Imagen destacada
Imagen destacada

Información general sobre el hotelHotel cerca de la bahía de Osaka (Konohana), a pocos pasos de Universal Studios Japan®

Ubicación

Este hotel de la zona de Konohana se sitúa a diez minutos a pie de Museo del Takoyaki de Osaka y Universal Studios Japan®. Centro comercial Universal CityWalk® Osaka está a 0,3 km de distancia.

Características del hotel

En este hotel encontrarás un restaurante, una cafetería y aparcamiento sin asistencia. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también servicios de conserjería, una lavandería y servicio de recepción 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 600 habitaciones destacan por ofrecer comodidades como bañera profunda, wifi gratis y televisor de pantalla plana. También encontrarás conexión gratuita a Internet por cable, frigorífico y servicio de habitaciones.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Para comer, este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad wifi y por cable (gratuito). Este hotel de Osaka también cuenta con asistencia turística y para la compra de entradas, personal multilingüe y servicios de conserjería. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago).

Hotel Universal Port dispone de áreas específicas para fumar.

  • Wifi (gratis) 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Número total de habitaciones: 600 
  • Número de plantas: 14 
  • Restaurante Restaurante 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Cafetería 
  • Servicios de conserjería 
  • Ascensor 
  • Internet de alta velocidad por cable gratis 
  • Espacios para fumadores 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Lavandería 
  • Atención multilingüe 
  • Aparcamiento (plazas limitadas) 
  • Portero o botones 
  • Consigna de equipaje 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Número de edificios/torres: 1 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Wifi gratis  
  • Lavandería  
  • Refrigerador  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis) , Internet de alta velocidad por cable gratis

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis) , Internet de alta velocidad por cable gratis

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago), Aparcamiento (plazas limitadas)

Servicios de la habitación

  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Aire acondicionado 
  • Teléfono 
  • Nevera 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Masajes en la habitación disponibles 
  • Bañera y ducha separadas 
  • Bañera profunda 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Televisión digital 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Televisión de alta definición 
  • Wifi (gratis) 
  • Internet de alta velocidad por cable gratis 
  • Cortinas opacas 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Edredón 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 6:30 y las 10:30.

Rico rico: bufé que sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Acqua: bufé que sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Rex cafe: café que sirve desayunos, brunch y almuerzos.

Lounge R: café que sirve desayunos, brunch, almuerzos y cenas.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Acceso para personas con capacidades limitadas

Si quieres realizar alguna solicitud en relación con necesidades específicas de accesibilidad, indícalas en la página del pago durante la reserva de la habitación.

  • Baño accesible en silla de ruedas 
  • Habitación accesible 
  • Ducha accesible en silla de ruedas 

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 15:00

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • Este establecimiento permite hospedar a menores.
  • ¡Los niños no pagan! La estancia de los menores de 6 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No hay camas supletorias disponibles

No hay cunas disponibles (bebés)

Se aplican restricciones de altura para el aparcamiento

Cargos

A partir del 1 de enero de 2017, en la ciudad se aplicará un impuesto que se recaudará en el establecimiento. El impuesto local varía entre 100 y 300 JPY por persona y noche, según el precio de la habitación por noche. Este impuesto no se aplica a las tarifas inferiores a 10.000 JPY por noche. Es posible que se apliquen exenciones adicionales. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 2800 JPY por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 2200.00 JPY por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 6 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?