Desayuno buffet (con cargo), servicio de concierge y sala de juntas
Café o té en el lobby, elevador y recepción disponible las 24 horas
Personal multilingüe, caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
Los clientes opinan de forma positiva sobre aspectos como la atención del personal, la condición en general y la ubicación ideal para caminar por los alrededores
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hôtel Léna brindan comodidades que incluyen wifi gratis y muros insonorizados. Los huéspedes destacan de manera especial la limpieza y el tamaño de las habitaciones.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
Cafeteras, servicio de limpieza diario y escritorios
Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: EUR 15 por persona
Café y té en áreas comunes
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Periódicos en el lobby
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Personal multilingüe
Servicio de cortesía nocturna
Servicio de limpieza diario
Servicios de concierge
Servicios ejecutivos
Sala de juntas
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Elevador
Letreros en braille
Más
7 pisos
Amenidades en la habitación
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Regadera
Secadora de cabello
Toallas
Entretenimiento
TV de pantalla plana con canales de cable premium
Alimentos y bebidas
Cafetera y tetera
Más
Escritorio
Habitaciones insonorizadas
Teléfono
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Avisos importantes
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Para obtener más detalles, los huéspedes pueden comunicarse con la propiedad mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Evaluación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial de estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Otros nombres de la propiedad
Hôtel Léna Hotel
Hôtel Léna París
Hôtel Léna Hotel París
Hôtel de l'Europe Gare du Nord
Hôtel Léna (Ex Hôtel de l'Europe Gare du Nord)
Preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hôtel Léna?
Hôtel Léna no ofrece estacionamiento.
Opiniones de Hôtel Léna
Opiniones
8.6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 64 de 142 opiniones" "
10 - Excelente
64
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 61 de 142 opiniones" "
8 - Bueno
61
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 11 de 142 opiniones" "
6 - Aceptable
11
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 142 opiniones" "
4 - Malo
4
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 142 opiniones" "
2 - Terrible
2
8.8/10
Limpieza
8.8/10
Servicio y personal
7.6/10
Servicios
8.4/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Salvador Leopoldo
Viaje en pareja
6 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel tiene una localización muy accesible, ya que se encuentra a solo 2 calles de estaciones de metro - RER. Tiene restaurantes, tiendas de conveniencia muy cerca, y un mercado casi enfrente.
La gente se ve caminar a altas horas de la noche enfrente del hotel y no tuvimos problemas en la semana que estuvimos, a pesar de llegar varias ocasiones después de media noche.
La habitación es muy pequeña, sin embargo parece problema común de los hoteles del área.
Salvador Leopoldo
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
8/10 Bueno
Lilia, Mexico
Viaje familiar
9 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó la decoración del hotel, el servicio del personal y la comodidad de las camas. El desayuno es sencillo pero justo lo que se necesita para empezar bien el día!
Lilia
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
2/10 Terrible
Cliente verificado
25 feb. 2020
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Decepcionante
La habitación que nos tocó era pequeña,y el baño minúsculo (aunque la ducha era amplia) . Le han dado una pequeña "lavada de cara" pero el olor a rancio de la habitación es molesto. Aunque estaba limpio.
El ascensor es claustrofóbico (caben 2 personas) yo de hecho subía y bajaba por las escaleras.
Los recepcionistas (menos una) son un poco raros (te miran raro, son secos y para darte correcta la clave de la wifi ni te cuento...no son capaces de escribir bien tu nombre(que es la contraseña).
La ubicación eso sí, es buena
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Jeannette
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Jeannette
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
2/10 Terrible
Cynthia
16 nov. 2023
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Slechtse service ooit
Cynthia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Jon
Viaje en grupo
12 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A Fine Adjustment
The hotel was nice. I booked through Hotels.com but had to call the hotel directly to make an occupancy change.
when we arrived, the hotel had no record of communication for the room change. The manager had a room available which suited our needs. The bathroom was not in the best condition with mold spots on the ceiling. We made a suggestion to Lysol the bathroom and wipe off the mold, which was not done.
Thye main room was large and comfortable.
Jon
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Ingot
8 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
The Staff Could be Trained More.
Our stay was great until the last minute we were about to check out. To be honest, I am hesitant to write this review yet I believe the Hotel could learn something and improve.
We arrived hotel at about mid night and our room was pre-paid. During check in, since the room had been paid we only be asked the city tax which we paid with card. The Hotel is situated in a great location, very stragegic for public transportation, room was clean and quiet. Overall the room was really great value for money.
Then the issue happened in the very morning when we were about to check out / chase our train. During check in unfortunately the staff miss booked 1 cent (0.01 euro) and we were asked to close the bill. We were cooperatively paying with 2 euro coin, then the staff give us 1.95 change without saying anything?? My wife counted it and asked them to return 1.99 to be exact. The staff was busy trying to find 4 cents and after 11 minutes they eventually gave the change completely.
This kind of problem should not be happened in the first place. Our experience was all great and yet we left with not great memory about the hotel is very unfortunate. Hope this kind of issue could be discussed and the staff could handle it with more flexibility. It was the hotel who miss booked 1 cent and the customer was cooperatively cover the mistake.
Ingot
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Sach
Viaje en grupo
5 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great locationb
Sach
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Russell
15 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Russell
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Jo
Viaje en grupo
12 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones