Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Pasillo de entrada bien iluminado
Sin elevador (propiedad de un solo nivel)
Más
Áreas designadas para fumadores
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Secadora de cabello (previa solicitud)
Tina con regadera
Tina profunda
Entretenimiento
TV con canales de cable
Alimentos y bebidas
Cocineta
Microondas
Refrigerador
Vajilla y utensilios de cocina
Más
Aire acondicionado
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20 por hospedaje, por estancia, más un depósito de USD 20.00 por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Depósito por mascotas: USD 20.00 por estancia
Cargo por mascotas: USD 20 por hospedaje, por estancia
Se aceptan animales de servicio sin cargos
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Otros nombres de la propiedad
Colonade Motel Mesa
Colonade Motel Motel
Colonade Motel Motel Mesa
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Colonade Motel?
Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Colonade Motel?
Al 18 jun. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Colonade Motel el 20 jun. 2025 serán a partir de MXN$1,494, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿Colonade Motel acepta mascotas?
Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un depósito de USD 20.00 por estancia y un cargo de USD 20 por hospedaje, por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Colonade Motel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Colonade Motel?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Colonade Motel?
El check-out es a las 11:00.
¿Dónde se encuentra Colonade Motel?
Este motel se encuentra en East Mesa, a 5 km de Silver Star Playhouse, Superstition Springs Center (centro comercial) y Granite Reef Park. Centro médico Banner Gateway y Salt River Tubing también se encuentran a 5 km (3 mi).
Opiniones de Colonade Motel
Opiniones
4.2
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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 13 de 105 opiniones
10 - Excelente
13
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 7 de 105 opiniones
8 - Bueno
7
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 10 de 105 opiniones
6 - Aceptable
10
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 15 de 105 opiniones
4 - Malo
15
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 60 de 105 opiniones
2 - Terrible
60
4.0/10
Limpieza
5.2/10
Servicio y personal
4.0/10
Servicios
3.8/10
Condiciones de la propiedad
3.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10
One hour after laying down I had to leave because my bed had an extreme bed bug infestation.
Timothy
4/10
AC worked well.
room had no trash can, fans busted, floors dirty, no night table, bathroom disgusting. Worst motel I ever stayed in! never again
Stuart
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
2/10
Worst property I ever saw
Did not stay
Barbara
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
2/10
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
8/10
William
Se hospedó 4 noches en enero de 2025
2/10
David
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
2/10
The first there was noone in the fron office she was in the back and dint come out after 20 min of ringing a bell im sure doesnt work. Had to call another property to get in contact. The first room had burn holes in the cover and broken furniture. So i change to a room that wasnt much better. Then in the morning coukdnt check out because once again the manager was unreachable. This is place is not worth the timr or money.
Robert
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
2/10
Steven
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
10/10
Breathe taking properly and scenery
Rudolph
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
2/10
There was no hot water had to. Walk3 flight of stairs 2 tomes first time gave. Wrong key 3nd time now towels 3rd time no hot water. Got very cold that night and there was no heat.
After paying for my room at the hotel I thought I was staying at, I was then sent to a second “property” to get my key. From another lady . After fully checking my id from the fax they just received two mins before and also verifying my phone number. I was then told to make sure to bring the key back the following day . Then next I was told my room was at an apartment complex about a mile further. This being the third “property” I had to go to was just ridiculous . I showed up and the apartment complex was horrible . Squatters every where , hardly any outside lighting, and the second office never even told me which building my room was in so I had to walk thru an entire complex to locate my room . Once I finally found it the screen was removed from the main window and also the stopper on the inside that keeps the window from opening all the way . Going into the room I found two bathrooms with our shower curtains or toilet paper . It smelled horrible . Pet hair every where . Microwave front door covered with electric tape to hold it together . Looked like some one just left 5 mins before I got there . Worst experience I’ve ever had with any hotel . I would give this place zero stars if it was an option . It to mention they have at least 20 no refunds signs in each of the “properties” I was in . I returned the key immediately and let them know I would reach out to hotels.com for a refund ! DO NOT STAY at any of these properties! EVER !!!
Antonio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10
Outstanding Service Property Manager handled the stay well.
Carla
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
2/10
It was horrible. Very strong cigarette smell had to keep the windows open to air room but didnt help much. There was poop and pee stains in one of the beds and roaches everywhere.
Cops were there at least 3 or 4 times. There was 2 fights and some woman came up to my husband and said only $20 for some "playtime".
Ive never had a worse experience in my life.
Molly
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
2/10
Roland
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
2/10
The check in lady was very kind; however…
Everything about the room was dirty, sticky and smelly. Including sticky note tabs and half eaten lollipops throughout the room. There was blood stains in the sheets. There was people staring at us through the see through curtains and other individuals (not workers) knocking on our window and door at 1-3am. The wifi didn’t work, it was needed for business purposes. The keys to enter the room didn’t work. There was cats everywhere, including the smell of pee. The appliances sounded like they were going to explode. The listed amenities were unavailable, even though they were included in the fee. Once trying to turn on the A/C a cloud of dust puffed out and was very gross. We couldn’t shower due to the tub being dirty and no towels provided. As well as no trash cans to properly dispose of trash. The tv remote didn’t work, when going to push the buttons it was sticky.This was the perfect set up for a horror movie.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
2/10
Warren
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
2/10
Room full of roaches, bed full of bed bugs, broken furniture, lots of cigarette smoke odor and lots of burns marks thru out the whole room..