Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
Estacionamiento techado con vigilancia en la propiedad (EUR 35 por día)
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet disponible todos los días con cargo: EUR 29 por persona
1 restaurante
2 bares o lounges
Snack bar o deli
Actividades
Gimnasio
Renta de bicicletas
Sauna
Spa con servicio completo
Tina de hidromasaje
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Servicio de niñera o guardería (con cargo)
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Dispensador de agua
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Personal multilingüe
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza diario
Servicios ejecutivos
3 salas de juntas
Exteriores
Terraza en la azotea
Spa con servicio completo
3 salas de tratamientos
Aromaterapia
Envolturas corporales
Envolturas desintoxicantes
Exfoliaciones corporales
Hidroterapia
Masajes de tejido profundo
Masajes prenatales
Masajes suecos
Salas de tratamiento para parejas
Sauna
Spa abierto todos los días
Tina de hidromasaje
Tratamientos faciales
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Elevador (puerta de 110 cm de ancho)
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
Pasillo de entrada bien iluminado
Pasillo de entrada sin escaleras
Rampa para elevador
Recepción con acceso para silla de ruedas (85 cm de altura)
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Spa con acceso para silla de ruedas
Más
17 pisos
2 edificios
Agitadores de café biodegradables disponibles
Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
Año de construcción: 2022
Energía 100% renovable
Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
No hay agitadores de plástico para café
No hay botellas de agua de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay popotes de plástico para bebidas
No se permite fumar en la propiedad
Política integral de reciclaje
Popotes biodegradables disponibles
Vajilla reutilizable
Vasos reutilizables
Ventanas de doble cristal
Amenidades en la habitación
Habitación
Colchón con pillow-top
Cortinas oscuras
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Baño privado
Batas
Cepillo y pasta de dientes (previa solicitud)
Jabón
Pantuflas
Papel higiénico
Secadora de cabello
Shampoo
Toallas
Entretenimiento
Smart TV con canales de cable
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Tetera eléctrica
Más
Adaptadores eléctricos
Aire acondicionado
Artículos de limpieza ecológicos disponibles
Caja de seguridad
Calefacción
Escritorio
Espacio para trabajar con laptop
Habitaciones insonorizadas
Iluminación LED
Oficina
Periódicos gratis todos los días
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Productos de higiene personal ecológicos
Regaderas ahorradoras
Silla de escritorio
Teléfono
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Los menores se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Esta propiedad tiene un sistema de reciclaje de aguas negras
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Evaluación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial de estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Otros nombres de la propiedad
Too Paris Mgallery Paris
TOO Hotel Paris Mgallery
Too Hotel Paris - MGallery Hotel
Too Hotel Paris - MGallery París
Too Hotel Paris - MGallery Hotel París
Preguntas frecuentes
¿Too Hotel Paris - MGallery acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
Opiniones de Too Hotel Paris - MGallery
Opiniones
9.2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 90 de 121 opiniones" "
10 - Excelente
90
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 21 de 121 opiniones" "
8 - Bueno
21
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 121 opiniones" "
6 - Aceptable
5
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 121 opiniones" "
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 121 opiniones" "
2 - Terrible
4
9.8/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
9.2/10
Servicios
9.6/10
Condiciones de la propiedad
9.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
Trevor
Viaje de negocios, Viaje familiar
28 abr. 2024
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Terrible environment shattered glass and drunk people crowding the entrance charged 160 euros for reservation at restaurant that was never made in the first place. Front door was locked and staff got upset for having unlock to door
Trevor
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
8/10 Bueno
William
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
William
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Janina
Viaje familiar
28 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sehr schickes und sauberes Hotel! Die Skybar ist wundervoll, jedoch sehr hochpreisig.
Janina
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
6/10 Aceptable
Matthew, London
Viaje de negocios
20 mar. 2024
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
A beautiful and modern hotel, however, the check-in experience was a shambles and took half an hour.
Matthew
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
8/10 Bueno
Marie
28 feb. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Super belle expérience globalement mais très mauvaise expérience avec la personne chargée de guider les gens au restaurant de l’hôtel à la réception (en soirée), car se permet d’émettre des jugements sur les tenues vestimentaires des personnes racisées jusqu’à leur interdire l’entrée du restaurant bien que bien habillées et classes et laisser les personnes caucasiennes passer sans problème. J’ai eu droit à cette remarque pendant que j’attendais mon taxi pour sortir et ne sachant pas que j’étais une cliente de l’hôtel, s’est senti gêné à la fin. Cela veut dire que c’est récurent!
Marie
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Jessica
Viaje en pareja
26 feb. 2024
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
The property was very nice and most of the staff were very kind. The restaurant were both follow expectations, and the service was insincere and pretentious
Jessica
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Sanae
Viaje en grupo
15 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad