Exterior

Opiniones de Picmaia Mountain Hotel

2 out of 5
Picmaia Mountain Hotel
Ctra General - Cap del Port d'Envalira, Pas de la Casa

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 46 de 108 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 27 de 108 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 13 de 108 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 108 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 108 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

LarA

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 18 dic. 2023
Hola Lara,Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos. Lamentamos que tu estancia en el hotel no haya cumplido con tus expectativas. Nos gustaría que pudieras compartirnos un poco más de tu experiencia con la finalidad de mejorar el servicio hacia nuestros valiosos huéspedes.Esperamos en un futuro nos des la oportunidad de recibirte nuevamente.

10/10 Excelente

antonio

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Yanira

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
MAL COMUNICADO
ESTA BASTANTE ALOJADO DEL CENTRO DEL PUEBLO, NO DISPONENE DE SERVICIO DE TRASLADO Y NO HAY TAXIS NI AUTOBUSES QUE LLEGUEN HASTA ALLI, ASI QUE SI VAS SI CONCHE PORPIO NO TE ACONSEJO ESTE HOTEL.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de PIC MAIÀ MOUNTAIN HOTEL, el 5 abr. 2023
Hola Yanira,Muchas gracias por haberte hospedado con nosotros y tomarte un poco de tu tiempo para compartir tus valiosos comentarios con nosotros. Esperamos verte pronto de regreso con nosotros.

10/10 Excelente

Nerea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo genial
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 3 abr. 2023
Hola Nerea,Muchas gracias por haberte hospedado con nosotros y tomarte un poco de tu tiempo para compartir tus valiosos comentarios con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros ha sido placentera y el servicio que has recibido ha sido de tu agrado. Esperamos poder recibirte pronto nuevamente con nosotros.PIC MAIÀ MOUNTAIN HOTEL

10/10 Excelente

Carmen

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de David Zamora - Jefe de Recepción, el 7 mar. 2023
Hola Carmen, Gracias por compartirnos tu valiosa calificación respecto a tu estancia en Pic Maià Mountain Hotel. Esperamos poder recibirte pronto de regreso.

2/10 Terrible

Jorge

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Una experiencia horrible
Los fotos que ves de este hotel son engañosas, muestran las habitaciones de categoría superior y no las básicas o regular, que son las que te dan y que están muy muy viejas y necesitan una reforma urgente. Intentamos cambiar a una categoría superior y nos querían cobrar un extra de 500 €/noche. La habitación y el baño están en muy malas condiciones, parece que no se ha hecho ningún mantenimiento nunca. El colchón es muy duro, por la antigüedad supongo. Además apenas hay dos enchufes en la habitación, uno en el baño y otro en la puerta de la entrada. Para rematar, la limpieza es muy escasa, ya que nos encontramos pelos por el baño y la cortina de la ducha está amarilla en la parte inferior, como que no la desinfectan nunca. Para colmo, el enganche estaba mal y no podías colgar la ducha porque se salía el agua fuera de la bañera. En cuanto a las zonas comunes, hay un bar que es muy caro y apenas tiene variedad de bebidas, y la comida de la media pensión es un bufet libre de muy baja calidad y 5 opciones. Sólo incluye agua y el resto de bebidas se pagan aparte. En resumen, después de una noche preferimos perder el dinero e irnos a otro hotel el resto del viaje.
Pelos
Pelos
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 19 ene. 2023
Hola Jorge,Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia de estancia con nosotros.En nombre de todo el personal del hotel te ofrezco una gran disculpa por las situaciones que nos comentas.Estamos llevando a cabo medidas para mejorar la experiencia de estancia de todos nuestros huéspedes así como un proceso paulatino de remodelación de todas las instalaciones del hotel.Nuevamente te ofrezco una gran disculpa por los inconvenientes ocasionados. Esperamos en un futuro nos des la oportunidad de recibirte nuevamente en el hotel y ofrecerte la calidad de estancia y servicio que mereces.

6/10 Aceptable

Laura

Le gustó: Servicio y personal
Sencillo y justito
El estado de las habitaciones era algo malo, paredes rotas, enchufes salidos…la limpieza era justita. Los precios del bar eran exagerados y el desayuno normal. El servicio eran resinas agradables aunque algunos estaban algo perdidos porque muchos eran nuevos. Es un hotel de paso para dormir pocas noches.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2022
Respuesta de David Zamora - Jefe de Recepción, el 5 ene. 2023
Hola Laura,Muchas gracias por tus valiosos comentarios. Con gusto los tomaremos en cuenta para poder mejorar el servicio y las instalaciones que ofrecemos a nuestros visitantes. Esperamos en un futuro nos des la oportunidad de recibirte nuevamente.

8/10 Bueno

Paula

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 6 abr. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros

10/10 Excelente

Omar Lorenzo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Vale la pena, calidad relación precio muy bueno, la pista de ski está cruzando la calle y ahí puedes comprar el pase y rentar los skis. Nos gusto mucho. Aunque la habitación muy austera
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 5 mar. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros

10/10 Excelente

Domingo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espectacular
Espectacular el hotel y la atención
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 19 feb. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Maria Isabel

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Me ha encantado la disponibilidad y amabilidad de las personas que lo atienden a excepción de la chica de restaurante desayuno, que solo ponía dificultades por no tener ella bien realizado sus papeles de entrada al comedor
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 19 feb. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Francisco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 19 feb. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cuidado!! no te dan la habitacion que reservas.
Reserve con 2 meses de antelacion una habitacion con bañera de hidromasaje y nos dieron una con ducha porque las de hidromasaje estaban ocupadas ya. Me parece una estafa pagar 502€ por 2 noches y que no me den la habitacion por la que he pagado. Nada es lo que parece aqui. Tampoco me han devuelto mi dinero por lo que jamas recomendaria este alojamiento. Para terminar el mal servicio del hotel, el agua salia fria/caliente intermitente continuamente por lo que era un infierno ducharse, desde la habitacion se escucha absolutamente todo del bar/restaurante del hotel asi que olvidate de dormir hasta las 3:00am.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 19 feb. 2022
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 13 sept. 2021
Yaiza, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

4/10 Malo

Jesús

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy anticuado el baño y la habitacion
la habitacion muy anticuada y el baño aun peor,solo se ven dos cadenas de tv francesas y las cortinas no cierran bien y entra mucha luz.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 13 sept. 2021
Jesus, ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

6/10 Aceptable

Xavier

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La habitación, no era la de las fotos de la reserva, estaba anticuada, sin vistas, pero era una prueba de noche. El colchón MUY BIEN. La cena, 19€ por persona solo había ensalada i quedaba 1 trozo de hueso de cordero la carne se la habría llevado otro comensal ( éramos 2 ) Pagué 39€ por una ensalada, un trozo de tortilla patatas i un poco de fruta. El desayuno correcto.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 13 ago. 2021
Apreciado Xavier, muchas gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. En cuanto a la habitación, debo referir que el hotel actualmente esta inmerso en un proceso de actualización/reforma pelo que lamentablemente al día de hoy no tenemos todas las habitaciones finalizadas. Así, actualmente disponemos de varias tipologías de habitaciones, todas totalmente e correctamente identificadas. En este caso, la habitación que debería haber sido solicitada seria una habitación de tipología superior. Esperamos volver a recibirlos. Atentamente,

10/10 Excelente

Patrícia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 3 ago. 2021
Estimada Lourdes, muchas gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nuestro personal se enorgullece de ello, por lo que valoramos su opinión. Esperamos volver a recibirlos Atentamente,

8/10 Bueno

LUIS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 3 ago. 2021
Estimada Lourdes, muchas gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nuestro personal se enorgullece de ello, por lo que valoramos su opinión. Esperamos volver a recibirlos Atentamente,

10/10 Excelente

Lourdes, Valls

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nos gusto mucho la situación del hotel y el trato recibido. La variedad del menu del Buffett bien però el servicio calidad màquina para cafè, sinó, etc no es bueno
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Pic Maia Mountain Hotel, el 9 feb. 2020
Estimada Lourdes, muchas gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nuestro personal se enorgullece de ello, por lo que valoramos su opinión. Esperamos volver a recibirlos Atentamente,

10/10 Excelente

Abdelfettah

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Pic Maia Mountain Hotel, el 9 feb. 2020
Estimado cliente, muchas gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Nuestro personal se enorgullece de ello, por lo que valoramos su opinión. Esperamos volver a recibirlos Atentamente,

10/10 Excelente

Anny

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 17 ago. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La llegada me han dado un papel por completar, que reflejaba mi nr de tarjeta y caducidad, no estoy de acuerdo que un dado tan importante queda en papeles del hotel, cuando dejé estos dados a Expedia por pagar la reserva. Saludos Cordiales.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Guest Service Pic Maia Mountain Hotel, el 30 ene. 2019
Buenos días apreciado cliente, Gracias por quedarte con nosotros. En cuanto a su experiencia le comentamos que los datos personales de los clientes son para uso exclusivo interno a lo largo de su estancia, siendo que los mismos se destruirán nada mas el check-out. Es un procedimiento de normal de garantía. Trabajamos arduamente para hacer felices a nuestros huéspedes y apreciamos sus comentarios sin embargo sentimos mucho que el mismo le tenga causado molestias.

2/10 Terrible

Lourdes

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NO RECOMINEDO
La habitación huele bastante mal y la limpieza brilla por su ausencia, necesita una reforma urgente. En la habitación hace un calor insoportable, no se puede regular la temperatura desde la habitación. Se lo comenté a la recepcionista y me dijo que peor seria que hiciese frío. El buffet no es nada recomendable y la ubicación es buena, siempre y cuando tengas el equipamiento y forfait. Esta a 4 kilometros del publo. NO RECOMIENDO
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 17 ago. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Only for skiing
This hotel is only suitable for skiers as it's far away from Pas de la casa and driving back & forth is not comfortable (10 to 15 mns by car). Initially we were given the most horrible room possible (third floor) but after complaining we've been moved to the 1st floor, a rather large room that has been recently refurbished. The staff is very nice if potentially a little too busy. Food is ok, it is buffet and you can build a fair meal (just avoid the orange juice at breakfast). There's a blue slope just across the road so it is really easy to get to the great Grandvalira domain. Overall if your priority is skiing this hotel should be ok; if you also want apres ski / nice environment I would avoid it.
Se hospedó 4 noches en enero de 2018
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 17 ago. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
El bufet fe la noche decepcionable! Algo ridiculo, de escuchaban barbaridades sobre lo lamentable de la oferta gastronomica. Espero lo mejoren y sirva de algo mi comentario. Aunque el personal muy amable.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 17 ago. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

4/10 Malo

Marc, S

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pie de pistas, localización perfecta, habitación justissima, mal olor, ruido de los radiadores, buen buffet de desayuno
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 17 ago. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

juanlu

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
el personal espectacular muy buen ambiente enhorabuena por ese equipo de chavalitos y chavalitas
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 17 ago. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala gestión
Llegamos el primer día y no encontraban nuestra reserva a pesar de enseñarles el mail y el numero de intinerario, cuando consiguieron encontrarla nos dieron una habitación sin hacer y al quejarnos nos la cambiaron, encima estuvimos toda la noche sin agua, Sin poder ducharnos ni lavarnos ni los dientes ni las manos, la recepcionista se porto muy bien cosa que no puedo decir del director del hotel que su pasotismo era abismal... lo único bueno de este hotel es que está cerca de pistas y el wifi en las habitaciones que medio va.
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 17 ago. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

6/10 Aceptable

JUAN ALEJANDRO

Hotel antiguo, necesita reforma
Comida muy justa y de mala calidad. La habitacion muy calurosa aunque este apagado el radiador.
Respuesta de Guest Service Picmaia Mountain Hotel, el 17 ago. 2021
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

4/10 Malo

Francoise

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Les chambres sont très mal insonorisées . On entend la personne de la chambre d’à côté éternuer ou tousser. Petit déjeuner casiment rien au buffet. Mauvaise odeur dans la chambre. Je n’y retournerai jamais, les photos ne ressemblent en rien à cet hôtel . 1 nuit as 200€ ou 80€ très très cher pour cet hôtel.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 14 feb. 2024
Bonjour Francoise,Nous vous remercions d'avoir séjourné parmi nous et d'avoir pris le temps de nous faire part de vos précieux commentaires. Nous allons travailler sur les points d'amélioration que vous mentionnez afin d'offrir à tous nos clients la qualité de service qu'ils méritent.Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau à l'avenir.

6/10 Aceptable

Simon

No le gustó: Condiciones de la propiedad
The value of the hotel is you can ski in and out even in poor snow conditions (as we had). Though the rooms were kept clean and warm the general repair was poor, there was problems with the shower not working and electric failing. Also the English skills of the team were not ideal, which is not a direct criticism but the problems in stay were all made worse by the lack of ability to explain the problems properly (my pidgin Spanish could not cut the complexity). Though the price certainly made up for the short falls
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 13 ene. 2024
Hello Simon,Thank you very much for staying with us and sharing your valuable comments.We look forward to welcoming you again in the future.

6/10 Aceptable

Valerie

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
manque de comprehension avec la langue
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciò, el 5 ene. 2024
Chere Valerie,Nous vous remercions d'avoir séjourné chez nous et d'avoir pris le temps de nous faire part de vos commentaires. Nous sommes désolés de ne pas avoir répondu à 100% à vos attentes. Nous travaillerons sur les points que vous avez mentionnés afin de fournir un meilleur service à nos clients.

10/10 Excelente

Davy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Belle environnement, les parties communes de l'hôtel sont top, la chambre un peu vielle manque des prises a côté du lit mais on y reviendra pour un week end au pas de la case
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciò, el 5 ene. 2024
Cher Davy,Merci beaucoup d'avoir séjourné chez nous et d'avoir pris le temps de nous faire part de vos précieux commentaires. Nous sommes heureux d'apprendre que votre séjour à l'hôtel a été agréable.Nous nous réjouissons de vous accueillir à nouveau parmi nous prochainement.

8/10 Bueno

kacy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Bien accueilli, nous avons pu changer de chambre sans problème suite à 2 petits chiens qui ne cessaient pas d aboyer. Personnel agréable
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciò, el 22 dic. 2023
Salut,Merci beaucoup pour vos commentaires, nous espérons vous accueillir à nouveau dans le futur.Nous sommes a votre service.

4/10 Malo

CHANTAL

No le gustó: Servicio y personal
Hôtel très mal insonorisé. A 3h du matin, un couple regagnait leur chambre près de la notre ; ils hurlaient, se disputaient, avec un chien et idem au petit matin, portent qui claquent, éclat de voix....déplorable tout ça !!!!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 2 nov. 2023
Bonjour Chantal,Merci beaucoup pour votre précieux commentaire qui nous aide à nous améliorer de jour en jour.Nous sommes vraiment désolés que votre séjour parmi nous ne vous ait pas entièrement plu. Nous travaillerons avec l'équipe pour pouvoir vous offrir, ainsi qu'à tous nos invités, la qualité qu'ils méritent.Nous espérons vous revoir parmi nous.

4/10 Malo

Tiffany

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 2 nov. 2023
Hola Tiffany,Muchas gracias por tu valioso comentario que nos ayuda a mejorar día con día.Lamentamos mucho que tu estancia con nosotros no fuera completamente de tu agrado. Trabajaremos con el equipo para poder ofrecerte a ti y a todos nuestros huéspedes la calidad que merecen. Esperamos poder verte nuevamente con nosotros.

10/10 Excelente

Annie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 2 nov. 2023
Hola Annie,Muchas gracias por tu valioso comentario que nos ayuda a mejorar día con día.Esperamos poder verte pronto de regreso.

10/10 Excelente

Annette

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Très bon
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 2 nov. 2023
Hola Annette,Muchas gracias por tu valioso comentario que nos ayuda a mejorar día con día.Esperamos poder verte pronto de regreso.

8/10 Bueno

Dominique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Alain

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super etape de montagne
Tres bonne hotel pour demarrer un long trek sur les sentiers andorriens
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Jean-Marc

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Très bon séjour , chambre rénovée avec goût Demi pension : cuisine simple mais suffisante Très belle vue depuis l hôtel.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

karine

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hôtel très calme, stationnement pratique et fiable. Bonne literie Hotel très propre
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Sylvie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de PIC MAIÀ MOUNTAIN HOTEL, el 17 may. 2023
Dear Sylvie,thank you so much for your review. We hope see you soon.Best Regards,Pic Maià Mountain Hotel Team

10/10 Excelente

Luiz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
right at the show piste
very friendly staff, super cheap snowboard rentals
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de David Zamora - Front Desk Manager, el 26 mar. 2023
Hello Luiz,Thank you very much for staying with us and taking a bit of your time to share your valuable comments with us. We are very pleased to know that your stay with us has been pleasant and the service you have received has been to your liking. We hope to welcome you back with us again soon.

10/10 Excelente

Noemi Sonia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Je recommande vivement, nous reviendrons.
Emplacement idéal pour le Ski, personnel très sympathique et à l’écoute, petit déjeuner très bien le plus le billard dans le Bar. UNIQUE bémol c’est Manque de SÈCHE CHEVEUX, je remercie à Rocío (Bar) que ma prêtai le siens.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 20 mar. 2023
Bonjour Noemia Sonia,Merci beaucoup de rester avec nous et de partager vos précieux commentaires. Nous sommes très heureux de savoir que vous avez apprécié votre séjour chez nous. Nous espérons vous revoir bientôt au PIC MAIÀ MOUNTAIN HOTEL

10/10 Excelente

Eric

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tout y est , très bon accueil, télévision avec chaîne française pas négligeable, je recommande
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de David Zamora - Cap de Recepciòn, el 12 mar. 2023
Bonjour Éric,Merci beaucoup de rester avec nous et de prendre le temps de partager vos précieux commentaires avec nous. Nous espérons vous revoir bientôtNous sommes a votre service

10/10 Excelente

enzo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Merci pour l’accueil et l’excellent service. Excellent séjour pour un couple , superbe vue et emplacement, personnels au top avec une belle boutique de ski
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de PIC MAIÀ MOUNTAIN HOTEL, el 8 mar. 2023
Bonjour Enzo,C'est un plaisir de vous avoir accueilli chez nous au PIC MAIÀ MOUNTAIN HOTEL. J'espère que le séjour a été à votre goût et que votre partenaire a eu un anniversaire incroyable.Nous profitons de l'occasion pour vous informer qu'il y a un paiement en attente pour le matériel de ski, qui est joint à cet e-mail. Nous sollicitons votre soutien pour nous aider à régler le solde impayé dans les plus brefs délais.

8/10 Bueno

Gilles

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de PIC MAIÀ MOUNTAIN HOTEL, el 27 feb. 2023
Bonjour Gilles,Merci beaucoup de rester avec nous et de partager votre précieuse note. Nous espérons vous revoir bientôt.

10/10 Excelente

Sylvie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de PIC MAIÀ MOUNTAIN HOTEL, el 27 feb. 2023
Bonjour Sylvie,Merci beaucoup de rester avec nous et de partager votre précieuse note. Nous espérons vous revoir bientôt.

4/10 Malo

Ross

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Awful hotel
On first arrival everything seeded good. When asked about the shuttle we were told the service might not be available then told we don’t do a shuttle on weekends. This should be a standard service we would not of stayed at this hotel if we knew this as 2 of our party of 8 could not ski due to injury. We had to stay at the hotel all three evenings were the kids games room facility’s were out of order. When i challenged them on this I was met with a bad attitude and excuses they are not responsible. Our treatment after this was very unpleasant air conditioning went down it was unbelievably hot in the room 24/7. Again I asked about this to be told do you have a window. We are very disappointed by this it ruined our holiday as the kids had nothing to do in the evenings. The food was sent back on 2 occasions due to hair in the food.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de PIC MAIÀ MOUNTAIN HOTEL, el 22 feb. 2023
Hi Ross,We are very sorry that you and your family have not appreciated the effort and the exceptions that we made with you to be able to provide you with the shuttle service after hours and at no cost, as well as not charging you to break down the mini-soccer machine due to jamming it with paper.It is important to mention that we are a 2-STAR hotel, so our services are limited and we are mainly focused on sports tourism. This information is easily identifiable on the hotel page.We wishi you a great day!