Grand Hotel Santa Lucia

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel de lujo con sala de fitness y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Restaurante
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación doble estándar

9.8 de 10
Excepcional
(18 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Sofá cama
Edredón de plumas
Bidet
  • 18 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial o 2 camas individuales

Habitación Deluxe, vista al mar

9.8 de 10
Excepcional
(17 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Sofá cama
Edredón de plumas
Tina de hidromasaje
  • 22 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 3 personas
  • 1 cama King o 2 camas individuales

Suite

10.0 de 10
Excepcional
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas gratis
Smart TV
Edredón de plumas
Ropa de cama premium
Cortinas blackout
Tina de hidromasaje
  • 30 metros cuadrados
  • Vista al mar
  • 4 personas
  • 1 cama King o 1 sofá cama matrimonial

Habitación doble de uso individual

9.4 de 10
Excepcional
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Smart TV
Cortinas blackout
Ropa de cama premium
Sofá cama
Edredón de plumas
Bidet
  • 18 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Via Partenope 46, Naples, NA, 80121

Qué hay cerca

  • Via Partenope - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Lungomare Caracciolo - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Via Chiaia - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Castel dell'Ovo - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Piazza del Plebiscito - A 8 min a pie - 0.7 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Montesanto - 6 min en auto
  • Chiaia - Monte di Dio Station - 10 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP) - 46 min en auto

Restaurantes

  • ‪Antonio & Antonio - ‬A 2 min a pie
  • ‪Gino Sorbillo Lievito Madre al Mare - ‬A 3 min a pie
  • ‪Fresco - ‬A 1 min a pie
  • ‪Hachè - ‬A 2 min a pie
  • ‪Parthenope bar - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Grand Hotel Santa Lucia

Este hotel de lujo 4 estrellas cerca de Piazza del Plebiscito
A corta distancia de Castel dell'Ovo y Puerto Molo Beverello se encuentra Grand Hotel Santa Lucia, que te ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto, cafetería y jardín. El restaurante de la propiedad, il Pavone, ofrece desayunos, comidas, cenas, platillos sencillos, y cuenta con happy hour. Además de contar con servicios como salón de belleza y servicio de lavandería o tintorería, podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Desayuno continental (con cargo), renta de bicicletas y valet parking (con cargo)
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), check-out exprés y check-in exprés
  • Resguardo de equipaje, dispensador de agua y 6 salas de juntas
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 88 habitaciones tienen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de beneficios como caja de seguridad y wifi.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Periqueras, servicio de cuidado de niños y cunas de viaje
  • Reciclaje, focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con regadera tipo lluvia o tina de hidromasaje, además de amenidades de baño ecológicas y bidets
  • Smart TVs con canales digitales
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Premios y afiliaciones

Esta propiedad es socia del grupo Preferred Hotels & Resorts.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (con cargo)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (EUR 25 por noche)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:30 con cargo: EUR 20 para adultos y EUR 20 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • il Pavone

Actividades

  • Gimnasio
  • Renta de bicicletas

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna de viaje
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Servicio de cuidado de niños en la habitación
  • Silla alta para bebés
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 6 salas de juntas
  • Centro de conferencias (90 m²)
  • Centro de negocios

Exteriores

  • Huerto
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador

Más

  • 6 pisos
  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Año de construcción: 1906
  • Arquitectura tradicional
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Exhibición de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de desechos de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Salón de banquetes
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Edredón
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Bidet
  • Pantuflas
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina de hidromasaje o regadera tipo lluvia
  • Tina o regadera

Entretenimiento

  • Películas con cargo
  • Smart TV con canales digitales

Alimentos y bebidas

  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Los artículos de limpieza son ecológicos
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:30
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 25.00 por hospedaje, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
Hasta 18 kg por mascota
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 5.50 por persona, por noche, para un máximo de 14 noches. Este impuesto no aplica para niños menores de 14 años.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: EUR 20 por adulto y EUR 20 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 65.00 por vehículo solo ida.
  • Cargo por servicio de valet parking: EUR 25 por noche
  • Cargo por mascotas: EUR 25.00 por hospedaje, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Hay camas extra disponibles por un cargo adicional

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad tiene un sistema de reciclaje de aguas negras
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Número de registro de propiedad: IT063049A14RW8B3M3

Avisos importantes

Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar una identificación oficial con fotografía o pasaporte emitidos por su gobierno correspondiente.
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Evaluación nacional

Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.

Otros nombres de la propiedad

Grand Hotel Santa Lucia Hotel
Grand Hotel Santa Lucia Nápoles
Grand Hotel Santa Lucia Hotel Nápoles

Preguntas frecuentes

¿Grand Hotel Santa Lucia acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros y gatos de hasta 18 kg c/u. Se debe pagar un cargo de EUR 25.00 por hospedaje por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno. Es posible que apliquen restricciones. Comunícate con la propiedad para conocer más detalles.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Hotel Santa Lucia?

El estacionamiento con valet parking está disponible por EUR 25 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Grand Hotel Santa Lucia?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Grand Hotel Santa Lucia?

El check-out es a las 11:30. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Grand Hotel Santa Lucia ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de EUR 65.00 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Grand Hotel Santa Lucia?

Este hotel de lujo se encuentra en Centro histórico, a 5 minutos a pie de Via Partenope y Lungomare Caracciolo. Castel dell'Ovo y Piazza del Plebiscito también se encuentran a 15 minutos. Chiaia - Monte di Dio Station se encuentra a 10 min caminando, y Estación San Pasquale se encuentra a 12 min a pie.