Restaurante - Bar Los "Delfines - A 17 min en auto
El Veridico - A 5 min en auto
Información de la propiedad
Hotel Marina Del Bay
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Estacionamiento gratis
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Marina Del Bay cuentan con comodidades que incluyen wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
Baños con regaderas tipo lluvia y tinas con regadera
Canales por cable, ventiladores y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, español
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
Estacionamiento gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido disponible todos los días de 07:00 a 09:00
1 bar o lounge
1 restaurante
Café y té en áreas comunes
Restaurantes en la propiedad
Marina del Bay
Para familias
Cama extra/plegable (con cargo)
Lavandería
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Lavandería
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Botones
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza diario
Servicios ejecutivos
2 salas de juntas
Centro de conferencias
Centro de negocios
Exteriores
Terraza
Spa
Masajes en la habitación
Más
Áreas designadas para fumadores
Amenidades en la habitación
Habitación
Cama extra/plegable (con cargo)
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Regadera tipo lluvia
Tina con regadera
Toallas
Entretenimiento
TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación limitado
Más
Caja de seguridad
Escritorio
Teléfono
Ventilador
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Instrucciones especiales de check-in
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas gratis
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Avisos importantes
Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Marina Del Bay Hotel
Hotel Marina Del Bay Paita
Hotel Marina Del Bay Hotel Paita
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Marina Del Bay?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿Hotel Marina Del Bay ofrece traslado al aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud).
Opiniones de Hotel Marina Del Bay
Opiniones
7.0
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones" "
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 2 opiniones" "
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 2 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones" "
2 - Terrible
0
8.0/10
Limpieza
7.0/10
Servicio y personal
6.0/10
Servicios
6.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
6/10 Aceptable
Pablo, Argentina
Viaje en grupo, Viaje de negocios
2 ene. 2020
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
En cuanto al personal muy amable y muy atentos, no tuvimos tv por cable hablamos 3 veces sobre esto y no hubo solución ni descuento. Las condiciones en general eran regular, la recepción muy amable y la limpieza tambien fue buena
Pablo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
JAIME ALEJANDRO
18 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Area de cuarto chica, suficiente para estadia corta. Vista extraordinaria de la bahia. In dia no tuve agua caliente por que se les acabo el gas, deben ser mas rapidos