expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Una piscina al aire libre
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas

Reseñas de huéspedes

4.6/5 Genial
613 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.7 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

Alberca
Wifi gratis
Desayuno incluido
Mascotas
Aire acondicionado
Spa

Medidas de limpieza y seguridad

Limpieza y desinfección
Habitaciones sin ocupación por 24 horas entre estancias
Gel antibacterial

Mapa

Explora el área

AeropuertoPorto Alegre (POA-A. Internacional Salgado Filho)A 3 min en auto
Atracciones popularesTeatro CIEEA 9 min en auto
Atracciones popularesCentro comercial BourbonA 11 min en auto
Atracciones popularesEstadio Arena do GremioA 13 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación doble Deluxe

    Evaluación de la habitación: 4.8/5

    Amenidades en la habitación

    • 27 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más informaciónHabitación doble Deluxe
  • Habitación Deluxe con 2 camas individuales

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 27 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 2 camas individuales
    Más informaciónHabitación Deluxe con 2 camas individuales
  • Habitación doble superior (Luxo)

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 27 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más informaciónHabitación doble superior (Luxo)
  • Habitación superior con 2 camas individuales (Luxo)

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 27 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 2 camas individuales
    Más informaciónHabitación superior con 2 camas individuales (Luxo)
  • Suite

    Evaluación de la habitación: 5/5

    Amenidades en la habitación

    • 54 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más informaciónSuite

Información de la zona

Porto Alegre

Hotel Deville Prime Porto Alegre se encuentra cerca de una estación de metro, en una zona que destaca especialmente por la proximidad al aeropuerto. Museo de VARIG y Teatro Novo DC son etapas fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a Estadio Arena do Gremio y Parque Farroupilha si buscas unas vacaciones activas. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Estadio Beira-Río o Estadio Vieirao.

Visita nuestra guía de Porto Alegre
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Parque Shiga - A 9 min en auto
  • Teatro CIEE - A 9 min en auto
  • Centro comercial Bourbon - A 11 min en auto
  • Estadio Arena do Gremio - A 13 min en auto
  • Centro Comercial Moinhos - A 15 min en auto

En los alrededores

  • Estación de metro Anchieta: 10 min a pie
  • Porto Alegre (POA-A. Internacional Salgado Filho): a 3 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Cafe Deville: Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Información del establecimiento

Hotel Deville Prime Porto Alegre

Hotel de 4,5 estrellas de lujo cerca de Estadio Arena do Gremio
Este hotel para no fumadores dispone de spa completo, un restaurante y una piscina al aire libre. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás un gimnasio, un bar o lounge y una pista de tenis al aire libre. Las 236 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Para tu entretenimiento, el televisión incluye canales por cable, y también encontrarás minibar y secadores de pelo.
Hotel Deville Prime Porto Alegre ofrece 236 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece televisión por cable. Los baños están equipados con ducha y secador de pelo.

Este hotel en Porto Alegre ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen cancha de tenis al aire libre, alberca al aire libre y sala de fitness.
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de este hotel, Naga Spa.

El spa abre todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las pautas de higienización de los siguientes documentos o entidades: Intertek Cristal (experto externo global)

Distanciamiento social

Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia: 23 BRL por día

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé gratuito
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Gimnasio
  • Spa completo
  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis al aire libre
  • Tiendas
  • Tenis

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe

Idiomas

  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones
  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias

Spa

  • Spa abierto a diario

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

  • Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas opacas

Baño

  • Secador de pelo
  • Ducha

Entretenimiento

  • Canales por cable
  • Televisión

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 18:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Los huéspedes que viajen con mascotas deben presentar el registro actual de vacunas.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 80 BRL por mascota por noche.
Solo perros y gatos.
1 por habitación (de hasta 10 kg).

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Impuesto de turismo: BRL 3.50 por hospedaje, por noche

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por servicio de valet parking: BRL 23 por día
  • Cargo por mascotas: BRL 80 por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica y hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 24 horas entre una reserva y otra.
El alojamiento afirma que sigue las pautas de higienización de la siguiente entidad o documento: Intertek Cristal (experto externo global).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Avisos importantes

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales desde Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Deville Prime Porto Alegre de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Deville Prime Porto Alegre ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Deville Prime Porto Alegre en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En Hotel Deville Prime Porto Alegre hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.
¿En Hotel Deville Prime Porto Alegre se aceptan mascotas?
Sí, los perros y gatos tienen permitido hospedarse en este hotel, con un máximo de 1 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 10 kg. Se cobra un cargo de 80 BRL por mascota, por noche.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Deville Prime Porto Alegre?
El aparcamiento con asistencia está disponible por 23 BRL por día.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 18:00.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Deville Prime Porto Alegre?
Cerca del aeropuerto, este hotel de lujo ofrece alojamiento a 1,7 km de Estatua del lanzador y a 2,5 km de Estadio Arena do Gremio. Museo de VARIG y Centro comercial DC Navegantes también están a menos de 5 kilómetros. Estación de metro Anchieta está a 10 min a pie, mientras que Estación de metro Aeroporto se encuentra a 14 min.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de Hotel Deville Prime Porto Alegre

4.6
5 - Excelente
412
4 - Bueno
171
3 - Aceptable
17
2 - Regular
8
1 - Malo
5
4.7
Limpieza
4.6
Servicio y personal
4.5
Servicios
4.6
Condiciones del establecimiento

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Excelente ubicación y servicio , excelente desayuno

Se hospedó 1 noche en enero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Todo muy bien, tanto la ubicacion cerca del Gremio Arena, como el estado en general del hotel. Lo unico que habria que mejorar es el servicio del restaurante del hotel en el lobby, es muy lento, y demora en exceso el tiempo en llegar la comida a la mesa.

Se hospedó 1 noche en junio de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Se hospedó 1 noche en junio de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Excelente, super amplio y buen buffet en el desayuno

Se hospedó 2 noches en junio de 2019