Oriental Residency Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con gran comodidad, a unos pocos pasos de Linking Road

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son April 2024 y May 2024.
abril de 2024
mayo de 2024

Oriental Residency Hotel

Galería de fotos de Oriental Residency Hotel

Habitación Premium | Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Habitación Premium, para fumadores, Terraza | Terraza o patio
Vista frontal de la propiedad por la tarde o noche
Sala de reuniones
Recepción

Resumen de Oriental Residency Hotel

7.6

Bueno

Servicios principales

  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • Estacionamiento incluidoEstacionamiento incluidoEstacionamiento incluido
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • RestauranteRestauranteRestaurante
  • BarBarBar
El precio actual es de MXN$1,375
Precio disponible el 05/04/2024

Qué hay en el área

P D Hinduja Marg Off SV Rd, Khar (West), Mumbai, Maharashtra, 400052
  • Atracciones popularesLinking RoadA 3 min a pie
  • Atracciones popularesSiddhi Vinayak TempleA 6 min en auto
  • Atracciones popularesConsulado general de los Estados UnidosA 6 min en auto
  • AeropuertoMumbai (BOM-A. Internacional de Chhatrapati Shivaji)A 20 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación Premium con 2 camas individuales

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Minibar
Cafetera o tetera
  • 28 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama individual

Habitación clásica, 1 cama King size

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Minibar
Cafetera o tetera
  • 26 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación de lujo, 1 cama King size

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Minibar
Cafetera o tetera
  • 29 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Premium, para fumadores, Terraza

cleanliness

Aspectos destacados

Terraza
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
  • 33 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Premium

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Minibar
Cafetera o tetera
  • 28 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Información de la zona

Mumbai

Oriental Residency Hotel se encuentra en el área de Khar en Mumbai, cerca del aeropuerto y cerca de una estación de tren. Mt. Iglesia de María y Siddhi Vinayak Temple son lugares emblemáticos, y la belleza natural del área puede apreciarse en Jogger's Park y Bandstand Promenade. También puedes darte una vuelta por Linking Road y Hill Road.

Qué hay cerca

  • Linking Road - A 3 min a pie
  • Mt. Iglesia de María - A 5 min en auto
  • Siddhi Vinayak Temple - A 6 min en auto
  • Consulado general de los Estados Unidos - A 6 min en auto
  • Playa de Juhu - A 11 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Bombay Khar Road: 7 min a pie
  • Dadar Western Station: 6 min en auto
  • Aeropuerto Internacional de Chhatrapati Shivaji (BOM): 23 min en auto

Restaurantes

  • Social Khar - A 3 min a pie
  • McDonald's - A 5 min a pie
  • Sheetal Bukhara Restaurant and Bar - A 3 min a pie
  • Sheetal Restaurant and Bar - A 1 min a pie
  • All Saints - A 2 min a pie

Información de la propiedad

Oriental Residency Hotel

Hotel cerca de Linking Road
Con una ubicación cercana a Hill Road y Paseo marítimo Carter Road Promenade, Oriental Residency Hotel te ofrece desayuno completo incluido, terraza y servicio de lavandería o tintorería. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los dos restaurantes de la propiedad. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes y encontrarás diversos servicios, como bar y centro de negocios.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de limusina o auto, servicio de concierge y periódicos gratis
  • Resguardo de equipaje, asistencia para compra de tours o entradas y no se permite fumar en la propiedad
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Oriental Residency Hotel cuentan con amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como caja de seguridad y wifi.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD de 22 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, cafeteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, hindi

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (INR 300)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo gratuito disponible de 07:00 a 10:00 todos los días
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Ozone Bar
  • Soul

Para familias

  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias de 465 m²

Exteriores

  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Regadera tipo lluvia
  • Secadora de cabello (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV LCD de 22 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Periódicos gratis todos los días
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 0:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por el servicio de wifi en la habitación: INR 300 (el monto puede variar)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1000 por vehículo solo ida.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Oriental Residency Hotel Hotel
Oriental Residency Hotel Mumbai
Oriental Residency Hotel Hotel Mumbai

Preguntas frecuentes

¿Oriental Residency Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Oriental Residency Hotel?

Al 28 mar. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Oriental Residency Hotel el 5 abr. 2024 serán a partir de MXN$1,375, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Oriental Residency Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Oriental Residency Hotel?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 0:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Oriental Residency Hotel?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Oriental Residency Hotel ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de INR 1000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Oriental Residency Hotel?

Este hotel de la zona de Khar queda a menos de 2 kilómetros (1 mi) de Linking Road y Hill Road. Paseo marítimo Carter Road Promenade y Jogger's Park también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación de tren de Bombay Khar Road se encuentra a 7 min caminando, y Estación de tren Bandra Terminus se encuentra a 18 min a pie.

Opiniones de Oriental Residency Hotel

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 29 de 116 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 50 de 116 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 18 de 116 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 12 de 116 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 7 de 116 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

5.4/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

5.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Noemi, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel agradable y cerca de un buen restaurante Oh
Cómodo agradable y buena música atención excelente

6/10 Aceptable

Murielle Cynthia

Le gustó: Limpieza y servicios
Lors de mon arrivée, l'employé à la réception insistait pour que paye mon séjour alors que le tout avait déjà été payé par Expedia 8 mois auparavant. Après une attente de 10 minutes et un appel, il a compris que le tout avait bel et bien été payé. Ensuite j'ai passé 48h sans WiFi. Je devais demander constamment si ca fonctionnait car aucun suivi n'était fait de leur côté (pour m'informer). Et inévitablement... je n'ai eu aucun dédommagement. Le personnel du restaurant est #1 .

2/10 Terrible

Shubhankar

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
I booked this hotel because I had a really good experience from my previous stay. Now this hotel staffer whoever was on duty on 3rd March night gave us the worst ever travel experience. In the middle of the night he simply said we dont have your reservation or booking and I cant help you. This happened when I had booked the hotel 2 months in advance. I never had seen the a Hotel did not get a booking after 2 months. I was carrying a 6 month old child and she was crying as we could get rest after traveling from us and he simply did not allow us on the hotel premises and was discourteous as well and when another hotel staffer or porter tried to help he asked him not to. We even asked if he could give us a room with extra payment and he even denied that and he was more concerned of entry door opening and closing as we were trying to calm our child and trying to book another hotel.$140 dollar wasted. My child cried for 3-4 hours as all the hotels 3 or 4 star were all full when we tried to book another hotel. When I asked for a refund through Expedia the management also did not pick the Customer service reps call and did not refund our booking. Please avoid this Hotel at all cost.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Would not recommend.
Not worth the price. Rooms are old and very small with a very dirty look and feel and we were apparently upgraded. Definitely will not stay here again.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023

6/10 Aceptable

Ayesha

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Nice location. Courteous staff. Basic things like hand/face towels, hair dryer, ashtray etc had to be asked for. Room provided for triple occupancy was too small, with very little leg space and no space (as in chair/sofa etc) to sit.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

Basel

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very bad and dirty and not worth a fraction of the price
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Constantino

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff were excellent always willing to help
Se hospedó 15 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

BHARAT, Belmont. Sutton.

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The photos are out of date! The room was filthy! THere were dead insects on the window seals. The toilet was badly stained. There was dirt and scale around the shower door. the walls of the shower were dirty. There was a smell in the room. The bin in the bathroom was rusty and dirty. We cleaned all the surfaces with Lyzol wipes, and the wipes were black with dirt and dust. Would NEVER stay here again! The management was also not firendly. We had booked a Luxury room and were shown 5 rooms which were all substandard. We settled for a premium room which was the best of the worst. The manager refused to refund the difference. A couple of the front desk staff would ignore us because we complained. The breakfast and staff in the morning at breakfast led by Arun Shetty were fantastic though!
Se hospedó 20 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Matsumura

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
ロケーションは比較的便利ですが、設備がとても老朽化しております。
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

2/10 Terrible

Birendra

Se hospedó 1 noche en junio de 2020