Exterior

Opiniones de Best Western Inn & Suites

2.5 out of 5
Best Western Inn & Suites
1493 N I-H 35, New Braunfels, TX

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 274 de 854 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 260 de 854 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 144 de 854 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 90 de 854 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 86 de 854 opiniones" "

7.8/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Julio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de MP - Guest Relations Manager , el 6 abr. 2024
Hello Julio, Thank you for leaving us a 5-star rating! We are happy to see from your response that you were satisfied with your stay. We look forward to the next time that we can serve you again.

2/10 Terrible

Adalberto

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esperábamos un cuarto interior, como el de la foto y resulta que nos envían a un cuarto exterior, literalmente como de motel barato. Nos quedamos porque ya estaba pagado, pero esto es un engaño. Tenemos colindancia con la carretera y el ruido de los autos es insoportable. Pensamos que la cadena era más setia. Las puertas de acceso y del baño se cierran a fuerza y solo con golpes. Pésima experiencia. Pedimos un cuarto privado y hay una puerta que comunica con la habitación vecina ¡y estaba abierta!. Nosotros tuvimos que poner el seguro. Se escuchan los pasos del cuarto de arriba. Cero calidad.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de MP - Guest Relations Manager , el 2 mar. 2024
Hola Adalberto, Es lamentable saber que tuvo algunos problemas durante su estancia con nosotros. Lamentamos que su estadía no haya superado sus expectativas debido al estado de nuestras instalaciones. Su comentario ha sido compartido con la administración y el servicio de limpieza, y tenga la seguridad de que utilizamos sus comentarios como una oportunidad para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

8/10 Bueno

XOCHITL

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de MP - Guest Relations Manager, el 16 ene. 2024
Hello Xochitl, Many thanks for taking the time to share your feedback with us. We’re very happy to hear that we met your expectations. We are looking forward to welcoming you again soon!

10/10 Excelente

Carlos Hernandez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de MP - Guest Relations Manager, el 1 ene. 2024
Hello Carlos, Thank you for taking the time to give your feedback. We really appreciate it. Looking forward to seeing you again. Please let us know about your future experiences.

2/10 Terrible

Sarai

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de MP - Guest Relations Manager, el 9 jun. 2023
Hello Sarai, We’re so sorry that your experience did not match your expectations. Please help us to improve by providing more information on your experience. Thank you.

8/10 Bueno

Sarai

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpio y loderno siempre y cuando sean BW Plus
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Sincerely, MP - Guest Relations Manager, el 15 mar. 2023
Hello Sarai, Thank you for taking the time to give your feedback. We really appreciate it. Looking forward to seeing you again. Please let us know about your future experiences.

8/10 Bueno

armando rene

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
fácil acceso, buena ubicación, limpio, y muy amables
Respuesta de Sincerely, MP - Guest Relations Manager, el 8 ene. 2023
Hello Armando, Thank you for your positive comments. I am so glad to hear that you enjoyed your stay with us! I hope your next stay is just around the corner. We hope to see you again and that you will be truly impressed with our continued improvements.

8/10 Bueno

LUIS, MONTERREY

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Solicite cambio a primer piso por problemas de salud y no fueron flexibles, el hotel no estaba lleno.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Sincerely, MP - Guest Relations Manager, el 2 dic. 2022
Hello Luis, Thank you for taking the time to post a review on your experience with you stay here. We are so happy to hear that you enjoyed your time with us. Our goal is always to exceed your expectations! We hope to see you soon!

10/10 Excelente

Nicole

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo Bn, regreso !!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Sincerely, MP- Guest Relations Manager, el 21 oct. 2022
Hello Nicole, Thank you for your feedback. We are glad to hear that you enjoy your stay with us. We always make sure to provide the best experience to our guests. We look forward to hosting you again soon for another fantastic experience! Have a great day!

10/10 Excelente

Rodolfo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las habitaciones están cómodas y el personal muy amable
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Sincerely, MP- Guest Relations Manager, el 18 oct. 2022
Hello Rodolfo, Thank you for taking the time to post a review on your experience with you stay here. We are so happy to hear that you enjoyed your time with us. Our goal is always to exceed your expectations! We hope to see you soon!

4/10 Malo

samuel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Sincerely, MP- Guest Relations Manager, el 17 ago. 2022
Hello Samuel, We’re so sorry that your experience did not match your expectations. Please help us to improve by providing more information on your experience. Thank you.

10/10 Excelente

Adrian

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de MP - Guest Relations Manager, el 17 ago. 2022
Hello Adrian, We appreciate the time you took to leave us a perfect rating! Positive survey responses help our continuing efforts to provide exceptional service. We hope that you will come back and see us again.

8/10 Bueno

Jessica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El desayuno buffet esta muy bien , la habitación estaba limpia , el único contratiempo que tuve fue que rentaron mi habitación a otras otras personas que hicieron su check-in a las 2 am , todo fue un mal entendido de la reception
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Sincerely, MP- Guest Relations Manager, el 3 ago. 2022
Hello Jessica, Thank you for taking the time to post a review on your experience with you stay here. We are so happy to hear that you enjoyed your time with us. Our goal is always to exceed your expectations! We hope to see you soon!

10/10 Excelente

Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de MP - Guest Relations Manager, el 22 jul. 2022
Hello Manuel, Thank you for your feedback. We are glad to hear that you enjoy your stay with us. We always make sure to provide the best experience to our guests. We look forward to hosting you again soon for another fantastic experience! Have a great day!

2/10 Terrible

FRANCISCO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cucarachas en el cuarto
Sin duda alguna fue una experiencia horrible nunca había estado en un hotel lleno de cucharas y mucha suciedad La alberca muy sucia Ya Que tuvimos que dejar el hotel e irnos a otro hotel Recomendaría que lo revise el estado de Texas porque es una cadena que pensamos que es buena pero todo lo contrario
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de MP - Guest Relations Manager, el 17 abr. 2022
Hello Francisco, We’re sorry to hear of your less than satisfactory experience and hope you will accept our sincerest apologies. We are committed to providing great customer service. We value our customers’ opinions and would like to thank you for bringing this to our attention. Thank you for letting us know about the issues that you experienced during your recent stay at our hotel. Reviews like these give us an opportunity to address areas of improvement. Guest satisfaction is our top priority, Rest assured that your concern has been forwarded to the hotel management and will be handled accordingly.

2/10 Terrible

Mayra

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tiene cucarachas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de CM - Guest Relations Manager, el 10 feb. 2022
Hola Mayra, Gracias por informarnos sobre su experiencia. Siento mucho que haya sido menos que satisfactorio. Tener cucarachas en la habitación no es una experiencia agradable. Este problema se ha comunicado al servicio de limpieza y se asegurarán de que se solucione el problema de los insectos. Esperamos tener otra oportunidad para brindarle una estadía más placentera. Atentamente,

8/10 Bueno

Luis Antonio

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Como muchos hoteles de este nivel, salieron un par de cucarachas de jardín. Deberían fumigar más seguido.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Sincerely, ES- Guest Relations Manager, el 2 ene. 2022
Dear Luis, Thank you for taking the time to write a review for us. We're sorry for the roach problem you've had. Nonetheless, every effort will be made to eradicate or at the very least reduce its existence. We hope you will still consider remaining with us so that we may demonstrate our services to you once again.

8/10 Bueno

Dzoara D

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Sincerely, ES- Guest Relations Manager, el 12 dic. 2021
Dear Dzoara, Thank you for choosing our hotel and for taking the time to rate us. I hope you enjoyed your overall stay. We are looking forward on your next stay!

4/10 Malo

Enrique

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de CM - Guest Relations Manager, el 26 oct. 2021
Dear Enrique, Thank you for leaving us a rating. We are sorry for any expectations of yours that we have not met. It would be very helpful for us to know the exact issues you may have encountered, so we can take appropriate actions and avoid the same problem in the future. We hope to hear back from you. Sincerely,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio y encontré lo que esperaba, muy cómodo
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de CM- Guest Relations Manager, el 4 abr. 2021
Hola Cliente Valioso, ¡Gracias por dejarnos una calificación perfecta! Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes un excelente servicio, y ver respuestas positivas como la suya nos da validación y más motivación para hacerlo siempre mejor. Esperamos volver a verte pronto! Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Best Western Inn & Suites Management, el 19 feb. 2020
Thanks for your review. We would love to hear more about your experience, so that we can use your valuable feedback to deliver an even better experience next time. Please reach out to us with any further comments or suggestions you wish to share. Again, thank you for being our guest and taking the time to rate your experience.

8/10 Bueno

Wilfredo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Best Western Inn & Suites Management, el 26 dic. 2019
Thank you, Wilfredo, for taking the time to rate your experience at our hotel. We appreciate your review and welcome any suggestions on what we can do to improve our services. Thank you for being our guest, and we hope to have you back the next time you're in the area.

10/10 Excelente

Anibal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy gentil, servicio excelente y el desayuno bueno
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Justino

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
El desayuno es muy malo y las instalaciones por el precio que cobran es muy alto para el servicio que dan
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel, solo recomiendo que todas las habitaciones cuenten con caja fuerte
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Juan Pedro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Tomas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

4/10 Malo

antonio, Laredo tx

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad

10/10 Excelente

RAUL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Thank you for your positive feedback.

8/10 Bueno

Carlos, Toluca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable
Hice una parada, venía de hacer unas compras del otro lado y el hotel es muy seguro, aún teniendo las maletas en el auto, tienen vigilancia las 24 hrs

10/10 Excelente

norma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Hotel un poco viejo El desayuno no variado Mejor en otros hoteles Baños antiguos Bañera parecia sucia y desgastada

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ACCESIBILIDAD
MUY BIEN, EL HOTEL ESTA EN UNA ZONA MUY ACCESIBLE.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
cucarchas
hubieron cucarachas en el baño 2 dias seguidos, no se hizo nada por mejorar esto

8/10 Bueno

rivelino, morelia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy confortable y cerca de san marcos

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Alberto, Queretaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy a gusto las habitaciones muy cómodas y amplias

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Compras
Las condiciones del hotel son muy buenas y la ubicación para ir de compras es perfecta

10/10 Excelente

Cesar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Monica, calvillo ags

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
buen viaje.
Muy bien ubicado y en general bueno en especial la señora encargada de los desayunos, super atenta y accesible.

8/10 Bueno

leonel

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel comodo para compras
Me pareció bien nada mas que una recamarera de color no quizo limpiar el cuarto por que ella llevaba prisa

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel de Paso
El almuerzo que incluyen es pésimo, no hay lugar para comer o cenar.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
bien ubicado
Buena pero con mucho frio

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cerca de centros comerciales y de San Antonio
Agradable estancia y a buen precio

8/10 Bueno

Omar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Desayuno
No hay cantidada de acuerdo a la capacidad de huespedes

10/10 Excelente

Fam.Sandoval

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia, servicio y ubicación....
me parecio excelente el servicio, comodidad y ubicación y muy buen precio tambien. Felicidades y 100% recomendable.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No cumplen con lo que dice la página.
Pues según las habitaciones tenían frigobar y horno de microondas y uno llega a las 3:00 pm y fuimos de los primeros hacer el check y triste pero no hay ninguna de las 2. Más pobre y la tele viejísima. Ponen unas fotos que nada que ver. El desayunados en la foto se ve grande y es la cosa más pequeña y austera del mundo. Muy mal el hotel. No regresaremos.

6/10 Aceptable

SOFIA

No le gustó: Comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen lugar en donde hospedarse
Muy placentera la estadia en el hotel. Desayuno bueno, excelente limpieza, honradez etc