The Three Fifty Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Palm Springs con servicios de spa y alberca al aire libre

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de The Three Fifty Hotel

Habitación estándar, 1 cama King size | Vista desde la habitación
Habitación estándar, 1 cama King size | 1 habitación y ropa de cama de alta calidad
Tina de hidromasaje al aire libre
Masajes
Suite estándar, 1 cama King size | Área de sala de estar | Televisión

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Alberca
  • Tina de hidromasaje
  • Acepta mascotas
  • Spa
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • Vista a la montaña
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación doble Deluxe, 2 camas Queen size

7.4 de 10
Buena
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Microondas
  • Vista a la montaña
  • 2 personas
  • 2 camas Queen

Habitación estándar, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite Deluxe, 1 habitación

8.4 de 10
Muy buena
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
  • Vista a la montaña
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación estándar, 1 cama King size

8.6 de 10
Excelente
(8 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
  • Vista a la montaña
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite estándar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Ropa de cama premium
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
Microondas
  • 2 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
350 S. Belardo Road, Palm Springs, CA, 92262

Qué hay cerca

  • Museo Cultural de Agua Caliente - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Museo de Arte de Palm Springs - A 10 min a pie - 0.9 km
  • Cañón Tahquitz - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Agua Caliente Casino - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Palm Springs Convention Center - A 3 min en auto - 1.5 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Palm Springs - 20 min en auto
  • Palm Springs, CA (PSP-A. Internacional de Palm Springs) - 7 min en auto

Restaurantes

  • ‪Hunters Video Bar - ‬A 8 min a pie
  • ‪Chill Lounge - ‬A 7 min a pie
  • ‪Street Bar - ‬A 8 min a pie
  • ‪Village Pub - ‬A 4 min a pie
  • ‪Lulu California Bistro - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

The Three Fifty Hotel

Este hotel cerca de Palm Springs Convention Center
En The Three Fifty Hotel, encontrarás terraza, jardín y tina de hidromasaje. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Alberca al aire libre con camastros y sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Uso gratuito de bicicletas, estación de carga para vehículos eléctricos y no se permite fumar en la propiedad
  • Caja de seguridad en la recepción, asistencia para compra de tours o entradas y servicio de concierge
  • Los huéspedes comparten muy buenas opiniones de aspectos como la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Todas las habitaciones de The Three Fifty Hotel cuentan con amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños parcialmente abiertos con tinas con regadera y secadoras de cabello
  • Refrigeradores, cafeteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Tina de hidromasaje
  • Uso gratuito de bicicletas

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Camastros en la alberca
  • Jardín
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza

Spa

  • Masajes
  • Servicios de spa

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Letreros en braille
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Sin elevador

Más

  • Año de construcción: 1950
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño parcialmente abierto
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 22:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 22:00.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [La Serena Villas, located across the street at 339 S Belardo Roa]
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 50 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
1 en total (hasta 11 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo del resort: USD 43.95 por hospedaje, por noche
El cargo de la propiedad incluye:
  • Otros servicios incluidos
  • Desayuno
  • Servicio de limpieza

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 50 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
El acceso a la alberca está disponible de las 08:00 a las 22:00
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

The Three Fifty Hotel Hotel
The Three Fifty Hotel Palm Springs
The Three Fifty Hotel - Adults Only
The Three Fifty Hotel Hotel Palm Springs
The Three Fifty Hotel, A Kirkwood Collection Hotel

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en The Three Fifty Hotel?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 08:00 a 22:00.

¿The Three Fifty Hotel acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1), con un peso máximo de 11 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 50 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Three Fifty Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en The Three Fifty Hotel?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Three Fifty Hotel?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra The Three Fifty Hotel?

Este hotel se encuentra en Centro de la ciudad de Palm Springs, a 2 km de Sierra de San Jacinto y Palm Springs Convention Center. Museo Cultural de Agua Caliente y Parque Baristo también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de The Three Fifty Hotel

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 226 de 411 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 100 de 411 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 42 de 411 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 27 de 411 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 16 de 411 opiniones

8.6/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Raquel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super... Nos tomamos mi esposo y yo un fin de semana de TOTAL descanso y buscabamos un hotel de adultos y tranquilo... Este es el ideal para eso ya que la mayoria de los hoteles de Palm Springs son familiares y ruidosos. Laura excelente y muy atenta... Realmente una GENIO... Gracias Laura!
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Stephen

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
nice and quiet
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Andrew

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Gabrielle

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Love this property! The rooms are well kept and the pool is clean! Easy to walk to close by restaurants and shops.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Dennis

Repair faucet in bathroom sink. Other than that, a near perfect experience.
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

aviva

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
This property definitely can’t call himself a Hotel. It is a motel at best. I can’t believe they have the audacity to charge a resort fee. Resort fee for what????
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Diana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

David

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Shuwen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Pool and spa ahhhhh

We enjoyed the very welcoming, friendly staffs at check in. Offered champagne and lemonade as refresher, and personally helped with luggages and assessing ev charger on site. The bed, room, surfaces and flooring were all well cleaned. The pool area were attended to and tidied with towels and water. Oh! The 82 degree salt pool was the best for night time hanging outside of room! Landscaping and grounds were also pleasantly maintained. We thoroughly enjoyed our stay and pleasantly surprised by the wonderful staffs.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Ryan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

6/10 Aceptable

Rosalind

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
The property location was great. It was walkable to the heart of downtown Palm Springs. It had a retro-vibe which drew me to booking the hotel. Unfortunately the room is in need of updating. We had a large suite in front of the pool and the vertical blinds were a nightmare. The individual panels kept falling off, which meant we had no privacy. If you ran the ceiling fan, it caused the blinds to make so much noise you couldn't sleep. Also, the bathroom sinks had a trickle of water pressure and zero hot water. The room's tv had no wifi, so you couldn't stream any apps like Netflix. There is a daily resort fee, which I can't tell you what it pays for since there is no resort amenities. Breakfast was included which if there was a breakfast we never saw it. There was a tray of what was supposed to be pastries (all gone by 9:30am), a bowl of dates, and that was it. For what we paid, I expected better. Would I stay here again? Absolutely not.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Michelle

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

THOMAS, Las vegas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff was great. Very clean property. Close to everything downtown PS.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

James

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Relaxed, quiet perfect!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Malo

Debbie

Bummer..

There was no person available for check in or check out so we had to go to neighboring hotel. The breakfast was coffee, muffin and yogurt. It was clean but very aged. It felt like we stepped back in time to the 50’s.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Brook

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Michael, Redondo Beach

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Alfredo

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

John

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Charles

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The property needs attention. Blinds in the room are all warped and broken. Flooring is also warped. Paint and furniture is chipped. Received a text in the morning about my stay and showed up at 3p. Had to wait 45 mins for room to be ready while other guests checked in. Probably wouldn’t stay here again.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Ryan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice and quiet for a quick work trip.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

4/10 Malo

Jan

No le gustó: Servicio y personal

Best to Look Elsewhere

The room looked much better in the photos. The vinyl wood type flooring was uneven in certain places in the room. The TV operating instructions with two remotes were confusing and did not actually follow how to operate the TV. The bathroom sink had a slow stream of water that you could not stop. The advertised breakfast that was supposed to be out for guests at 7:30 am was not out. We gave up when it still wasn’t out at 8am and searched for a restaurant nearby. When we complained to the office we were told the general manager would contact us, but we never heard from him.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Laura, Lakewood

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We loved out stay at The Three Fifty Hotel. It is a Mid-century hotel conveniently located just a block from main st and wakable to many delicious restaurants and great shops. The pool was amazing! The place was very clean and well appointed. The only reason I am giving it a 4 is because some of the blinds in our room were broken so the window was not covered all the way to offer full privacy. Otherwise everything was excellent! I definitely recommend this place and will be back.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

4/10 Malo

Natalie

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Unfortunately, we will not be booking at this hotel again. The fact that it’s a part of the Kirkwood group is deceiving. Everything about this property is an after thought. The rooms are dark and sad, they look like cheap flips. There’s no reception at the hotel, only across the street at their well-kept, high-end sister property. The real kicker was when we discovered our toilet had been leaking when we came home from dinner. The desk person, who was nice, came over to try and fix it. She thought she had fixed it but a 1/2 hour later, it was leaking again. At that point it was past 10pm and I was too tired to deal with it. So we stayed the first night in our room with an unusable toilet. The next morning I had to re-explain what had happed to the new morning desk agent. They asked when they could send the maintenance person over but we didn’t want to have to wait for them to fix it and not have use of our room, so I asked if we could just change rooms. They said that was okay but I was surprised that wasn’t something they offered first. We moved rooms, which seemed comparable? It was hard to tell because they both were ugly. They never offered any consolation for the inconvenience. I don’t expect to get a free night (although an inoperable toilet is a pretty big problem) but at the very least a dining credit? Or just the acknowledgment that this is a major blunder. If they want repeat business they should at least pretend like the want to remedy the situation.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025