Imagen destacada
1/27 Imagen destacada Mostrando imagen 1 de 27

Información general sobre el hotelHotel de 3 estrellas en Nagoya (Kanayama), cerca de Santuario Atsuta

Ubicación

Este hotel de la zona de Kanayama se sitúa a menos de 3 kilómetros de Santuario Shinshu Otaniha Nagoya Betsuin, Museo de la Ciencia de la Ciudad de Nagoya y Jardín Shirotori. Santuario Atsuta y Castillo Nagoya también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel cuenta con aparcamiento sin asistencia y servicio de tintorería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también una lavandería, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 64 habitaciones ofrecen detalles prácticos como frigorífico y cafetera y tetera, además de wifi gratis, Internet por cable gratis y televisor. Tendrás también secador de pelo, ducha y teléfono a tu disposición.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Este establecimiento dispone de una zona de ordenadores y de acceso a Internet por cable y wifi de alta velocidad gratuito. Este hotel de Nagoya también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, personal multilingüe y periódicos gratuitos. Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago).

  • Número total de habitaciones: 64 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Recepción (horario limitado) 
  • Wifi (gratis) 
  • Internet de alta velocidad por cable gratis 
  • Sala de ordenadores 
  • Lavandería 
  • Atención multilingüe 
  • Restaurante 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Ascensor 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 

Amenidades para la familia

  • Wifi gratis  
  • Lavandería  
  • Refrigerador  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis) , Internet de alta velocidad por cable gratis

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis) , Internet de alta velocidad por cable gratis

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Películas de pago 
  • Aire acondicionado 
  • Nevera 
  • Cafetera y tetera 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Zapatillas 
  • Solo ducha 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Escritorio 
  • Teléfono 
  • Cortinas opacas 
  • Wifi (gratis) 
  • Internet de alta velocidad por cable gratis 
  • Secador de pelo 
  • Televisión 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 y las 9:30.

Hotel Kiyoshi Nagoya No.2 dispone de un restaurante.

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 15:00

Finalización del horario de entrada: 23:00

Check-out

Hora de salida: 10:00

Tipos de pago

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No hay camas supletorias disponibles

No hay cunas disponibles (bebés)

No se admiten reservas de diez huéspedes o más a través de este sitio web.

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 850 JPY por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 1200 JPY por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?