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Opiniones de The Ritz-Carlton, Nikko

5 out of 5
The Ritz-Carlton, Nikko
2482 CHUGUSHI, Nikko, 09

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 37 de 49 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 8 de 49 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 49 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 49 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 49 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

LIZA

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Overall, my stay at the Ritz-Carlton Nikko was nothing short of exceptional. The combination of the hotel's serene location by the lake, impressive interior, outstanding dining options, and top-notch service truly set it apart as a luxurious retreat that I would highly recommend to anyone looking for a refined and relaxing getaway. My experience at this hotel has left me with wonderful memories and a deep appreciation for the Ritz-Carlton brand.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

YOSHIKI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Satoh

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
何もかもエクセレント
最上級のホテルに温泉が併設されている上に、お部屋のお風呂もとても素敵で驚きました。鉄板焼きのお食事も栃木産の農産物、畜産物が使われていて至極の美味しさでした。 部屋の設えホテル内の設えスパの設えどこもおしゃれで日光彫りや鹿沼の木工技術を使ったインテリアは工芸品の中にいるような、とても贅沢な時間でした。温泉も部屋付きのお風呂も何度も入浴し、最高のホテルステイを満喫できました。
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

chunyong

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
주젠지호수의 최고호텔
닛코 주젠지코 바로 앞에 있는 호텔 이쪽에서는 가장 좋은 호텔입니다 방도 쾌적하고 테라스도 있어서 밖에서도 즐길수 있어요 온천도 좋았고 노천온천의 수질도 훌륭했어요 조식도 괜찮았고 저녁 스시 오마카세도 맛있었어요 2일 연속으로 갔습니다 룸 청결도 만족했지만 다만 욕조 청소가 부실했어요 물때가 있어 좀 찝찝했어요 그래도 주젠지호의 호텔중 단연 일등입니다
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

KONOSUKE

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

??

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Tom

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Best place in Nikko
The Ritz Carlton did not disappoint, Max checked us in made us feel so welcome. The entire staff was superb. The hotel fits beautifully into the surroundings would definitely stay there again.
Breakfast on our balcony
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

DAI

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
落雷等により仕方ないかもしれないが、しゃぶしゃぶ中に停電になり、すぐに予備発電に切り替わらず、しばらく闇鍋状態になった。 部屋の洗面台の蛇口はデザインはよいが、温度・水量の調整がし辛かった。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Katsumi

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
穏やかな時間を過ごすことができて大変満足です。
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

HIDEYA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
先ずは、いろは坂登り切ったところに位置しています。 外観、内装、社員全てに隙がありません。 夕食のフレンチも田浦さんがサーブしてくださり、最高の対応。 朝食は部屋で、食べました。和食ですが、パン、サラダ、プリン、ヨーグルトも頼めました。素晴らしいの一言です。 最後に私は電気自動車Teslaに乗ってますが、Tesla充電器もありました。 最高でした。
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Paul

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Isaac

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
It’s almost flawless if they’d improve few things
Excellent location, very spacious room with excellent view of the lake. Staff were all nice and helpful. Food quality was good too. The yukata provided was way toooo long for Asian (even small size). It was too transparent and not soft enough. The lake area was rather cool but no “vest” to wear outside the yukata was provider. I couldnt enjoy the nice garden with my yukata… it was too cold. Besides, please consider to serve milk at the onsen resting room. It was my first time in Japanese onsen that no milk was provided. No matter it is free of charge to not, it should have it. It is just the culture and some customers like me would be expecting it. Except the milk and yukata….. it is almost perfect. We did enjoy my stay very much.
view from my room
bathroom
afternoon tea
view from my room in the morning
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Tsuyoshi

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
誕生日に贅沢なホテル滞在が出来ました。日本料理とバーは雰囲気が良く、食事とお酒を楽しめました。朝食はお部屋からの中禅寺湖と男体山を眺めながら頂き、貴重な朝食の体験が出来ました。大浴場が全体的に暗く利用しづらいですが、他の温泉宿とは異なる雰囲気でした。とてもよい滞在でした。

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
リッツカールトン日光
スタッフの方の対応も親切で親しみも感じられ、客室も快適で眺めも良く静かでゆったり過ごせました。温泉も気持ち良く、ジム施設も綺麗でした。朝食・レイクハウスのディナー・アフタヌーンティーもとても美味しかったです。強いていうならレストランや温泉までの外廊下の照明が少し暗かったのが高齢の親が歩きにくさを感じたくらいです。 また行きたいです。
アフタヌーンティー
アフタヌーンティー
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

YUI

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Shinzo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
施設&サービスが良かった。
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

KENJU

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

8/10 Bueno

TETSUSHI

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Toshio

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Stefano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

TAKAKO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
客室 スタッフのサービス ホテル全体の雰囲気など、とても満足しました。また宿泊したいと思います。
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Eriko

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
ホテルの施設自体は素晴らしかったです。是非また宿泊したいと思います。ただ、一流ホテルにしてはスタッフの教育が行き届いてない気がしました。会計時には、既に前払いしているホテル代を再度請求されたり、領収書をお出ししますねと言っているにも関わらずいただいた中身を見ると入っていなかったり。シティホテルでもしないようなミスが他にも見受けられたのが残念でした。
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
チェックイン・食事などバタバタしていた
連休の影響か、雨天の影響か、チェックインで多くの人たちがチェックインを待たされていました。14:45〜15:30 くらい待たされた後に、スタッフに確認してもらって部屋でのチェックイン手続きをしました。 朝食のスケジュールを後から電話で変更しましたが、そちらもうまく伝達できていませんでした。 夕食は和食を選択、アレルギーや苦手な食材を代替してもらえましたが、一部はメニューに掲載されていたが入っていないものがありました。レストランもスタッフがバタバタと走っていることが多く、せわしない状態でした。担当者にその旨をお伝えして、翌日の朝食からは非常に満足できました。朝食も混雑する時間帯にもかかわらず時間通り、美味しい洋食を楽しめました。 多くのスタッフの方々から気を使っていただきましたが、サービスを重視したホテルだと思いますので、その辺りの改善がされることを期待しています。 食事については、夕食は和食・朝食は洋食をインルームでいただきました。夕食のデザートが一番印象的でとても美味しかったです。とろろは少し食べずらかったです。朝食はインルームを選択して自分のペースで食べられることがよかったです。パンもデザートも牛乳も大満足で、ボリュームが非常に多かったため、食べきれませんでした。 スパは露天温泉が特に印象的で硫黄の香りが強かったです。12:00 のチェックアウトまでにもう一度入れたらよかったです。 今度はあまり混雑しない時期に候補として考えたいと思います。
ロビーの外
廊下
ベッド
バスルーム
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

AYAKO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Taekwang

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

??

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
周りにボーリング等の遊べるものがほしいです
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

KAZUNARI

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
やはり、リッツカールトン!
全てにおいて一流とみると1人でもやる気がないと残念に思いますね。 空間も食事も対応も良かったですが
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

ICHIE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
設備、夕食の懐石エクスペリエンス、朝食、温泉どれも素晴らしかった。ただ、バレーパーキングに不満がある。多くのホテル、旅館では駐車料金は無料なのに理解できない。高い宿泊料金を支払っているのに。
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Yuki

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Tomomi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Yamamoto

Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Shuji

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
とにかく行き届いたサービスは滞在していて本当に居心地が良かったです! 自然に囲まれた環境で、最高にリラックスできました。 スパも最高でした!!
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

KUO HUA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

10/10 Excelente

minoru

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
おすすめです
とても落ち着いた雰囲気です おすすめです
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de ザ・リッツ・カールトン日光, el 12 nov. 2020
minoru様 この度は、数あるホテルの中からザ・リッツ・カールトン日光をお選び頂き、誠にありがとうございます。 また、ご宿泊の感想をお聞かせいただき、重ねて御礼申し上げます。 コメントを拝読し、快適にお過ごしいただけた様子をお伺いすることができ大変嬉しく存じます。 今後ともザ・リッツ・カールトン日光ならびにマリオットインターナショナルをご愛顧いただきますようお願い申し上げます。 minoru様のまたのご来館を心よりお待ち申し上げております。

8/10 Bueno

Shikou, 東京

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
浴衣のサイズは男女問わず、身長165cm以上のものしかありませんので、身長が165cm以下の方は温泉へ行く際自分の洋服で行くしか出来ませんでした。 ちなみに自分は身長169cmですが、浴衣のすそは下駄まで引きずりました。
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
とてもよかったが、できたてなため、他のリッツカールトンに比べ行き届いていない部分がみられた。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

10/10 Excelente

Yasuhiko

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

10/10 Excelente

mihomiho, 千葉

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
とても快適なお部屋で、清潔でゆったりと過ごせて心地良かったです。 お風呂も温泉が最高でした‼️ また訪れたい宿です‼️
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

KAZUNE

Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
とてもリッツとは思えない…
奥日光湯元の温泉やスパはとても良かったのですが、サービス面から見るとコストパフォーマンスがとても悪いです。 基本的にサービスが遅かったり、食事の予約やゲストの名前がきちんと確認できていなかったり、部屋の食器が前のお客様が利用したものがおいてあったりで、とてもがっかりしました。 アフタヌーンティーも緑茶3杯しかいただけないので、追加で紅茶を注文したらティーバッグが2つとお湯がポットで提供されて残念でした。茶葉はお部屋にあるものと同じで、こんなことならお部屋で紅茶を飲めばよかったです…
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2020