El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19 completo.
Los huéspedes que presenten su comprobante de vacunación deberán tener completo su esquema de vacunación contra el COVID-19 al menos 14 días antes del check-in.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Avisos importantes
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Otros nombres de la propiedad
GV Hotel Naval Hotel
GV Hotel Naval Naval
GV Hotel Naval Hotel Naval
Preguntas frecuentes
¿GV Hotel Naval acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GV Hotel Naval?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en GV Hotel Naval?
Inicio de check-in: 06:00. Fin de check-in: 00:00.
¿A qué hora es el check-out en GV Hotel Naval?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra GV Hotel Naval?
Este hotel se encuentra en Naval, a unos pasos de WAD Mall y Catedral de Nuestra Señora del Santísimo Rosario. Universidad Estatal de Naval se encuentra a 1.2 km (0.8 mi).
Opiniones de GV Hotel Naval
Opiniones
6.8
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 8 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 8 opiniones
8 - Bueno
3
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 8 opiniones
6 - Aceptable
2
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 8 opiniones
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 8 opiniones
2 - Terrible
0
7.6/10
Limpieza
6.0/10
Servicio y personal
10/10
Servicios
7.6/10
Condiciones de la propiedad
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Jeniza, Vallejo
23 abr. 2025
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
It was a very nice experience
Jeniza
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
6/10 Aceptable
Ronald
6 jun. 2024
Ronald
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
Jonathan
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ok
Jonathan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Cliente verificado
5 dic. 2017
Le gustó: Servicio y personal
The price seemed okay but...
The price seemed okay at first but there was the added expense for other items that were already provided at other hotels.
We were provided 4 pillows for instance at the DMEI hotel but GV hotel provided only 2 and charged 50 pesos each small pillow for extras. We were provided 2 cover bed sheets for each bed at DMEI. But only one cover bed sheet per bed at GV and each extra sheet was 25 pesos.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
4/10 Malo
Some brown Swede, Decent
28 sep. 2017
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Basic
Basic room. Perfect for the price. Literally nothing special about it. You get a bed, an aircon, a TV, a bathroom, and a door.
Some brown Swede
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 mar. 2017
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
4/10 Malo
kalli, marburg
24 feb. 2017
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
einfaches hotel
das hotel hat absolut einfachen carakter, wie ein zimmer in deutschland in der nachkriegszeit 1946 ,,, aber was besseres gibt es in dem ort nicht,,,,, hier sagen sich fuchs und gans gute nacht...... internet geht übrigens auch nicht
kalli
8/10 Bueno
oskar
12 ene. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
easy, convinient and very clean hotel, good staff
visited naval the 21 December 2016 with my GF, i booked 17 nights on GV and my exsperiences was very good as been a small 1 star hotel, good and clean, a very friendly and nice staff which was very helpful in all matters, just 1 minute to have an excellent meal also, nice terrace on top the roof for have air. cost only like 600 pesos a night so all in one its worth every penny i used, will be back next time im there also, Sincerly the best regards from Norway and Oskar Ernstsen, and Floramie Gulfo