Jalan Grya Purna Asrham, Kutampi Kaler, Penida Island, Bali, 80771
Qué hay cerca
Puerto Roro Nusa Jaya Abadi - A 16 min a pie - 1.4 km
Muelle de ferry Maruti Express en Nusa Penida - A 8 min en auto - 7.8 km
Playa Crystal Bay - A 23 min en auto - 16.6 km
Crystal Bay - A 23 min en auto - 16.6 km
Playa Rota - A 35 min en auto - 22.6 km
Medios de transporte
Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai) - 149 min en auto
Restaurantes
Rocky’s Beach Club - A 415 min en auto
Warung Sambie - A 8 min en auto
Jay Bayu Restaurant - A 17 min en auto
Secret Penida Cafe - A 2 min en auto
Resto Duma - A 17 min en auto
Información de la propiedad
The Kama
Hotel en el centro financiero
Servicios como recepción gratuita organizada todos los días por la dirección, servicio de lavandería o tintorería y restaurante te esperan en The Kama. Consiéntete con masajes y otras opciones de spa. Hay wifi gratis en las habitaciones con 50+ Mbps de velocidad y una variedad de servicios, que incluyen snack bar o deli.
Estos son otros servicios:
Alberca al aire libre
Estacionamiento gratis
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), no se permite fumar en la propiedad y café o té en el lobby
Asistencia para compra de tours o entradas, servicio de concierge y salón de fiestas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de The Kama cuentan con amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y menú de almohadas, además de otros detalles, como aire acondicionado y área de descanso independiente.
Otros servicios que también encontrarás son:
Sábanas de algodón egipcio y colchones con pillow-top
Baños con tinas y regaderas independientes y bidets
Smart TVs de 32 pulgadas con canales digitales
Armarios o clósets, áreas de descanso independientes y café instantáneo/té gratis
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) de 06:00 a 13:00 en horarios programados y con previa solicitud
Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
1 restaurante
Café y té en áreas comunes
Detalle diario gratuito de bienvenida organizado por la dirección
Snack bar o deli
Actividades
Alberca al aire libre
Para familias
Alberca al aire libre
Lavandería
Snack bar o deli
Servicios generales
Lavandería
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza (diario)
Servicios de concierge
Spa
Masajes
Servicios de spa
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Pasillo de entrada bien iluminado
Piso de azulejo en las habitaciones
Sin elevador
Más
No se permite fumar en la propiedad
Salón de recepciones
Amenidades en la habitación
Habitación
Colchón con pillow-top
Menú de almohadas
Sábanas de algodón egipcio
Baño
Baño privado
Batas
Bidet
Cepillo y pasta de dientes
Jabón
Pantuflas
Papel de baño
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Shampoo
Tina y regadera separadas
Entretenimiento
Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Café instántaneo o té
Guías de restaurantes
Minibar con artículos gratis
Tetera eléctrica
Más
Aire acondicionado
Área de descanso independiente
Escritorio
Silla de escritorio
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 21:30
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:30 a 21:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Remodelaciones y cierres
De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00 hrs) durante el Día del silencio (Nyepi). Tradicionalmente, el Nyepi se celebra en marzo o abril, ya que las fechas cambian cada año. Durante esa fecha, no es posible realizar el check-in o check-out. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está cerrado durante el Día del silencio.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado) y retiro de llaves
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 250000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 100000 (entre 1 y 6 años)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Es necesario reservar con anticipación los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Otros nombres de la propiedad
The Kama Hotel
The Kama Isla Penida
The Kama Hotel Isla Penida
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en The Kama?
Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.
¿Cuánto cuesta hospedarse en The Kama?
Al 7 ago. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en The Kama el 17 ago. 2025 serán a partir de MXN$1,730, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿The Kama acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Kama?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en The Kama?
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 21:30.
¿A qué hora es el check-out en The Kama?
El check-out es a las 11:00.
¿The Kama ofrece traslado al aeropuerto?
Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 06:00 a 13:00 (previa solicitud). Aplica un cargo de IDR 250000 por vehículo.
¿Dónde se encuentra The Kama?
Este hotel se encuentra en el centro de Isla Penida, a 2 km de Puerto Tradicional Sampalan y Puerto Roro Nusa Jaya Abadi. Pura Penataran Ped se encuentra a 3 km (1.9 mi).
Opiniones de The Kama
Opiniones
8.0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 4 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 4 opiniones
8 - Bueno
2
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 4 opiniones
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 4 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 4 opiniones
2 - Terrible
0
7.6/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Sonia
Viaje familiar
26 jul. 2025
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bon hôtel
Un très bel hôtel, situé en hauteur. La piscine offre une vue magnifique sur la mer, le restaurant de l’hôtel est plutôt bon (et heureusement car sans scooter il ne vous est pas possible de manger autre part). Le personnel est très gentil et plutôt accessible.
En revanche les draps de l’hôtel et les taies d’oreiller n’étaient pas propres. J’ai trouvé ça regrettable car au prix de la nuit, il me semble possible d’acheter une nouvelle literie si les taches ne s’enlèvent pas…
Sonia
Se hospedó 4 noches en julio de 2025
6/10 Aceptable
Glorious
19 dic. 2024
No le gustó: Limpieza
Very average experience
It was an average experience.
The bed sheets were stained when I got there and had to request for a change.The airport transfer advertised is basically you paying for the ferry and the taxi services and them organising the service for you.very stringent with check out times .i think it’s a bit overpriced for what it is.
Glorious
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
agnete
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A little too much clorine in the pool
On a hill. Not good for people who have difficulties walking
agnete
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
angelita
22 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones