expedia

Importante: puede haber restricciones de viaje para este destino debido al COVID-19, incluyendo restricciones específicas para el hospedaje. Consulta las advertencias nacionales, locales y sanitarias para este destino antes de reservar.

Resumen de Hôtel ibis Orly Chevilly Tram 7

Elige las fechas para ver precios

Habitación doble estándar, varias camas

Evaluación de la habitación: 4.3/5
  • 20 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual

Habitación doble estándar, 1 cama matrimonial

Evaluación de la habitación: 3.7/5
  • 20 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación estándar, 2 camas individuales

Evaluación de la habitación: 3.8/5
  • 20 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Puntuación general y evaluaciones

3.8

Bueno

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 70 de 300 reseñas
5 - Excelente 23%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 126 de 300 reseñas
4 - Bueno 42%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 75 de 300 reseñas
3 - Aceptable 25%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 18 de 300 reseñas
2 - Malo 6%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 11 de 300 reseñas
1 - Terrible 4%

4.0/5

Limpieza

3.8/5

Servicio y personal

3.7/5

Servicios

3.7/5

Condiciones del establecimiento

3/5 Aceptable

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones del establecimiento
El alojamiento estaba muy bien las instalaciones, pero, reservé vía Expedia por 2 noches, del 7 al 9 de marzo, llegué al hotel a las 3 de la madrugada del dia 8, se suponía que por defecto debía estar lista mi reserva en el hotel, al llegar la persona que me asistió en recepción me dijo que la reserva no estaba lista, que si la podía verificar pero que no estaba, Expedia en vez de hacer una reserva que incluyera las 2 noches, me hizo 2 reservas, generando una incomodidad para mi, puesto que al día siguiente el perosnal del hotel entend´kia que ypo debía hacer un check out y luego hacer un check in para el día siguiente, por suerte que en el hotel entendieron el desastre que me había hecho Expedia. Suelo utilizar con frecuencia en mis viajes los hoteles Ibis y me gusta sus instalaciones pero, jamás vuelvo a reservar vía Expidia, no lo recomiendo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

5/5 Excelente

Se hospedó 4 noches en junio de 2019

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hemos ido recientemente y en los pasillos del hotel hace más frío que afuera.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

3/5 Aceptable

Hotel básico, recepción deficiente
Aunque el hotel es barato y convenientemente limpio, el trato dispensado en la recepción fue tan brusco, que no querría volver.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2017

3/5 Aceptable

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Recepcionista muy antipático; no apto para PMR
El recepcionista a la llegada fue muy antipático. La cama twin era estrechísima. En 1 semana no arreglaron un foco estropeado. Un día se dejaron la ventana abierta. Sólo daban 1 toalla por persona!
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2017

Mantente al día con la app de Expedia

Recibe notificaciones en tiempo real, ve los detalles de tu viaje y accede a ofertas exclusivas para dispositivos móviles.

Envía un enlace de descarga a tu celular

Al proporcionar tu número, aceptas recibir un mensaje de texto único, automatizado, con un enlace para descargar la app. Podrían aplicarse tarifas estándar de mensajes de texto.
Escanea el código QR

Escanea el código QR