Todas las habitaciones de Hotel Sole Mio ofrecen amenidades que incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y espacio para trabajar con laptop, además de algunos detalles adicionales, como aire acondicionado y batas.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
Ropa de cama hipoalergénica, edredones y cunas o camas infatiles gratuitas
Baños con bidets y tinas o regaderas
Televisiones LCD con canales por cable
Teteras eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario
Idiomas
Bosnio, croata, inglés, serbio
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:00 a 11:00
1 bar o lounge
1 cafetería/café
2 bares junto a la alberca
Actividades
7 albercas techadas
Alberca al aire libre (acceso para huéspedes)
Alberca al aire libre por temporada
Alberca techada (acceso para huéspedes)
Baño de vapor
Chapoteadero
Sauna
Spa con servicio completo
Tobogán acuático
Para familias
7 albercas techadas
Alberca al aire libre por temporada
Chapoteadero
Cuna gratis
Habitaciones insonorizadas
Tobogán acuático
Servicios generales
Casilleros
Guías
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Servicio de limpieza diario
Servicios ejecutivos
Sala de juntas
Zona para conferencias de 140 m²
Exteriores
Camastros en la alberca
Muebles de exterior
Spa con servicio completo
Baño de vapor
Masajes deportivos
Sala de tratamientos de spa
Sauna
Spa abierto todos los días
Tina de hidromasaje
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Elevador
Más
Áreas designadas para fumadores
Amenidades en la habitación
Habitación
Cortinas oscuras
Cuna gratuita
Edredón
Ropa de cama hipoalergénica
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Batas
Bidet
Jabón
Pantuflas
Papel higiénico
Secadora de cabello
Shampoo
Tina o regadera
Toallas
Entretenimiento
TV LCD con canales de cable
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Minibar
Tetera eléctrica
Más
Acceso por pasillos exteriores
Aire acondicionado
Caja de seguridad (con espacio para laptop)
Calefacción
Escritorio
Espacio para trabajar con laptop
Habitaciones conectadas disponibles
Habitaciones insonorizadas
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Check-out exprés
Formas de acceso
Personal de recepción y retiro de llaves
Mascotas
No se aceptan mascotas (solo animales de servicio)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas y camas extra/plegables, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Avisos importantes
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Otros nombres de la propiedad
Hotel Sole Mio Hotel
Hotel Sole Mio Novi Sad
Hotel Sole Mio Hotel Novi Sad
Preguntas frecuentes
¿Hotel Sole Mio acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Sole Mio?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Hotel Sole Mio
Opiniones
3.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones" "
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones" "
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 2 opiniones" "
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 2 opiniones" "
2 - Terrible
1
6.0/10
Limpieza
6.0/10
Servicio y personal
6.0/10
Servicios
5.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
4/10 Malo
tanya
Viaje en grupo
11 ago. 2020
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Don’t go there
Horrible pools and room..
tanya
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje en pareja
15 ene. 2020
No le gustó: Limpieza
Es war einfach nur dreckig. In unserem Zimmer lagen überall tote Marienkäfer. Auch lebendige waren dabei, die waren nicht unbedingt nervig, aber dennoch etwas störend.
Als wir das Zimmer entgegen genommen haben, war er kalt. Die Heizung die man selbst einschalten durfte, war sehr laut und hat nicht ausreichend geheizt. Den Heizkörper im Bad haben wir selbst entlüftet, damit dieser wieder heizen kann. Davor waren Tropfgeräusche aus ihm zu hören.
Auch nach Konfrontation des Personals mit den Problemen wurde nichts unternommen. Keiner hat sich irgendwie verantwortlich gefühlt.
Schade.