Sauna, tina de hidromasaje y baño turco o hammam

Opiniones de Hotel Peralada Wine Spa & Golf

5 out of 5
Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Carrer Rocabertí, S/N, Perelada

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 105 de 134 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 21 de 134 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 134 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 134 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 134 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Ma angeles

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta -Director Hotel Peralada 5* Hotel, el 4 ago. 2023
Apreciada Ma Angeles,Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su reciente visita a nuestro Hotel.Nos complace conocer que disfrutó de una agradable estancia en nuestro Hotel. Deseamos que en un futuro, volvamos a darle la bienvenida.Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Batia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las habitaciones son super cómodas para descansar, la cama amplia y muy rica, el baño grande y con amenidades de primera...la comida en los restaurantes esta fabulosa. El spa, alberca y areas comunes de lo mejor. Se disfruta mucho la estancia en pareja. El servicio excelente en todo momento.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Laura Galobardes, el 30 sept. 2022
Apreciada Batia, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros su reciente estancia en nuestro Hotel.Nos hace muy felices conocer que logramos hacerle disfrutar de una maravillosa experiencia durante su visita y que todo fue de su agrado.Le damos las gracias por escoger nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà y deseamos volver a darle la bienvenida pronto de nuevo.Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Angel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Llegar y acomodar
Nos dieron la habitación nada más llegar y todo fue amabilidad y facilidades. Muy de agradecer en estos tiempos que parece que todo es para dentro de un par de horas. El restaurante del hotel excelente!!!
Salida del hoyo1
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Laura Galobardes. , el 15 nov. 2021
Apreciado Angel, Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia con nosotros. Nos complace conocer que disfrutaron de una maravillosa estancia en nuestro Hotel y que la atención recibida por nuestro equipo de recepción fue de su agrado. Nos alegra saber que nuestra propuesta gastronómica elaborada por el chef Paco Pérez fue de su agrado. Le damos las gracias por escoger nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà y deseamos darles la bienvenida pronto de nuevo. ¡Un cordial saludo!

10/10 Excelente

José maria

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Adriana P., el 10 sept. 2021
Apreciado José Maria, Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su estancia en nuestro Hotel. Nos complace saber que disfrutó de una maravillosa experiencia con nosotros. Deseamos darle la bienvenida pronto de nuevo. Un cordial saludo y muchas gracias por escoger nuestro Hotel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Laura Galobardes, el 6 sept. 2021
Apreciado José Maria, le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos complace conocer que ha disfrutado con nosotros de una fantástica estancia y deseamos darle la bienvenida pronto de nuevo. Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà. ¡Un cordial saludo!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen hotel y ubicación
El hotel esta muy bien. Nos quedamos en una habitacion superior, amplia con cama grande y muy bien decorada. Las instalaciones y servicio en general muy correctos. Oferta gastronómica muy bien. Punto a mejorar es el servicio de desayuno. Ubicacion y oferta muy buenos pero el servicio es mejorable y no está a la altura de un 5 estrellas. Por lo demás todo muy bien
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021
Respuesta de Laura Galobardes, el 3 sept. 2021
Apreciada Cristina, Queremos agradecerles que haya dedicado unos minutos de su tiempo en valorar y compartir unas amables palabras sobre su reciente visita a nuestro Hotel. Nos complace saber que disfrutó de una agradable experiencia con nosotros. Nos alegra conocer que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado y que nuestra nueva oferta gastronómica elaborada por el chef Paco Pérez es un aspecto para destacar durante su estancia. Tomamos nota sobre su comentario sobre nuestro nuevo desayuno, las opiniones de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros, nos ayudan a mejorar día a día y a continuar trabajando con pasión por hacer vivir una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Deseamos volver a darle la bienvenida pronto de nuevo en nuestro Hotel. ¡Un cordial saludo y muchas gracias por elegirnos!

10/10 Excelente

Jordi

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
Exactamente lo que esperaba. Muy buen servicio, habitaciones grandes, diseño cuidado, buena gastronomía... Perfecto.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Laura.G, el 20 jul. 2021
Apreciado Jordi, Queremos agradecerle que dedicara unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente visita en nuestro Hotel. Nos complace saber que disfrutó con nosotros de una maravillosa estancia y que nuestros espacio y servicios hicieron que vivieran unos días perfectos de desconexión el el corazón del Empordà. Le damos las gracias por elegir nuestro hotel y deseamos volver a darle la bienvenida pronto de nuevo. ¡Un cordial saludo!

10/10 Excelente

Federico J.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Espectacular hotel en la provincia de Gerona . Perfecto tanto las instalaciones, como la oferta cultural y gastronómica. Muy recomendable
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Xavier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de Laura. G, el 7 abr. 2021
Apreciado Xavier, Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en valorar y compartir su opinión sobre su reciente visita a nuestro Hotel. Nos alegra conocer que disfrutó de una estancia agradable con nosotros. Muchas gracias por elegirnos, deseamos darle la bienvenida pronto de nuevo. Un cordial saludo.

6/10 Aceptable

Bruno

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Just go if you want to golf
The hotel has an overall very good structure, rooms and a beautiful 18-hole golf court. But the service is not even close to what is expected from a 5 star hotel. 1)There is no corkscrew in the room, when I asked for it together with some glasses of wine they made me go down to the restaurant to get it. 2)Due to Covid, the breakfast hours are reduced (until 9:00) concentrating all the guests at the same time and making the service horrible. 3)Please do not pay the 15 euro extra they charge you to have access to the spa area. The baño turco does not work and the jacuzzi is super cold. When I asked if it was possible to make it hotter, they rudely told me no.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Laura.G, el 4 ene. 2021
Dear Bruno, We would like to thank you for taking a few minutes of your valuable time to evaluate and share your recent stay at our Hotel. We are happy to know that both our golf course and our installations were to your liking. We regret that your experience did not live up to your expectations and that our service did not meet your standards of a 5 star Hotel. Our goal is to offer our guests a unique and unforgettable experience, and we are sorry that we did not meet this goal during your stay. We write down all the appreciations that you tell us, all the comments of our clients are relevant, they help us to improve day by day to achieve our goal. Thank you very much for choosing our hotel. A cordial greeting.

8/10 Bueno

Oscar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
Respuesta de Laura.G, el 13 oct. 2020
Apreciado Oscar, le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en valorar su visita a nuestro Hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Reciba un cordial saludo de nuestro equipo.

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Laura G., el 11 ago. 2020
Estimado Antonio, muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar nuestro Hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia con nosotros.

4/10 Malo

marino, barcelona

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
la medidas anticovid que en el hotel se respetan no se aplican en el restaurante y bar.los camareros cojen los vasos y lo cubiertos en manera inadecuada tocando el total del vaso o la parte superior de lo cubiertos desayuno muy lejo de lo que era el pastel del dia es ridiculo ni un hotel de 1 estrella lo serviria ,
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Laura G., el 11 ago. 2020
Estimado Marino, en primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel y haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su reciente visita. Sentimos no poder estar de acuerdo con sus comentarios. Todos los integrantes de nuestros equipos han recibido una completa formación para poder desarrollar sus funciones de forma segura tanto para nuestros huéspedes como para ellos mismos. En nuestro hotel la salut de todos es nuestra prioridad. Nuestro equipo de sala es un equipo bien formado y con gran experiencia que conoce cómo debe preparar las mesas de forma segura para nuestros clientes. Por lo que respecta al pastel del día, nuestro equipo de cocina elabora diariamente, con productos de proximidad, nuestra oferta de dulces y postres y creemos que la proporción y la calidad están a la altura de nuestra cocina. Muchas gracias por sus comentarios y por su visita.

6/10 Aceptable

Marc

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El entorno y las instalaciones del Hotel y del Spa La habitacion era muy justita No aeai todas eran asi
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Clemen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Precioso entorno rodeado de tranquilidad
Acogedor y moderno hotel situado en el campo de golf de Peralada por lo que cuenta con maravillosas y relajantes vistas. Dispone de cómodas y elegantes instalaciones y un buen spa. Amplias habitaciones. Un lugar perfecto para desconectar.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Mercè

Perfecto
Como siempre, muy tranquila y muy agradable. El restaurante, excelente!!!
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel sobresaliente
Experiencia única en poco espacio. Golf, restaurantes, 1 estrella michelin, spa y casino en Apenas 5 minutos a pie
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Carles D, el 15 dic. 2017
Muchas gracias por compartir tan amables palabras sobre su estancia en Hotel Peralada. Nos alegra que haya disfrutado tanto de toda nuestra oferta. Reciba un caluroso saludo de todo nuestro equipo

10/10 Excelente

ESTER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable si quieres tranquilidad
Un hotel muy acogedor y moderno, es ideal para ir en familia. Mucha tranquilidad y el entorno es muy tranquilo. El restaurante tiene un menú excelente aunque los precios son al nivel del hotel. El personal muy amable y atento en todo momento.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Estimada Ester, Muchas gracias por tan amable valoración de su estancia en Hotel Peralada. Nos alegramos que haya disfrutado tanto del hotel como de nuestro restaurante. Esperamos que nos puedan visitar en otra ocasión. Reciban un caluroso saludo de todo nuestro equipo.

10/10 Excelente

Carles

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un 5* cómodo y tranquilo (hay 5* que no lo son)
Asistí al Frestival de Peralada y era muy conveniente el no tener desplazamientos largos. Además disponían de shuttle gratuito al Festival. Hotel de 5* aunque de aspecto austero. Pero comodísimo, amplio y tranquilo aun siendo agosto. Espléndido y relajante paisaje del Empordà.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Muchas gracias Carles, por compartir este amable comentario sobre su estancia en Peralada. Nos alegramos mucho que haya podido disfrutar tanto del Festival como del Hotel y que haya estado "cómodo y tranquilo". Esperamos que nos visite pronto de nuevo. Reciba un caluroso saludo de todo nuestro equipo.

10/10 Excelente

Lluis, f

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Instalaciones amplias y renovadas recientemente,
El spa y la piscina bien, pero el desayuno algo flojo para el nivel del hotel
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Respuesta de Carles D, el 22 jul. 2017
Muchas gracias, Luis, por compartir su opinión acerca de su estancia en Hotel Peralada. Estamos trabajando para mejorar aun más nuestra oferta de desayunos, añadiendo productos ecológicos y de km 0. Esperamos nos pueda visitar pronto de nuevo y lo pueda probar. Reciba un caluroso saludo de todo nuestro equipo.

8/10 Bueno

Magali

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
fabuloso
Una bella ubicación, rodeada de un campo de Golf que da una sensación de tranquilidad y relax. muy bien mantenido ,con una decoración sencilla pero muy agradable cálida y elegante.
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Muchas gracias, Magali, por compartir su opinión acerca de su estancia en Hotel Peralada. Es siempre un placer saber que nuestros clientes han pasado un tiempo agradable y se han sentido a gusto. Esperamos poderla saludar de nuevo en otra ocasión. Hasta pronto!

8/10 Bueno

ANGEL, Sant Just

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Trobar l'Hotel
El hotel esta mal senyalat

10/10 Excelente

Montse, Mataro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un lugar muy bonito y acogedor

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

ANTONIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

ANTONIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

agusti, bcn

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable Hotel con encanto
tiene habitaciones impecables y con una decoración preciosa, Relajante y tranquilo Este hotel es ideal si quieres tranquilidad, pasear por la colina o caminar por los extensos campos, pero también si lo que buscas es un punto de partida desde el que recorrer costa BRAVA

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto para un fin de semana en pareja
La verdad, es que por segundo año consecutivo vamos al Hotel y realmente es fantástico. Muy bien situado al lado de Perelada, com unas instalaciones muy buenas. En definitiva, muy recomendable.

10/10 Excelente

Armando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It was a great stay at hotel Peralada. The Personnel at this property is kind and courteous, and its facilities are so special. Definitely we will visit this unique hotel in the near future
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Alberto Falsetta -Director Hotel Peralada 5* , el 2 abr. 2024
Dear Armando. We would like to thank you for taking a few minutes of your valuable time to review and share your recent visit to our hotel.We are pleased to know that you enjoyed a fantastic experience during your stay with us and that you highlight the friendliness of our team and the care of our spaces.We thank you for choosing our Hotel to enjoy a few days of rest in the heart of the Empordà and we look forward to welcoming you again soon.Best regards.Alberto Falsetta Director Hotel Perelada 5* Hotel Peralada

6/10 Aceptable

Fabrice

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Pas à la hauteur d'un 5 etoiles
Notre sejour a ete une deception. A l'arrivee personne pour prendre en charge les bagages. A la reception personne non plus et finalement apres plusieursi mnutes une receptionniste nous reçoit. Chambre renovee avec des finitions tres perfectibles indignes d'un 5 etoiles tout comme l'isolation des chambres. Bref ne vaut pas le prix
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta -Director Hotel Peralada 5* , el 10 ene. 2024
Cher Fabrice, Tout d'abord, nous tenons à vous remercier d'avoir pris quelques minutes de votre précieux temps pour évaluer et partager votre séjour dans notre hôtel.Nous sommes désolés d'apprendre que votre expérience n'a pas été à la hauteur de vos attentes et que vous n'avez pas trouvé l'accueil de notre équipe adéquat. Nous sommes attristés d'apprendre que votre chambre n'était pas à votre goût. Pour nous, les opinions de nos clients sont de la plus haute importance et seront transmises à notre équipe pour qu'elle continue à travailler chaque jour afin d'offrir une expérience mémorable à nos clients.Nous vous remercions d'avoir choisi notre hôtel et espérons qu'à l'avenir vous nous donnerez une autre occasion de rendre votre séjour parmi nous parfait.Salutations distinguées, Alberto FalsettaDirecteur de l'Hôtel Peralada 5*

10/10 Excelente

Stéphane

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta -Director Hotel Peralada 5* , el 13 nov. 2023
Apreciado Stéphane, Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia en nuestro Hotel.Nos complace conocer que disfrutó de una maravillosa estancia con nosotros y que todo fue de su agrado.Le damos las gracias por escoger nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà y deseamos darle la bienvenida pronto de nuevo.Atentamente, Apreciado Stéphane, Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia en nuestro Hotel.Nos complace conocer que disfrutó de una maravillosa estancia con nosotros y que todo fue de su agrado.Le damos las gracias por escoger nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà y deseamos darle la bienvenida pronto de nuevo.Atentamente, Alberto FalsettaDirector Hotel Perelada 5*

2/10 Terrible

virginie

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta -Director Hotel Peralada 5* , el 30 oct. 2023
Apreciada Virginie,En primer lugar, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia en nuestro Hotel.Nos entristece conocer que no logramos hacerle disfrutar de una inolvidable experiencia durante su estancia con nosotros.Si lo desea, puede informarnos de los motivos que han dado lugar a que no disfrutará de una excelente experiencia a través del correo hotel@golfperalada.com .Para nosotros, las opiniones de nuestros clientes son sumamente importantes y nos ayudan a mejorar día a día para hacer vivir a nuestros huéspedes unos días de descanso memorables.Atentamente, Alberto FalsettaDirector Hotel Perelada 5*

10/10 Excelente

Jose Maria

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta- Director Hotel Peralada 5*, el 9 oct. 2023
Apreciado Jose Maria, Queremos darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia en nuestro Hotel. Nos complace conocer que logramos hacerle disfrutar de una maravillosa estancia. Le damos las gracias por escoger nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà y deseamos volver a darle la bienvenida pronto de nuevo. Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Emily

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
This property far exceeds my expectations. It is a dream resort. I feel so relaxed.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta -Director Hotel Peralada 5* , el 18 sept. 2023
Dear Emily, we would like to thank you for taking a few minutes of your valuable time to review and share your recent stay at our Hotel. We are pleased to hear that you had a perfect experience with us and that everything was to your liking.We thank you for your kind words and look forward to welcoming you back to our Hotel soon.Yours sincerely, Alberto Falsetta

10/10 Excelente

G

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta -Director Hotel Peralada 5* , el 12 sept. 2023
Apreciado huésped, Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia en nuestro Hotel.Nos complace conocer que disfrutó de una maravillosa experiencia en nuestro oasis de bienestar y que todo fue perfecto.Le damos las gracias por escoger nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà y deseamos volver a darle la bienvenida pronto de nuevo.Atentamente,

10/10 Excelente

Ryan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta -Director Hotel Peralada 5* , el 16 ago. 2023
Apreciado Ryan,Queremos darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia en nuestro Hotel.Nos complace conocer que logramos hacerle disfrutar de una maravillosa estancia.Le damos las gracias por escoger nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà y deseamos volver a darle la bienvenida pronto de nuevo.Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Hanne

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Elegant and beautiful
Elegant and beautiful in every aspect - would gladly come back...
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta -Director Hotel Peralada 5* Hotel, el 17 jul. 2023
Dear Hanne,We would like to thank you for taking a few minutes of your valuable time to review and share your recent stay at our Hotel.We are pleased to know that we managed to make you enjoy a wonderful experience and that everything was to your liking,We thank you for choosing our Hotel to enjoy a few days of rest in the heart of the Empordà and we look forward to welcoming you again soon.Yours sincerely,

10/10 Excelente

Geir

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Hotel Peralada, el 15 jun. 2023
Dear Geir, Thank you for taking a few minutes of your time to review your experience at our Hotel. We look forward to welcoming you again soon. Best regards,

10/10 Excelente

GERHARD

Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta, director Hotel Peralada 5*, el 20 mar. 2023
Apreciado Gerhard, Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia en nuestro Hotel.Nos complace conocer que logramos hacerle disfrutar de una maravillosa experiencia durante su estancia. Le damos las gracias por escoger nuestro Hotel para disfrutar de unos días de descanso en el corazón del Empordà y deseamos volver a darle la bienvenida pronto de nuevo.Un cordial saludo.

10/10 Excelente

victoria

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta - Director Hotel Peralada 5* , el 3 mar. 2023
Apreciada Victoria, queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en valorar y compartir su reciente estancia en nuestro Hotel.Nos complace conocer que logramos hacerle disfrutar de una maravillosa experiencia y deseamos volver a darle la bienvenida pronto de nuevo.Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Nathalie

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Alberto Falsetta - Director Hotel Peralada 5* , el 27 feb. 2023
Chère Nathalie,Nous tenons à vous remercier d'avoir pris quelques minutes de votre précieux temps pour commenter et partager votre récent séjour dans notre hôtel.Nous sommes heureux d'entendre que vous avez eu une merveilleuse expérience avec nous et nous sommes impatients de vous accueillir à nouveau bientôt dans notre hôtel.Meilleures salutations !

10/10 Excelente

Valérie

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Raffaello

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tutto ok
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Laura Galobardes, el 14 sept. 2022
Caro Raffaello,Desideriamo ringraziarla per averci dedicato qualche minuto del suo prezioso tempo per farci sapere com'è stato il suo recente soggiorno nel nostro hotel.Siamo lieti di sapere che vi siete trovati bene con noi e che tutto è stato di vostro gradimento.Vi ringraziamo per aver scelto il nostro hotel per godervi qualche giorno di riposo nel cuore dell'Empordà e ci auguriamo di potervi accogliere di nuovo presto.Cordiali saluti.

10/10 Excelente

Raffaello

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ottimo resort con tutti i confort
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Laura Galobardes, el 7 sept. 2022
Caro Raffaello, vorremmo ringraziarvi per aver dedicato qualche minuto del vostro prezioso tempo per valutare e condividere il vostro recente soggiorno presso il nostro hotel.Siamo lieti di sapere che siamo riusciti a farvi vivere un'esperienza meravigliosa durante il vostro soggiorno da noi e che tutto è stato di vostro gradimento. Vi ringraziamo per aver scelto il nostro hotel per godervi qualche giorno di riposo nel cuore dell'Empordà e ci auguriamo di potervi accogliere di nuovo presto.Cordiali saluti.

10/10 Excelente

Sally

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Very Relaxing Stay in Wine Country
Hotel Perelada was a wonderful, peaceful place to start a road trip. We had two nights in the hotel and played one round golf. The staff in the hotel, restaurant and pro shop/caddy master were all really welcoming and very helpful - nothing was too much for them. I hope we have chance to stay here again.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Laura Galobardes, el 22 ago. 2022
Dear guest, We would like to thank you for taking a few minutes of your valuable time to rate and share your recent stay at our Hotel.We are pleased to know that you enjoyed a wonderful experience in our Hotel and that everything was to your liking. We thank you for your kind words towards our team, our aim is to make our guests feel at home during their stay.We thank you for choosing our Hotel to enjoy a few days of rest in the heart of the Empordà and we look forward to welcoming you again soon.Best regards!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Laura Galobardes, el 19 ago. 2022
Dear guest,We would like to thank you for taking a few minutes of your valuable time to review and share your recent stay at our Hotel.We are happy to know that you enjoyed a pleasant stay with us.We thank you for choosing our Hotel to enjoy a few days of rest in the heart of the Empordà and we hope to welcome you again soon.Best regards!

10/10 Excelente

roberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Struttura perfetta per vacanze sportive e gastronomiche;
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Laura Galobardes, el 18 ago. 2022
Caro Roberto, Desideriamo ringraziarvi per aver dedicato qualche minuto del vostro prezioso tempo per valutare e condividere il vostro recente soggiorno presso il nostro hotel. Siamo molto felici di sapere che siamo riusciti a farvi godere di alcuni splendidi giorni di riposo nel cuore dell'Empordà e che le nostre aree sportive e le nostre proposte gastronomiche sono state di vostro gradimento. Vi ringraziamo molto per aver scelto il nostro hotel, saremo lieti di accogliervi di nuovo al più presto. Cordiali saluti!

8/10 Bueno

mahesh

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Laura Galobardes, el 16 ago. 2022
Dear mahesh , we would like to thank you for taking a few minutes of your valuable time to review and share your recent stay at our Hotel. We are pleased to hear that you had a fantastic experience with us. We thank you for choosing our Hotel to enjoy a few days of rest in the heart of the Empordà and we look forward to welcoming you again soon. Best regards!

10/10 Excelente

Roland

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Food was great! Rooms are excellent! Staff went above and beyond to assist us! First rate experience from arrival to departure.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Laura Galobardes, el 10 jun. 2022
Dear Roland, we would like to thank you for taking a few minutes of your valuable time to rate and share your recent stay at our Hotel. We are pleased to know that we achieved our goal, to make you enjoy a wonderful experience. We are delighted to know that both our gastronomic proposal and the attentions received from our team are aspects to highlight after staying with us. We thank you for choosing our hotel to enjoy a few days of rest in the heart of the Empordà and we look forward to welcoming you again soon. Best regards.