- No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
No nos pudimos quedar en el hotel debido a que la reserva era por dos personas (por error) y faltaba un niño en la reserva que se realizó. “Esto lo entendemos” lo que no entendemos es que no tuvieron la menor intención de resolver la situación y ya entendemos si se cancela o no podemos quedarnos en el hotel nos cobran igual el dinero. En ningún momento nos ofrecieron una solución ya que no recordamos o sabíamos del cobro. Por ejemplo pudieron decirnos que nos daban otra habitación adicional si no tenían para tres. Más adelante adjunto la foto del cobro en rojo y en verde del otro hotel que tuvimos que pagar.