Departamentos SEA POINT By D&G
Propiedad de 3.0 estrellas

Hotel con spa con gran comodidad cerca de Centro comercial Cariló

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Departamentos SEA POINT By D&G

Galería de fotos de Departamentos SEA POINT By D&G

Alberca techada y alberca al aire libre
Vista frontal de la propiedad
Estudio estándar | Caja de seguridad en la habitación, cortinas blackout y wifi gratis
Departamento estándar, 1 habitación | Caja de seguridad en la habitación, cortinas blackout y wifi gratis
Recepción

Resumen de Departamentos SEA POINT By D&G

Opiniones
8.0

Muy buena

Servicios principales

  • AlbercaAlbercaAlberca
  • SpaSpaSpa
  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • GimnasioGimnasioGimnasio
  • Aire acondicionadoAire acondicionadoAire acondicionado
El precio actual es de MXN$1,177
Precio disponible el 22/04/2024

Descubre la zona

Sección del mapa
Ciruelo 33, Carilo, Buenos Aires, 7167
  • Atracciones popularesBar de TapasA 2 min a pie
  • Atracciones popularesPlaya de CarilóA 3 min a pie
  • Atracciones popularesEstación de tren Divisadero de PinamarA 17 min en auto
  • AeropuertoVilla Gesell (VLG)A 27 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Estudio estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Tina y regadera combinadas
  • 43 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Departamento estándar, 1 habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Cortinas blackout
Secadora de cabello
Baño privado
Tina y regadera combinadas
  • 52 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Departamento estándar, 1 habitación

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitación separada
Secadora de cabello
Baño privado
  • 52 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama individual

Dúplex familiar, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Televisión LCD
2 habitaciones
Cortinas blackout
Secadora de cabello
2 baños
Baño privado
  • 122 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 1 cama Queen, 3 camas individuales y 1 cama plegable individual

Departamento familiar, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
2 habitaciones
Secadora de cabello
2 baños
  • 64 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 2 camas individuales

Departamento estándar, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitación separada
Secadora de cabello
2 baños
  • 121 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama Queen, 2 camas individuales y 1 cama individual grande

Propiedades similares

Información de la zona

Cariló

Departamentos SEA POINT By D&G se encuentra cerca de una playa privada de Cariló. También puedes darte una vuelta por Centro comercial Cariló.

Qué hay cerca

  • Playa de Cariló - A 3 min a pie
  • Centro comercial Cariló - A 11 min a pie
  • Playa de Valeria del Mar - A 7 min en auto
  • Playa de Pinamar - A 18 min en auto
  • Playa de Villa Gesell - A 27 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren Divisadero de Pinamar: 17 min en auto
  • Villa Gesell (VLG): 29 min en auto

Restaurantes

  • A Mano - A 8 min a pie
  • Tante Carilo - A 12 min a pie
  • GRILLER - American Cuisine - A 8 min a pie
  • La Reserva - A 10 min a pie
  • Cariló Green - A 12 min a pie

Información de la propiedad

Departamentos SEA POINT By D&G

Hotel cerca de Centro comercial Cariló
En Departamentos SEA POINT By D&G, encontrarás desayuno para llevar incluido, biblioteca y gimnasio. Regálate un momento de relax con masajes en el spa de las instalaciones, Spa. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca techada y alberca al aire libre
  • Servicio de concierge, no se permite fumar en la propiedad y sombrillas de playa
  • Personal multilingüe, resguardo de equipaje y elevador
  • Caja de seguridad en la recepción y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Departamentos SEA POINT By D&G ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con bidets y tinas con regadera
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Teteras eléctricas, calefacción y servicio de limpieza una vez por estancia

Idiomas

Español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa

Alimentos y bebidas

  • Desayuno para llevar gratuito disponible de 08:00 a 11:00 todos los días

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Spa con servicio completo

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Guías
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción con horario limitado

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza por única vez
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • Sombrillas de playa

Spa con servicio completo

  • Masajes en la habitación
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidet
  • Jabón
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV LCD con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Tetera eléctrica

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 19:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 18:00.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar acceso al estacionamiento, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas

Avisos importantes

Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres de la propiedad

Sea Point
Sea Point By D&G
Departamentos SEA POINT By D&G Hotel
Departamentos SEA POINT By D&G Cariló
Departamentos SEA POINT By D&G Hotel Cariló

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Departamentos SEA POINT By D&G?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada y alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Departamentos SEA POINT By D&G?

Al 19 abr. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Departamentos SEA POINT By D&G el 22 abr. 2024 serán a partir de MXN$1,177, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Departamentos SEA POINT By D&G acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Departamentos SEA POINT By D&G?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 19:30. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Departamentos SEA POINT By D&G?

El check-out es a las 10:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo.

¿Dónde se encuentra Departamentos SEA POINT By D&G?

Este hotel ofrece un buen hospedaje en Cariló, a 0.9 kilómetros (0.6 mi) de Centro comercial Cariló.

Opiniones de Departamentos SEA POINT By D&G

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 14 de 32 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 11 de 32 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 32 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 32 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 32 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Nancy

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Llambias

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El dpto es muy amplio, muy bien ubicado y con todo lo necesario para pasar unas lindas vacaciones. Tuve un inconveniente con la limpieza y lo solucionaron rápidamente. El desayuno podria ser un poco mas completo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Bien en general Cama incómoda Poca limpieza
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

mauricio

Se hospedó 4 noches en enero de 2023

6/10 Aceptable

Sandra

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy lindo, comodo y cerca de todo
Estuvo todo muy bien.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gusto el establecimiento en general, muy limpio, muy buena predisposicion del personal de recepcion, dispuestos a solucionar todos los problemas que tuvimos, excelente el cuidado y la temperatura de la pileta. Muy bueno el desayuno, a pesar de ser un desayuno seco por la pandemia. Negativo: al no ser un hotel, sino departamentos rentados por los propietarios y gerenciados por una empresa, uno queda librado a la buena disposicion del propietario en cuanto al mantenimiento del mismo. En nuestro caso, al ingresar habia 3 focos de luz que no andaban, el boton del toilet descompuesto, ( salia mucha agua cada vez que se usaba),la bacha del lavabo perdia agua por un costado, la caja fuerte habia que abrirla con una llave especial porque no andaba el sistema digital y lo peor!, el zocalo del marmol de la bacha del lavabo estaba rajado de punta a punta, con un hueco de varios centimetros de lado a lado. Tuve oportunidad de ver otros apart en el mismo SEA POINT, que estaban en un estado excelente, pero el precio es el mismo!!. No se deberia permitir que los propietarios alquilen sus departamentos si el mantenimiento no esta acorde al precio y al prestigio del lugar.
Se hospedó 7 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Overall, estaba ok.
La estadía me pareció overall, bien. Está a 50 metros de la playa (no se ve el mar), el departamento era amplio (tenía algunas fallitas como leve olor a humedad en algunos placards, la presión de la ducha no andaba bien, el inodoro perdía un poco). La atención del establecimiento bien, el estacionamiento era ahí mismo, techado. Incluía el servicio de playa, pero en el parador de Cozumel (que en nuestro caso no nos afectó que fuese a 800 metros, pero me imagino que si vas con chicos puede ser un poco molesto). Lo que incluía era sillas y sombrilla, pero nos dieron upgrade a carpas, ya que tenían disponiblidad. La limpieza fue una vez en 5 noches.
Se hospedó 5 noches en enero de 2021

10/10 Excelente

Roxana, CaBa

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Lo único que me dificulto mucho es la contratación del balneario. Si bien era hermoso quedaba lejos del edificio y con dos nenes chiquitos se hizo cuesta arriba. Quiero destacar la amabilidad, la paciencia y la buena onda que siempre le puso el personal del edificio, en especial a Joana y Susana. Sos personas increíbles.
Se hospedó 5 noches en enero de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON EL HOTEL
Habiamos tomado tres noches. El hotel y el personal de lo mejor. El primer dia nos invitan a dejarlo por el tema CORONA VIRUS, y nos informan que luego nos acreditarian los otros dos dias para mas adelante. Nunca mas nos hemos podido contactar. El telefono que figura es un Call Center, y no respode nadie. Los Wattsaap no los responden. Es una pena que un lugar tan bien puesto, tenga tan mala de Atencion al Cliente. De lo peor.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020