El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Para registrarse en este establecimiento, los huéspedes que sean ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad válido, con foto, emitido por el gobierno de la India. En este establecimiento, no se aceptan tarjetas PAN. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 5 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Solo se admiten reservaciones de personas foráneas. No podrán hacer check-in quienes vivan dentro de la ciudad donde se ubica la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Otros nombres de la propiedad
OYO 4195 Clausil Inn Hotel
OYO 4195 Clausil Inn Panaji
OYO 4195 Clausil Inn Hotel Panaji
Preguntas frecuentes
¿OYO 4195 Clausil Inn acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO 4195 Clausil Inn?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en OYO 4195 Clausil Inn?
Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 05:30.
¿A qué hora es el check-out en OYO 4195 Clausil Inn?
El check-out es a las 11:00.
¿Dónde se encuentra OYO 4195 Clausil Inn?
Este hotel se encuentra cerca de la playa, a 10 minutos a pie de Playa de Miramar y Centro de ciencias de Goa. Centro comercial Caculo Mall y Río Mandovi también se encuentran a 2 km (1 mi).
Opiniones de OYO 4195 Clausil Inn
Opiniones
5.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 4 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 1 de 4 opiniones
8 - Bueno
1
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 4 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 4 opiniones
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 4 opiniones
2 - Terrible
1
5.6/10
Limpieza
5.6/10
Servicio y personal
6.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 ene. 2018
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2018
2/10 Terrible
harinath
29 dic. 2017
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
bad stay
pretty bad experiance when I paid for three people, how the room for two can be given there is no leg room even to get up from the bed
harinath
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
4/10 Malo
Madhu
25 dic. 2017
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Horrible
No hot water in bathroom after 10 am, leaking sink, cockroach and ants on bed
Madhu
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
8/10 Bueno
Amit
28 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones