TAN HANH HOTEL

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel de estilo Art decó con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Indica las fechas para ver precios

GalerĆ­a de fotos de TAN HANH HOTEL

Desayuno de cocina local (VND 150000 por persona)
Suite estudio Royal, 1 habitación, vista a la ciudad | 1 habitación, minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
DiseƱo del edificio
Recepción
Vista frontal de la propiedad

Opiniones

4.0 de 10,

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • LavanderĆ­a
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación Deluxe, 1 cama King size, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ventilador
Habitación separada
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Amenidades de baƱo de diseƱador
  • 30 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ventilador
Habitación separada
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
  • 18 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación estÔndar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ventilador
Habitación separada
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Amenidades de baƱo de diseƱador
  • 16 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Suite estudio urbana, 1 habitación

Aspectos destacados

Balcón
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
  • 35 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación cuÔdruple familiar, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
Ventilador
Habitación separada
Cortinas blackout
Regadera tipo lluvia
Amenidades de baƱo de diseƱador
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Suite estudio Royal, 1 habitación, vista a la ciudad

Aspectos destacados

Balcón
Ɓrea de descanso separada
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Tina de hidromasaje privada interior
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión LCD
  • 39 metros cuadrados
  • Vista a la ciudad
  • 5 personas
  • 2 camas King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ”MÔs recompensas te llevan a mÔs aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
179 Nguyen Tat Thanh, Quarter 05, Phuoc Long, Binh Phuoc, 830000

Restaurantes

  • ‪Lau De Gia Quy - ‬A 10 min a pie
  • ‪QuĆ”n ăn Đỗ HĆ i - ‬A 4 min en auto
  • ‪Lò BĆ”nh MƬ PhĆŗc Phượng - ‬A 4 min en auto
  • ‪Cafe Ngį»™ - ‬A 3 min en auto
  • ‪Cong Ty Tnhh Vinahe - ‬A 4 min en auto

Información de la propiedad

TAN HANH HOTEL

Hotel en el centro financiero
Hospédate en TAN HANH HOTEL y aprovecha la calidad de sus servicios, como terraza, cafetería y jardín. Prueba el menú de Coffee & Tea, su cafetería. AdemÔs de contar con servicios como servicio de lavandería o tintorería, podrÔs conectarte al wifi gratis en las habitaciones con velocidad de 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos).
TambiƩn te encantarƔn estos servicios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno de cocina local (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción, servicio de concierge y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Las 50 habitaciones tienen comodidades como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado, al igual que beneficios como wifi gratis y oficina.
Otros servicios que tambiƩn disfrutarƔs incluyen:
  • Reciclaje, focos LED y composta
  • BaƱos con amenidades de baƱo de diseƱador y bidets
  • Televisiones LCD de 43 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o clósets, artĆ­culos de limpieza ecológicos y frigobares

Idiomas

InglƩs, vietnamita

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100+ Mbps (ideal para 1 o 2 personas o hasta 6 dispositivos)
  • Disponible en algunas Ć”reas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad dentro de 500 metros de distancia
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno tĆ­pico de la gastronomĆ­a local disponible todos los dĆ­as de 07:00 a 09:30 con cargo: VNDĀ 150,000 para adultos y VNDĀ 100,000 para niƱos
  • 1 cafeterĆ­a/cafĆ©
  • 1 restaurante
  • CafĆ© y tĆ© en Ć”reas comunes

Restaurantes en la propiedad

  • Coffee & Tea

Para familias

  • Frigobar
  • LavanderĆ­a

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Casilleros
  • Dispensador de agua
  • LavanderĆ­a
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24Ā horas

Servicios para huƩspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Botones
  • Paquetes romĆ”nticos y de propuesta de matrimonio
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavanderĆ­a o tintorerĆ­a
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Ɓrea con computadoras
  • Espacio de coworking

Exteriores

  • JardĆ­n
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • BaƱo pĆŗblico con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Entrada con 3 escalones
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Piso de azulejo en las Ć”reas comunes
  • Piso de madera sólida en las Ć”reas comunes
  • Piso liso en las Ć”reas comunes
  • Puertas con manijas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas (100Ā cm de altura)
  • Regadera manual
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

MƔs

  • 5 pisos
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • AƱo de construcción: 2023
  • Ɓreas designadas para fumadores
  • Arquitectura art dĆ©co
  • EnergĆ­a 100% renovable
  • JardĆ­n en la azotea
  • PolĆ­tica integral de reciclaje
  • Sala de estar compartida
  • Salón de recepciones
  • Se utilizan artĆ­culos de limpieza ecológicos
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sĆ”banas

BaƱo

  • Amenidades de baƱo de diseƱador
  • BaƱo privado
  • Batas
  • Bidet
  • Cepillo y pasta de dientes
  • Jabón
  • Pantuflas
  • Papel de baƱo
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV LCD de 43 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Frigobar
  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

MƔs

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Composta
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Iluminación LED
  • Los artĆ­culos de limpieza son ecológicos
  • Oficina
  • Reciclaje
  • Silla de escritorio
  • Ventilador

PolĆ­ticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 23:30
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mƭnima para hacer el check-in: 15 aƱos

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberÔn comunicarse a la propiedad 24 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirÔ a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

NiƱos y camas adicionales

Los niƱos son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis 1 menor de hasta 5 años, por adulto, siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno de cocina local: VND 150000 por adulto y VND 100000 por niƱo (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: VND 125000 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niƱo: VND 99999 solo ida (hasta 18 aƱos)

La lista anterior puede estar incompleta. AdemÔs, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

PodrĆ­a aplicarse un cargo por persona extra, que varĆ­a segĆŗn la polĆ­tica de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. EstƔn sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crƩdito, tarjetas de dƩbito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crƩdito del huƩsped antes de la llegada.
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Ideal para estancias largas
Esta propiedad tiene un sistema de reciclaje de aguas negras y artículos ecológicos de limpieza
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de humo y rejas de ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huƩspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

TAN HANH HOTEL Hotel
TAN HANH HOTEL Phước Long
TAN HANH HOTEL Hotel Phước Long

Preguntas frecuentes

ĀæTAN HANH HOTEL acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿CuÔnto cuesta el estacionamiento en TAN HANH HOTEL ?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores tambiƩn es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en TAN HANH HOTEL ?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 23:30. Es posible hacer el check-in despuƩs de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en TAN HANH HOTEL ?

El check-out es a las 12:00.

ĀæTAN HANH HOTEL ofrece traslado al aeropuerto?

SĆ­, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de VND 125000 por persona.

¿Dónde se encuentra TAN HANH HOTEL ?

Este hotel en el centro de Phước Long queda a 49.9 km (31 mi) de Parque nacional CĆ”t Tien.

Opiniones de TAN HANH HOTEL

Opiniones

4.0
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 2 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 2 opiniones

6.0/10

Limpieza

5.0/10

Servicio y personal

5.0/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

4/10 Malo

Eiji

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
å‘Øć‚Šć«ćÆć€ä½•ć‚‚ē„”ć„ć€‚ć‚¤ćƒ¢ćƒ ć‚·å£ć«ć€å¼µć‚Šä»˜ć„ć¦ć‚‹ć‹ć‚‰ć€ć‚¤ćƒ¢ćƒŖå…„ć£ć¦ę„ć‚‹ć€‚ęœ€ę‚Ŗć€‚
Se hospedó 8 noches en junio de 2025

4/10 Malo

Nga

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Despite booking via Expedia and receiving not only a confirmation and confirmation reminders, when I arrived the hotel did not have any record of my reservation and they were sold out.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025