Malakati Homestay

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Isla Nacula con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Malakati Homestay

Exploración de cuevas
Desayuno de cocina local incluido todos los días
Playa en los alrededores, windsurf, surf y paseos en velero
Terraza o patio
Desayuno de cocina local incluido todos los días

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Chalet tradicional, varias camas, vista a la playa, frente al mar

Aspectos destacados

Patio
Patio
Habitación separada
Tina y regadera separadas
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
Apta para mascotas
  • 12 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 3 personas
  • 2 camas individuales y 1 cama King

Bungalow tradicional, varias camas, vista a la playa, junto a la playa

Aspectos destacados

Patio
Patio
Habitación separada
Tina y regadera separadas
Servicio de limpieza diaria
Apta para mascotas
  • 12 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 2 personas
  • 2 camas individuales y 1 cama King

Chalet Premier, varias camas

Aspectos destacados

Patio
Patio
Habitación separada
Tina y regadera separadas
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
Apta para mascotas
  • 12 metros cuadrados
  • Vista a la montaña
  • 1 persona
  • 1 cama individual y 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Malakati Village, Nacula Island

Restaurantes

  • Bulih Bali

Información de la propiedad

Malakati Homestay

Hotel junto al mar
Malakati Homestay te espera con servicios de alta calidad, como desayuno de cocina local incluido, terraza y jardín. Si eres una persona que busca mantenerse en movimiento, en este hotel encontrarás windsurf, pesca y paseos en velero. Disfruta de las diferentes actividades en la propiedad, que incluyen kayaks y surf o bodyboard. Encontrarás área de juegos infantiles.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry gratis, check-out exprés y check-in exprés
  • No se permite fumar en la propiedad, resguardo de equipaje y asistencia para compra de tours o entradas
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Patios privados y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia la terminal de ferry gratis

Alimentos y bebidas

  • Desayuno típico de la gastronomía local incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:30

Actividades

  • Área de juegos infantiles
  • Paseos en kayak
  • Paseos en velero
  • Pesca
  • Surf o bodyboard
  • Windsurf

Para familias

  • Área de juegos infantiles
  • Cama extra/plegable (con cargo)

Servicios generales

  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)

Exteriores

  • Área de picnic
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • 1 edificio
  • 1 piso
  • Año de construcción: 2016
  • Arquitectura tradicional
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)

Baño

  • Se ofrecen toallas
  • Tina y regadera separadas

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 22:30. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 06:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde la terminal de ferry. Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 3% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 18:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 6 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • El depósito se puede pagar por PayPal en un plazo de 72 horas después de haber reservado.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Hay camas extra disponibles por un cargo adicional
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo extra equivalente al 3%

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar camas extra/plegables, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con dispositivo móvil y efectivo
Opción de pago con dispositivo móvil aceptada: PayPal
Se permite organizar fiestas y eventos
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Hay agua caliente limitada en la propiedad.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.

Otros nombres de la propiedad

Malakati Homestay Hotel
Malakati Homestay Isla Nacula
Malakati Homestay Hotel Isla Nacula

Preguntas frecuentes

¿Malakati Homestay acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Malakati Homestay?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Malakati Homestay?

Inicio de check-in: 22:30. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Malakati Homestay?

El check-out es a las 06:00.

¿Dónde se encuentra Malakati Homestay?

Este hotel junto al mar queda a 34.2 km (21.3 mi) de Blue Lagoon Beach.

Opiniones de Malakati Homestay

Opiniones

8.4

Muy bueno

25 opiniones externas