Aprovecha la calidad de servicios, como terraza, jardín y área de juegos infantiles, que te esperan en Oppdal Turisthotell. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como lobby con chimenea y bar.
Estos son otros servicios:
Estacionamiento gratis
Renta de bicicletas, asistencia para compra de tours o entradas y café o té en el lobby
Otros servicios que también disfrutarás son:
Baños con tinas o regaderas y secadoras de cabello
Cunas o camas infantiles, cafeteras y calefacción
Idiomas
Inglés, noruego, sueco
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
1 bar o lounge
1 restaurante
Café y té en áreas comunes
Restaurantes en la propiedad
Perrongen
Actividades
Área de juegos infantiles
Pases de ski
Renta de bicicletas
Resguardo de equipos de ski
Para familias
Área de juegos infantiles
Cuna (con cargo)
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Organización de bodas
Personal multilingüe
Servicio de limpieza diario
Servicios de concierge
Servicios ejecutivos
5 salas de juntas
Zona para conferencias de 200 m²
Exteriores
Área de picnic
Asador
Jardín
Terraza
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Elevador
Recepción con acceso para silla de ruedas
Más
Lobby con chimenea
No se permite fumar en la propiedad
Salón de recepciones
Amenidades en la habitación
Habitación
Cuna (con cargo)
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Jabón
Papel higiénico
Secadora de cabello
Shampoo
Tina o regadera
Toallas
Entretenimiento
TV de plasma
Alimentos y bebidas
Cafetera y tetera
Minibar
Más
Calefacción
Escritorio
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Políticas
Check-in
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar cunas y camas extra/plegables, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Los huéspedes que viajen con un animal deben ponerse en contacto con el alojamiento antes de su llegada para verificar la disponibilidad de una habitación que admita mascotas.
Avisos importantes
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Otros nombres de la propiedad
Oppdal Turisthotell Hotel
Oppdal Turisthotell Oppdal
Oppdal Turisthotell Hotel Oppdal
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Oppdal Turisthotell?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Oppdal Turisthotell
Opiniones
8.6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 99 de 253 opiniones" "
10 - Excelente
99
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 117 de 253 opiniones" "
8 - Bueno
117
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 29 de 253 opiniones" "
6 - Aceptable
29
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 253 opiniones" "
4 - Malo
5
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 253 opiniones" "
2 - Terrible
3
8.4/10
Limpieza
8.8/10
Servicio y personal
7.4/10
Servicios
7.8/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Tobias
Viaje en pareja
7 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Im Zentrum gelegen
Tobias
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
8/10 Bueno
Bjørnar
Viaje de negocios
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bjørnar
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
mark
Viaje de negocios
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice hotel in historical building. Clean and big room. Would certainly stay here again.
mark
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje de negocios
18 ene. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Smal seng,iskaldt rom,ingen heis,viss eg ville ha frokost måtte eg gi beskjed når eg sjekket inn, pga lite folk på hotellet.Resepsjonisten ville kreve meg for enda ein betaling,sjøv om eg allerede hadde betalt.Elendig
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Arne
Viaje en grupo
15 ene. 2024
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones