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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 322 de 1681 opiniones" "
10 - Excelente
322
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 344 de 1681 opiniones" "
8 - Bueno
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6 - Aceptable
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4 - Malo
283
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 387 de 1681 opiniones" "
2 - Terrible
387
5.8/10
Limpieza
6.4/10
Servicio y personal
6.0/10
Servicios
5.4/10
Condiciones de la propiedad
6.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Christopher
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
the property is very good, only the staff seems to be in a bad mood all the time
Christopher
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
4/10 Malo
cinthya
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El personal es poco atento y tuve que ir más de 10. Ocasiones a hablar con diferente persona para que pudieran solucionar un problema de ruido. Creo que lo menos que les importa es la atención a cliente 👎
cinthya
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
LIXANI
7 oct. 2023
LIXANI
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Front Desk Supervisor M😊, el 4 nov. 2023
Thank you for choosing the Boardwalk for your vacation, travel stay, or just to get away! We truly hope to see you again :) Front Desk Supervisor M
4/10 Malo
Santos
15 sept. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Rente una habitación con vista al mar está no estaba tan vista al mar tenía vista al alberca hablé con un representante de la resección y no me pudo ayudar
La habitación tenía muchas cucarachas
El baño no estaba tan accesible en la entrada
Santos
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Lenny
Viaje con mascota, Viaje familiar
9 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I love ❤️
Lenny
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Ramon
Viaje familiar
31 jul. 2023
Le gustó: Servicio y personal y servicios
An ok hotel but a little bit old. Some parts rusty. The beach is really nice and the pool area is good. Food is expensive.
Ramon
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Royal American, el 5 ago. 2023
Thank you
2/10 Terrible
Sandra
29 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The air conditioner is bad
Sandra
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Royal American, el 5 ago. 2023
Thank you
4/10 Malo
Alves
Viaje familiar con niños
29 jul. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No reemplazan sábanas, no limpian habitaciones, espacios oscuros y en mal estado
Alves
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Royal American, el 5 ago. 2023
Thank you
6/10 Aceptable
David
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
29 jul. 2023
Let me check until 6 pm
David
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Royal American, el 12 ago. 2023
Thank you.
10/10 Excelente
Yayli
5 jul. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Necesita un poco de remodelación el hotel pero por lo demás todo bien
Yayli
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Royal American, el 6 jul. 2023
Thank you
8/10 Bueno
Yusbel
3 jul. 2023
Le gustó: Servicio y personal
Yusbel
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Royal American, el 5 jul. 2023
Thank you
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje familiar
27 jun. 2023
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Mala limpieza decepcionante
Primero que nada es mi primera ves en un hotel con mi familia no estuvo tan mal mi que si es terriblemente feo es la limpieza el baño asqueroso ni se diga tíos sucio el piso del cuarto asqueroso mi hijo se bajo con calcetín e inmediatamente se puso negro de lo sucio est bien porque está Serca del mar pero la verdad deberían limpiar más bien el cuarto ora eso tienen trabajadores pero la verdad fue decepcionante no vallan ahí se los digo por experiencia paguen un poco más y vallan a otro lugar lo barato sale caro y ni tan barato está
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Royal American, el 29 jun. 2023
Thank you
10/10 Excelente
Aleidy
Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
25 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo
Aleidy
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Royal American, el 27 abr. 2023
Thank you.
10/10 Excelente
Isaac
Viaje familiar
13 abr. 2023
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Todo vien
Isaac
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Royal American, el 17 abr. 2023
Thank you
4/10 Malo
Teobaldo
Viaje familiar
5 abr. 2023
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
😞😞😞
Teobaldo
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Royal American, el 6 abr. 2023
Thank you.
10/10 Excelente
Rig
Viaje familiar
20 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel cumple con todo lo que dice, acceso a 1 min de la playa privada, la habitacion esta muy bien cumple para tener una estadia tranquila
Rig
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 20 feb. 2023
Thank you
10/10 Excelente
Karin
Viaje familiar
2 oct. 2022
Le gustó: Servicio y personal
La ubicación es perfecta , las instalaciones están muy viejas y algo deterioradas. El AC hacia un ruido fuertemente que no deja descansar. La habitación estaba llena de polvo
Karin
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 9 oct. 2022
Thank you.
2/10 Terrible
Velkis
Viaje familiar
21 sept. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me gusto para nada lugar desagradable no lo recomiendo
Velkis
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 25 sept. 2022
Thank you
10/10 Excelente
María, Buford
Viaje familiar
31 ago. 2022
Le gustó: Servicio y personal
Está al pie de la playa puedo llevar mi mascota Nano
María
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Director of Guest Services , el 3 may. 2023
Dear Maria I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me in reference to rebooking for a future date. If there is anything further I can do, please do not hesitate to contact me. Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future.Sincerely yours,Marcus Jones Front Desk Manager Royal American Hospitality Inc.
10/10 Excelente
Moises
Viaje familiar
29 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Moises
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 29 ago. 2022
Thank you
8/10 Bueno
Adonis
Viaje familiar
9 ago. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Adonis
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 10 ago. 2022
Thank you
6/10 Aceptable
Susej
2 ago. 2022
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Vista al mar
Susej
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 3 ago. 2022
Thank you for your comments
6/10 Aceptable
Angélica
Viaje familiar
26 jul. 2022
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Angélica
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 29 jul. 2022
Thank you
2/10 Terrible
Eleuterio
Viaje familiar
24 jul. 2022
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Eleuterio
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 29 jul. 2022
Thank you
4/10 Malo
Viridiana
18 jul. 2022
Viridiana
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Director of Guest Services , el 3 may. 2023
Dear Viridiana I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I want to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Don't hesitate to contact me. If there is anything further, I can do. Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.Sincerely yours,Marcus JonesDirector of Guest ServicesRoyal American Hospitality Inc.
10/10 Excelente
Zoraida
Viaje familiar con niños
17 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfecto todo
Zoraida
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 jul. 2022
Dear Zaraida
I appreciate you taking the time to leave us an excellent review. Your feedback helps us improve our hotel’s overall performance. We appreciate you sharing your rating with us. We take pride in our Hotel service, and we’re so happy you enjoyed it. We hope to see you soon.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
10/10 Excelente
Rocael
Viaje familiar
6 jul. 2022
Le gustó: Servicios
N/A
Rocael
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 8 jul. 2022
Thank you
4/10 Malo
Sharon
Viaje familiar
1 jun. 2022
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The beds are old, update is needed. Furniture needs an update as well. You can hear everything from inside your room. If you have trouble sleeping at night, this is not the place for you to stay. People are loud after midnight, screaming and yelling like crazy. Hotel needs someone to monitor the hallways after midnight.
Sharon
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Director Of Guest services , el 15 jun. 2022
Dear Sharon
I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I want to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Don't hesitate to contact me. If there is anything further, I can do. Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
2/10 Terrible
Miguel
Viaje en pareja
18 abr. 2022
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Las banadera estaba tapada y eel lavamanos del bano y no pudimos dormir con una personna estabaan al lado no paraban d hablar y tenian un perro quee ladraba
Miguel
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 18 abr. 2022
Thank you for your comments
8/10 Bueno
Juan
29 mar. 2022
Juan
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 jul. 2022
Dear Juan
I appreciate you taking the time to leave us an excellent review. Your feedback helps us improve our hotel’s overall performance. We appreciate you sharing your rating with us. We take pride in our Hotel service, and we’re so happy you enjoyed it. We hope to see you soon.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
4/10 Malo
Randolf
27 feb. 2022
Randolf
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Director of Guest Services , el 8 mar. 2022
Dear Randolf,
I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I want to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Don't hesitate to contact me. If there is anything further, I can do. Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
10/10 Excelente
Angel
Viaje con mascota, Viaje familiar con niños
14 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I need one more night how much need pay for check out tomorrow?
Angel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 15 nov. 2021
Dear Angel
I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me
If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
10/10 Excelente
Jorge
Viaje familiar con niños
18 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un lugar muy agradable gracias
Jorge
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 20 oct. 2021
Dear Jorge
I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me
If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
6/10 Aceptable
Maria Patricia
Viaje familiar
12 oct. 2021
Maria Patricia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 20 oct. 2021
Dear Maria
I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc
10/10 Excelente
Marisela
28 sept. 2021
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
👍😃
Marisela
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 sept. 2021
Dear Marisela
I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me
If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
8/10 Bueno
Pablo Maesa
Viaje con mascota, Viaje familiar
19 sept. 2021
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
It has an impressive view of the beach and the access is privileged. its beach is beautiful.
but in terms of cleanliness, it's the worst I've ever seen in a hotel in my life. It has things with rust, dirt, dust, sand. I know it is not a luxury hotel; but they should try harder with cleaning.
Pablo Maesa
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 sept. 2021
Dear Pablo
I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me
If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
8/10 Bueno
Evelyn
Viaje familiar
7 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Evelyn
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 sept. 2021
Dear Evelyn
I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me
If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
6/10 Aceptable
Mauricio
Viaje familiar con niños
7 sept. 2021
No le gustó: Limpieza
Me gusto que hay restaurantes cerca y el acceso a la playa es muy corto,lo que no me gustó fue que en los 4 dias que estuvimos hospedados no hubo servicio de limpieza
Mauricio
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 17 sept. 2021
Dear Mauricio
I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
6/10 Aceptable
Brendaliz
Viaje familiar
3 sept. 2021
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Brendaliz
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 17 sept. 2021
Dear Brendaliz
I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
6/10 Aceptable
Yadira
Viaje familiar
23 ago. 2021
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Yadira
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 28 ago. 2021
Dear Yadira
I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Front Desk Manager
Royal American Hospitality Inc.
8/10 Bueno
Eduardo
21 ago. 2021
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Eduardo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 sept. 2021
Dear Eduardo
I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me
If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
19 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta muy padre
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 28 ago. 2021
Dear Mr./ MS
I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me
If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
10/10 Excelente
Jhon Alexander
Viaje en grupo
16 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Jhon Alexander
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 sept. 2021
Dear Jhon
I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me
If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
6/10 Aceptable
Thelma
Viaje familiar
15 ago. 2021
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No fue lo que me inmaginaba , muy en desacuerdo ,
Thelma
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 28 ago. 2021
Dear Thelma
I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Front Desk Manager
Royal American Hospitality Inc.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 ago. 2021
Le gustó: Servicio y personal
No fue la que esperaba el espacio estaba muy cerrado y habian cucarachas en el cuarto
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 28 ago. 2021
Dear Mr. / MS
I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Front Desk Manager
Royal American Hospitality Inc.
2/10 Terrible
Adriana
Viaje familiar
11 ago. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Adriana
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 14 ago. 2021
Dear Adrianna
I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. If there is anything further I can do, Please feel free to reach out.
Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good place to stay
Nice staff and very good cleaning
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 14 ago. 2021
Dear Mr. / MS
I would once again like to thank you for staying here with us at Boardwalk Beach Hotel. We really appreciate you taking the time to share your rating with us. We look forward to seeing you again soon. We are grateful that you took the time out to leave us a review. Your feedback helps us to improve service for everyone”
If there is anything further I can do, Once again, Thank you I look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director of Guest Services
Royal American Hospitality, Inc.
p. 850.234.3484 | c. 850.387.8552
e. Marcus.Jones@RABeachGetaways.com
9600 South Thomas Drive, Panama City Beach, FL 32408
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
10 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy cerca de la playa
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 14 ago. 2021
Dear Mr. / MS
I would once again like to thank you for staying here with us at Boardwalk Beach Hotel. We really appreciate you taking the time to share your rating with us. We look forward to seeing you again soon. We are grateful that you took the time out to leave us a review. Your feedback helps us to improve service for everyone”
If there is anything further I can do, Once again, Thank you I look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director of Guest Services
Royal American Hospitality, Inc.
p. 850.234.3484 | c. 850.387.8552
e. Marcus.Jones@RABeachGetaways.com
9600 South Thomas Drive, Panama City Beach, FL 32408
10/10 Excelente
ERICK
9 ago. 2021
ERICK
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
4/10 Malo
Araceli
Viaje familiar con niños
7 ago. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me chocaron la camioneta en el parking y niciquiera tenían cámaras ni había parking disponible si salías volvías temblando pensando que no tendrías donde estacionarte, el hotel esta viejo las escaleras asquerosas de hotel de mala muerte, no hay servicio de limpieza y en la alberca mi esposo me estaba abrazando y nos sacaron diciendo que no aceptaban asquerosidades tengo 11 años de casada y mi hijo en la picina delante de él nos dijeron eso haciéndonos sentir unos adolescentes calenturientos además que había cucarachas en las habitaciones la actitud de las empleadas de recepción prepotente y lo peor fue que por teléfono nos dijeron que tenían grill en el hotel o que podíamos hacer comida ya sea una carne asada o una discada y nada resulta que a otro huésped le pusieron una multa y lo bueno que q mi esposo se le ocurrió preguntar antes que si podía hacer una carne asada y le dijeron que no que se fuera a un state park porque si no nos iban a poner una multa, lo hacen adrede para sacar dinero total nos fuimos al parque y negocio redondo ahí había más familias haciendo su asado porque en el hotel no te dejan y obviamente te cobran para entrar mala experiencia!!!
Araceli
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 4 sept. 2021
Dear Araceil
I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.
Sincerely yours,
Marcus Jones
Director Of Guest Services
Royal American Hospitality Inc.