Hôtel Léna

Propiedad de 3.0 estrellas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de fotos de Hôtel Léna

Vista frontal de la propiedad
Habitación triple superior | Escritorio, insonorización y wifi gratis
Sala de reuniones
Habitación doble superior | Balcón
Sala de reuniones
Opiniones
8.6

Excelente

Servicios principales

  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Servicios ejecutivosServicios ejecutivosServicios ejecutivos
  • Recepción 24hRecepción 24hRecepción 24h
El precio actual es de MXN$1,610
MXN$1,959 en total
impuestos y cargos incluidos
2 jun. - 3 jun.

Qué hay en el área

Sección del mapa
98, boulevard de Magenta, Paris, 75010
  • Atracciones popularesCentro PompidouA 6 min en auto
  • Atracciones popularesÓpera GarnierA 6 min en auto
  • Atracciones popularesMuseo del LouvreA 11 min en auto
  • AeropuertoParís (LBG-Le Bourget)A 21 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 11 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 9 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 11 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación triple superior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
  • 12 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Habitación individual superior

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 10 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama individual

Departamento Premium

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
  • 45 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación estándar con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 10 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secadora de cabello
Cafetera o tetera
Canales por cable
Servicio de limpieza diaria
Escritorio
  • 10 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Información de la zona

París

Qué hay cerca

  • Place de la Republique - A 17 min a pie
  • Centro Pompidou - A 6 min en auto
  • Ópera Garnier - A 6 min en auto
  • Basílica del Sagrado Corazón - A 8 min en auto
  • Museo del Louvre - A 11 min en auto

Restaurantes

  • La Chaufferie - A 2 min a pie
  • Carton Bio - A 2 min a pie
  • P'tite Bougnate - A 2 min a pie
  • La Bahianaise - A 1 min a pie
  • Le Catrina - A 2 min a pie

Información de la propiedad

Hôtel Léna

También encontrarás otros servicios, como:
  • Desayuno buffet (con cargo), servicio de concierge y sala de juntas
  • Café o té en el lobby, elevador y recepción disponible las 24 horas
  • Personal multilingüe, caja de seguridad en la recepción y resguardo de equipaje
  • Los clientes opinan de forma positiva sobre aspectos como la atención del personal, la condición en general y la ubicación ideal para caminar por los alrededores
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hôtel Léna brindan comodidades que incluyen wifi gratis y muros insonorizados. Los huéspedes destacan de manera especial la limpieza y el tamaño de las habitaciones.
Otros servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Cafeteras, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español, turco

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: EUR 15 por persona
  • Café y té en áreas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Periódicos en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de cortesía nocturna
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Sala de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Elevador
  • Letreros en braille

Más

  • 7 pisos

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Secadora de cabello
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo

Avisos importantes

Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Para obtener más detalles, los huéspedes pueden comunicarse con la propiedad mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.

Evaluación nacional

Esta propiedad recibió su clasificación oficial de estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.

Otros nombres de la propiedad

Hôtel Léna Hotel
Hôtel Léna París
Hôtel Léna Hotel París
Hôtel de l'Europe Gare du Nord
Hôtel Léna (Ex Hôtel de l'Europe Gare du Nord)

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hôtel Léna?

Hôtel Léna no ofrece estacionamiento.

Opiniones de Hôtel Léna

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 64 de 142 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 61 de 142 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 11 de 142 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 142 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 142 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Salvador Leopoldo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel tiene una localización muy accesible, ya que se encuentra a solo 2 calles de estaciones de metro - RER. Tiene restaurantes, tiendas de conveniencia muy cerca, y un mercado casi enfrente. La gente se ve caminar a altas horas de la noche enfrente del hotel y no tuvimos problemas en la semana que estuvimos, a pesar de llegar varias ocasiones después de media noche. La habitación es muy pequeña, sin embargo parece problema común de los hoteles del área.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Lilia, Mexico

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó la decoración del hotel, el servicio del personal y la comodidad de las camas. El desayuno es sencillo pero justo lo que se necesita para empezar bien el día!
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Decepcionante
La habitación que nos tocó era pequeña,y el baño minúsculo (aunque la ducha era amplia) . Le han dado una pequeña "lavada de cara" pero el olor a rancio de la habitación es molesto. Aunque estaba limpio. El ascensor es claustrofóbico (caben 2 personas) yo de hecho subía y bajaba por las escaleras. Los recepcionistas (menos una) son un poco raros (te miran raro, son secos y para darte correcta la clave de la wifi ni te cuento...no son capaces de escribir bien tu nombre(que es la contraseña). La ubicación eso sí, es buena
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Jeannette

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

Cynthia

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Slechtse service ooit
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Jon

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A Fine Adjustment
The hotel was nice. I booked through Hotels.com but had to call the hotel directly to make an occupancy change. when we arrived, the hotel had no record of communication for the room change. The manager had a room available which suited our needs. The bathroom was not in the best condition with mold spots on the ceiling. We made a suggestion to Lysol the bathroom and wipe off the mold, which was not done. Thye main room was large and comfortable.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Ingot

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
The Staff Could be Trained More.
Our stay was great until the last minute we were about to check out. To be honest, I am hesitant to write this review yet I believe the Hotel could learn something and improve. We arrived hotel at about mid night and our room was pre-paid. During check in, since the room had been paid we only be asked the city tax which we paid with card. The Hotel is situated in a great location, very stragegic for public transportation, room was clean and quiet. Overall the room was really great value for money. Then the issue happened in the very morning when we were about to check out / chase our train. During check in unfortunately the staff miss booked 1 cent (0.01 euro) and we were asked to close the bill. We were cooperatively paying with 2 euro coin, then the staff give us 1.95 change without saying anything?? My wife counted it and asked them to return 1.99 to be exact. The staff was busy trying to find 4 cents and after 11 minutes they eventually gave the change completely. This kind of problem should not be happened in the first place. Our experience was all great and yet we left with not great memory about the hotel is very unfortunate. Hope this kind of issue could be discussed and the staff could handle it with more flexibility. It was the hotel who miss booked 1 cent and the customer was cooperatively cover the mistake.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Sach

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great locationb
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Russell

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Jo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great location
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023