2 outdoor pools, pool umbrellas, sun loungers

Opiniones de Boardwalk Beach Hotel

2.5 out of 5
Boardwalk Beach Hotel
9600 S Thomas Dr, Panama City Beach, FL

Opiniones

6.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 322 de 1681 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 344 de 1681 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 345 de 1681 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 283 de 1681 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 387 de 1681 opiniones" "

5.8/10

Limpieza

6.4/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

5.4/10

Condiciones de la propiedad

6.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Christopher

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
the property is very good, only the staff seems to be in a bad mood all the time
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

4/10 Malo

cinthya

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
El personal es poco atento y tuve que ir más de 10. Ocasiones a hablar con diferente persona para que pudieran solucionar un problema de ruido. Creo que lo menos que les importa es la atención a cliente 👎
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

LIXANI

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Front Desk Supervisor M😊, el 4 nov. 2023
Thank you for choosing the Boardwalk for your vacation, travel stay, or just to get away! We truly hope to see you again :) Front Desk Supervisor M

4/10 Malo

Santos

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Rente una habitación con vista al mar está no estaba tan vista al mar tenía vista al alberca hablé con un representante de la resección y no me pudo ayudar La habitación tenía muchas cucarachas El baño no estaba tan accesible en la entrada
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Lenny

Viaje con mascota, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I love ❤️
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Ramon

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
An ok hotel but a little bit old. Some parts rusty. The beach is really nice and the pool area is good. Food is expensive.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Royal American, el 5 ago. 2023
Thank you

2/10 Terrible

Sandra

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The air conditioner is bad
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Royal American, el 5 ago. 2023
Thank you

4/10 Malo

Alves

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No reemplazan sábanas, no limpian habitaciones, espacios oscuros y en mal estado
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Royal American, el 5 ago. 2023
Thank you

6/10 Aceptable

David

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Let me check until 6 pm
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Royal American, el 12 ago. 2023
Thank you.

10/10 Excelente

Yayli

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Necesita un poco de remodelación el hotel pero por lo demás todo bien
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Royal American, el 6 jul. 2023
Thank you

8/10 Bueno

Yusbel

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Royal American, el 5 jul. 2023
Thank you

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Mala limpieza decepcionante
Primero que nada es mi primera ves en un hotel con mi familia no estuvo tan mal mi que si es terriblemente feo es la limpieza el baño asqueroso ni se diga tíos sucio el piso del cuarto asqueroso mi hijo se bajo con calcetín e inmediatamente se puso negro de lo sucio est bien porque está Serca del mar pero la verdad deberían limpiar más bien el cuarto ora eso tienen trabajadores pero la verdad fue decepcionante no vallan ahí se los digo por experiencia paguen un poco más y vallan a otro lugar lo barato sale caro y ni tan barato está
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Royal American, el 29 jun. 2023
Thank you

10/10 Excelente

Aleidy

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Royal American, el 27 abr. 2023
Thank you.

10/10 Excelente

Isaac

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Todo vien
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Royal American, el 17 abr. 2023
Thank you

4/10 Malo

Teobaldo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
😞😞😞
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Royal American, el 6 abr. 2023
Thank you.

10/10 Excelente

Rig

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel cumple con todo lo que dice, acceso a 1 min de la playa privada, la habitacion esta muy bien cumple para tener una estadia tranquila
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 20 feb. 2023
Thank you

10/10 Excelente

Karin

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
La ubicación es perfecta , las instalaciones están muy viejas y algo deterioradas. El AC hacia un ruido fuertemente que no deja descansar. La habitación estaba llena de polvo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 9 oct. 2022
Thank you.

2/10 Terrible

Velkis

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me gusto para nada lugar desagradable no lo recomiendo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 25 sept. 2022
Thank you

10/10 Excelente

María, Buford

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Está al pie de la playa puedo llevar mi mascota Nano
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Director of Guest Services , el 3 may. 2023
Dear Maria I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me in reference to rebooking for a future date. If there is anything further I can do, please do not hesitate to contact me. Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future.Sincerely yours,Marcus Jones Front Desk Manager Royal American Hospitality Inc.

10/10 Excelente

Moises

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 29 ago. 2022
Thank you

8/10 Bueno

Adonis

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 10 ago. 2022
Thank you

6/10 Aceptable

Susej

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Vista al mar
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 3 ago. 2022
Thank you for your comments

6/10 Aceptable

Angélica

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 29 jul. 2022
Thank you

2/10 Terrible

Eleuterio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 29 jul. 2022
Thank you

4/10 Malo

Viridiana

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Director of Guest Services , el 3 may. 2023
Dear Viridiana I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I want to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Don't hesitate to contact me. If there is anything further, I can do. Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future.Sincerely yours,Marcus JonesDirector of Guest ServicesRoyal American Hospitality Inc.

10/10 Excelente

Zoraida

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfecto todo
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 jul. 2022
Dear Zaraida I appreciate you taking the time to leave us an excellent review. Your feedback helps us improve our hotel’s overall performance. We appreciate you sharing your rating with us. We take pride in our Hotel service, and we’re so happy you enjoyed it. We hope to see you soon. Sincerely yours, Marcus Jones Director of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

10/10 Excelente

Rocael

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
N/A
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 8 jul. 2022
Thank you

4/10 Malo

Sharon

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The beds are old, update is needed. Furniture needs an update as well. You can hear everything from inside your room. If you have trouble sleeping at night, this is not the place for you to stay. People are loud after midnight, screaming and yelling like crazy. Hotel needs someone to monitor the hallways after midnight.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Director Of Guest services , el 15 jun. 2022
Dear Sharon I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I want to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Don't hesitate to contact me. If there is anything further, I can do. Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

2/10 Terrible

Miguel

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Las banadera estaba tapada y eel lavamanos del bano y no pudimos dormir con una personna estabaan al lado no paraban d hablar y tenian un perro quee ladraba
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Royal American Beach Getaways, el 18 abr. 2022
Thank you for your comments

8/10 Bueno

Juan

Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 jul. 2022
Dear Juan I appreciate you taking the time to leave us an excellent review. Your feedback helps us improve our hotel’s overall performance. We appreciate you sharing your rating with us. We take pride in our Hotel service, and we’re so happy you enjoyed it. We hope to see you soon. Sincerely yours, Marcus Jones Director of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

4/10 Malo

Randolf

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Director of Guest Services , el 8 mar. 2022
Dear Randolf, I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I want to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Don't hesitate to contact me. If there is anything further, I can do. Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

10/10 Excelente

Angel

Viaje con mascota, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I need one more night how much need pay for check out tomorrow?
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 15 nov. 2021
Dear Angel I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

10/10 Excelente

Jorge

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un lugar muy agradable gracias
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 20 oct. 2021
Dear Jorge I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

6/10 Aceptable

Maria Patricia

Viaje familiar
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 20 oct. 2021
Dear Maria I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc

10/10 Excelente

Marisela

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
👍😃
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 sept. 2021
Dear Marisela I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

8/10 Bueno

Pablo Maesa

Viaje con mascota, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
It has an impressive view of the beach and the access is privileged. its beach is beautiful. but in terms of cleanliness, it's the worst I've ever seen in a hotel in my life. It has things with rust, dirt, dust, sand. I know it is not a luxury hotel; but they should try harder with cleaning.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 sept. 2021
Dear Pablo I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

8/10 Bueno

Evelyn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 sept. 2021
Dear Evelyn I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

6/10 Aceptable

Mauricio

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza
Me gusto que hay restaurantes cerca y el acceso a la playa es muy corto,lo que no me gustó fue que en los 4 dias que estuvimos hospedados no hubo servicio de limpieza
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 17 sept. 2021
Dear Mauricio I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

6/10 Aceptable

Brendaliz

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 17 sept. 2021
Dear Brendaliz I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

6/10 Aceptable

Yadira

Viaje familiar
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 28 ago. 2021
Dear Yadira I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Front Desk Manager Royal American Hospitality Inc.

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 sept. 2021
Dear Eduardo I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta muy padre
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 28 ago. 2021
Dear Mr./ MS I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

10/10 Excelente

Jhon Alexander

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 29 sept. 2021
Dear Jhon I would once again like to thank you for staying with us here at the Boardwalk Beach Hotel. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, thanks again for a great experience with us and we look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

6/10 Aceptable

Thelma

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No fue lo que me inmaginaba , muy en desacuerdo ,
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 28 ago. 2021
Dear Thelma I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Front Desk Manager Royal American Hospitality Inc.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No fue la que esperaba el espacio estaba muy cerrado y habian cucarachas en el cuarto
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 28 ago. 2021
Dear Mr. / MS I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Front Desk Manager Royal American Hospitality Inc.

2/10 Terrible

Adriana

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 14 ago. 2021
Dear Adrianna I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. If there is anything further I can do, Please feel free to reach out. Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director of Guest Services Royal American Hospitality Inc.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good place to stay
Nice staff and very good cleaning
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 14 ago. 2021
Dear Mr. / MS I would once again like to thank you for staying here with us at Boardwalk Beach Hotel. We really appreciate you taking the time to share your rating with us. We look forward to seeing you again soon. We are grateful that you took the time out to leave us a review. Your feedback helps us to improve service for everyone” If there is anything further I can do, Once again, Thank you I look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director of Guest Services Royal American Hospitality, Inc. p. 850.234.3484 | c. 850.387.8552 e. Marcus.Jones@RABeachGetaways.com 9600 South Thomas Drive, Panama City Beach, FL 32408

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy cerca de la playa
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 14 ago. 2021
Dear Mr. / MS I would once again like to thank you for staying here with us at Boardwalk Beach Hotel. We really appreciate you taking the time to share your rating with us. We look forward to seeing you again soon. We are grateful that you took the time out to leave us a review. Your feedback helps us to improve service for everyone” If there is anything further I can do, Once again, Thank you I look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director of Guest Services Royal American Hospitality, Inc. p. 850.234.3484 | c. 850.387.8552 e. Marcus.Jones@RABeachGetaways.com 9600 South Thomas Drive, Panama City Beach, FL 32408

10/10 Excelente

ERICK

Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

4/10 Malo

Araceli

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me chocaron la camioneta en el parking y niciquiera tenían cámaras ni había parking disponible si salías volvías temblando pensando que no tendrías donde estacionarte, el hotel esta viejo las escaleras asquerosas de hotel de mala muerte, no hay servicio de limpieza y en la alberca mi esposo me estaba abrazando y nos sacaron diciendo que no aceptaban asquerosidades tengo 11 años de casada y mi hijo en la picina delante de él nos dijeron eso haciéndonos sentir unos adolescentes calenturientos además que había cucarachas en las habitaciones la actitud de las empleadas de recepción prepotente y lo peor fue que por teléfono nos dijeron que tenían grill en el hotel o que podíamos hacer comida ya sea una carne asada o una discada y nada resulta que a otro huésped le pusieron una multa y lo bueno que q mi esposo se le ocurrió preguntar antes que si podía hacer una carne asada y le dijeron que no que se fuera a un state park porque si no nos iban a poner una multa, lo hacen adrede para sacar dinero total nos fuimos al parque y negocio redondo ahí había más familias haciendo su asado porque en el hotel no te dejan y obviamente te cobran para entrar mala experiencia!!!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Director of Guest Services , el 4 sept. 2021
Dear Araceil I would once again like to apologize to you for your experience at Boardwalk Beach Hotel. I would like to assure you that the problem with the room has been quickly addressed with the appropriate department head and fixed. Please contact me If there is anything further I can do, Once again, I apologize for your experience with us and look forward to serving you in the future. Sincerely yours, Marcus Jones Director Of Guest Services Royal American Hospitality Inc.