones

10/10 Excelente

Russell

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
nice hotel
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Petro

Le gustó: Limpieza y servicios
Room door lock.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2025

6/10 Aceptable

Petro

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Air conditioner works noisy.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

6/10 Aceptable

Keyon

Se hospedó 3 noches en octubre de 2025

4/10 Malo

Alfred

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The first and last time booking a room at this property!!!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Wordell

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
na
Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Bryan

Se hospedó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Malo

Lori

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Sheida

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The bed was so comfortable!!!!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

6/10 Aceptable

Kemila

Viaje en pareja
My fiancé had to walk up stairs didn’t recall any stairs mentioned he is a disabled veteran who has had several knee replacement! We were given a gesture to leave the property without a refund. To contact third party! Hostess wasn’t pleasant! And let your people know about there $150.00 DEPOSIT before they check in because they don’t give confirmation you were there and not all people carry extra funds to get robbed all the time! We made the best of our stay even thought them knees on fire!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

No bueno!!!

Room had unusual odor, charged fees in addition to room charge, tub was dirty, room needs repair, has second floor but no elevator. Bed was hard food tolerable.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Keisha

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

6/10 Aceptable

Olivia

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Joshua

Se hospedó 4 noches en julio de 2025

4/10 Malo

Delanda

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad

Definitely won’t be going back unfortunately…

Starting off checking in was easy. The ONLY white lady that worked the counter was very nice and helpful. Maybe okay to stay for 1 night quickly but we stayed from Saturday til Friday. Our trash was never taking out until it piled so high. The bathroom was horrible, mold everywhere. The air messed up in our first room so the moved us. The 2nd room was just as bad including the mold beside the bed on the floor in the pics. Neither room had the sheets changed nor the floor cleaned all week until I swept it myself! The pool WE cleaned every time we used it. Not to mention the chairs broke every time we sat in them outside. Lastly the free breakfast is cookies muffins cereal or waffles. We asked about things like eggs and such and was NEVER had food there the whole week! I don’t recommend at all honestly. I don’t do reviews like this normally but this was the worse experience in a long time!
Collect for 2 days before taken out.
Scum and mold everywhere 103!
Mold around the sink in 117!
Mold on the floor in 117!
Se hospedó 6 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Mohammad Mirwais

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The room cleanliness and condition was terrible. I couldn’t sleep because of the room smell, the floor was sticky.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Andy

Se hospedó 5 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Summer

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Debra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Easy check in, helpful staff, wi-fi signal was weak but there was a Tropical Storm that may have affected that..
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Kyra

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Terrell

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
If I could give zero stars, I’d be happy to. The only delightful person at this hotel was Sue who willingly went above and beyond. Seems like she was the only one that knew what she was doing also. Now about the hotel room: mold, in the bathrooms from the walls, to the vents to the pipes. It makes sense because they don’t have daily room maintenance. It was a hassle just asking for towels because they didn’t have extras available. Our towel rack in the bathroom was hanging on by a mere thread and fell as soon as I reached for a washcloth. In our original room (on the second floor), we found a waterbug, cockroach and spider. We then realized that the room was properly sealed because the air condition hole wasn’t secured. The overnight staff were sitting in the lobby area (not behind the front desk), with their feet on the couches, making it feel like we were inconveniencing them when we asked for necessities. Asked for a discount on the room due to creepy crawlers in my bed and the best thing they said they can do was offer a 10% discount on my next stay in North Carolina. No care or understanding in the world about the reason why.
Cockroach
Water-bug
Spider
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

KWANE

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
Nice place
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Salaam

Le gustó: Limpieza
The quality of the hotel was average at best; to include being a two story facility, without an elevator for the disabled.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

Holly

The hotel was standard, the hot breakfast on a weekday was waffles,
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Melissa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Staff was wonderful. Had a great time. No problems. Hotel was clean up-to-date and seem to be well taken care of. And it was also very quiet and the staff at the front desk especially Sue was extremely kind and considerate.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025