Tenemos la solución para que disfrutes aún más tu estadía en la ciudad, cerca de Disney nuestra lujosa casa de 5 recámaras, ofrece todo el confort y privacidad que tú y tu familia merecen. Ubicada en el exclusivo y nuevo resort de Windsor Island, la casa cuenta con alberca privada, equipamiento y está 100% preparada para satisfacer tus necesidades. ¡Tú y tu familia podrán utilizar todo el resort sin pagar nada! La casa está cerca de las principales atracciones de Orlando
¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Reserva ahora!
• Aire acondicionado central
• Estacionamiento gratuito
• Condominio cerrado
• Cocina totalmente equipada
• Lavadora y secadora (en casa)
• Portaequipajes en alberca
• TV por cable / Wi-Fi
• Sala familiar con TV de pantalla plana
• Área de alberca equipada con mesa y sillas
• Toallas, cara, cuerpo y alberca incluidas.
• Secador de cabello, 1 plancha y 1 tabla para planchar.
• Calefacción de alberca ($ 39 por día) Opcional.
• Asador ($ 100 por la estadía - una recarga de gas) Opcional.
• Pack'n'play y trona (previa solicitud).
• Detector de humo.
HABITACIÓN - 1er piso
• Dormitorio 1: 1 cama queen (2 huéspedes) baño compartido
HABITACIONES - 2do piso
• Dormitorio 2: 1 cama king (2 huéspedes) baño privado
• Dormitorio 3: 2 camas twin (2 huéspedes) baño privado
• Dormitorio 4: 2 camas twin (2 huéspedes) baño compartido
• Dormitorio 5: 1 litera: 2 camas twin + 1 cama matrimonial (4 huéspedes) baño compartido
• Te vas directo a casa, no tienes que registrarte antes de ir allí.
• No habrá llaves, tendrás tu propio código de puerta que se enviará junto con la confirmación de la reserva.
• CHECK-IN después de las 4:00 pm y CHECK-OUT hasta las 10:00 am. Si necesita anticipar la entrada o retrasar la salida es posible sujeto al Cargo Extra y disponibilidad. Consúltenos.
• KIT DE BIENVENIDA: Los siguientes materiales se proporcionan en la unidad: 4 rollos de papel higiénico adicionales, 2 bolsas de basura adicionales, 1 líquido lavavajillas, 1 lavavajillas, 1 esponja, 2 tapas de detergente para ropa, 1 toalla de papel. Cada baño tendrá: 1 barra de jabón pequeña y un rollo de papel higiénico. No se proporcionarán otros suministros. Por favor, deténgase en el supermercado más cercano para comprar artículos adicionales que pueda necesitar durante su estancia.
• LIMPIEZA DIARIA: El servicio de limpieza diario no está incluido en la tarifa de alquiler. Antes del check-in, la unidad será limpiada e inspeccionada a fondo por una empresa de limpieza profesional.
Durante su estancia, puede solicitar la limpieza por una tarifa adicional.
• CALENTADOR DE PISCINA / SPA: Tenga en cuenta que el calentador de la piscina funciona a través de INTERCAMBIO DE CALOR y es posible que no funcione a temperaturas cercanas al punto de congelación. El calentamiento del agua está disponible a un costo de USD 39 por día por un mínimo de 3 días. Tenga en cuenta que la piscina puede tardar hasta 24 horas en alcanzar la temperatura ideal, por lo que es importante solicitarlo con antelación ya que la calefacción se encenderá a las 04 PM.
• BASURA: Deposite la basura en su lugar correspondiente, y esté atento a los días de recogida.
• ESTACIONAMIENTO: Atención al lugar de estacionamiento. NUNCA DETENGA EL AUTO EN LA CALLE O FRENTE A OTRO GARAJE, su auto puede ser chirriado por las autoridades locales.
• ACCESO AL CLUB: Nuestros Huéspedes tienen acceso completo y gratuito a todos los espacios del resort incluyendo: piscinas; gimnasios y salas de juego.
• No está permitido mover muebles ni equipos dentro de la casa.
• Podrá recibir visitas a domicilio siempre y cuando no exceda el número de huéspedes que pernocten en la Residencia.
Información Importante para su Estadía
• **Check-in y Acceso a la Propiedad**: Realizará el check-in directamente en la propiedad a través del auto check-in. No habrá llaves físicas; recibirá un código de puerta único junto con sus instrucciones de reserva. .
• **Horario de entrada y salida**: el registro de entrada se realiza a partir de las 16:00 y el de salida, a las 10:00. *Si necesitas un registro de entrada temprano o un registro de salida tardío, se puede organizar sujeto a un cargo adicional y a disponibilidad. Consúltanos con antelación.*
---
• **Supermercado**: visita el supermercado más cercano para comprar cualquier artículo adicional que puedas necesitar durante tu estancia.
Calentador de piscina/spa**: el calentador de piscina funciona a través de un sistema de intercambio de calor y puede no funcionar correctamente en temperaturas cercanas al punto de congelación. La calefacción de la piscina está disponible por $39 por día, con un mínimo de 3 días. Tenga en cuenta que tanto la piscina como el spa comparten el mismo sistema de calefacción, ya que solo hay un motor para ambos, lo que significa que la temperatura del agua será la misma en ambas áreas. La temperatura máxima es de 96 °F (aproximadamente 36 °C). Dependiendo de las condiciones externas, la piscina puede tardar hasta 24 horas en alcanzar la temperatura deseada, por lo que recomendamos solicitar la calefacción con anticipación.
• **Basura**: deseche la basura de manera adecuada y respete el horario de recolección.
• **Estacionamiento**: tenga cuidado al estacionar. NUNCA bloquee la calle u otro garaje; las autoridades locales pueden remolcar su automóvil.
• **Acceso al club**: nuestros huéspedes tienen acceso completo y gratuito a todas las comodidades del resort, incluidas piscinas, gimnasios y salas de juegos.
*Hay un costo adicional para usar el FlowRider, según lo requiera el resort.* (solo Solara Resort)
• **Visitantes**: se permiten visitantes siempre que no excedan la ocupación máxima de la residencia.
• **Muebles**: No se permite mover muebles ni equipos dentro de la casa.
---
**Información importante**
Si se viola alguna regla, como fumar dentro de la propiedad, descuidar la propiedad o basura excesiva, se cobrará una tarifa de $500.
---
**Política de reembolso**
• **Airbnb**: Los reembolsos se procesan directamente a través de la plataforma.
• **VRBO / EXPEDIA**: Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días posteriores a la fecha de check-in.
• **SITIO WEB**: Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días posteriores a la fecha de check-in.
*Los cargos bancarios/de procesamiento se deducirán de los montos reembolsados.*
---
**Aviso importante para los huéspedes de VRBO / EXPEDIA y el SITIO WEB:**
Reservaciones confirmadas después de firmar el contrato:
**Políticas de cancelación y penalizaciones**:
- Las cancelaciones realizadas al menos **60 días** antes del check-in recibirán un reembolso del 50%.
- Las cancelaciones realizadas **59 días o menos** antes del check-in no recibirán reembolso.
**Pagos programados - (huéspedes de VRBO Y EL SITIO WEB)**
• **Reservas**:
El 100% del monto de la reserva se cobra al momento de la confirmación, y el 50% no es reembolsable.