Exterior

Opiniones de Pato Rojo

3 out of 5
Pato Rojo
Avenida Oceano, 134, Punta Umbría, Huelva

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 20 de 34 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 11 de 34 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 34 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 34 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 34 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Pilar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Abel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está situado en primera línea de playa, habitaciones acogedoras, servicio muy amable.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

felix

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente ubicación, amabilidad del personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Alicia Muñoz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Disponible piscina pato amarilo
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Lidia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

pilar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien en general todo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Mika, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente todo volveré seguro y más días me Sentí muy bien 👏👏👏
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Muy buena situación,personal amable ... Recién reformadas las habitaciones..
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

8/10 Bueno

TRINIDAD

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

Cristina Eugenia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El Hotel está recién reformado y a 50m. de la playa. Las habitaciones están muy bien y la cama es cómoda. La atención en recepción muy buena y la limpieza también. Había gel hidroalcohólico por todos lados. Cogimos media pensión, pero no recomiendo coger almuerzo o cena. El desayuno está bastante bien, variado y nos lo sirvieron en mesa. Pero la comida era malísima, había variedad de platos y los servían en mesa, pero tanto el sabor como la calidad eran malísimos, no merece la pena. La ubicación magnífica y se puede coger aparcamiento en el Pato Amarillo (10€ día) y también disfrutar de la piscina de éste (a 350m de distancia).
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

VICENTE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Opinión sobre el Hotel Pato Rojo
Todo muy correcto. Servicio de limpieza muy bueno. El hotel es muy cómodo, y el servicio muy amable. Las vistas de la habitación son inmejorables.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2020

10/10 Excelente

Elena

Se hospedó 5 noches en julio de 2020

10/10 Excelente

José Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

2/10 Terrible

Tamara, Sevilla

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
La habitacion y el.baño decentes,la comida horrible,limpieza regular,no repetire seguro
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Antonio Gonzalez Dtor. Comercial, el 2 oct. 2019
Estimada Tamara. Sentimos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas. Hemos efectuado una importante reforma en nuestro Hotel , hemos cambiado nuestra oferta de Restauración y conseguido de manera generalizada un alto nivel de satisfacción en nuestros nuevos clientes y los que ya venían con anterioridad visitándonos. Con respecto a la comida nuestro Chef se preocupa personalmente de preguntarles sugerencias y como han encontrado el servicio. Cualquier planteamiento de mejora o cambio , bien por gusto del cliente , bien por necesidad , lo hemos intentado llevarlo acabo dentro de nuestras posibilidades buscando la satisfacción y el bienestar de quienes nos visitan. Por ello nos sorprende haya percibido como horrible el servicio de comidas. La Dirección del Hotel supervisa y realiza la mayor parte de los servicios en el Comedor con el fin de vivir de manera directa lo que estamos ofertando a nuestros clientes. De nuevo indicarle que hubiéramos deseado que su experiencia hubiera sido satisfactoria. Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La cercanía con la playa me gustó mucho. Todas las instalaciones eran lo que nos esperábamos. Lo único que no nos gustó es que hasta las cinco no nos dieron la llave de la habitación. Tuvimos que esperar desde las 12 a las 5 y con una niña pequeña.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Antonio González . Director Comercial, el 23 ago. 2019
Estimados clientes. Vaya por delante nuestras disculpas por el malestar causado el día de su llegada. Aún así observamos su total satisfacción con los servicios ofrecidos y estancia en nuestro Hotel. Nos agrada especialmente se hayan encontrado tan cómodos y tranquilos en nuestro Hotel. Esperamos que ese inconveniente del primer día no impida que en su próxima visita a Punta Umbría podamos volver a contar con su presencia en nuestro establecimiento. Un cordial saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Antonio González. Dtor Comercial, el 23 ago. 2019
Estimado cliente. Nos satisface hayamos podido ofrecerle una estancia acorde a sus expectativas sobre nuestro Hotel. Muchas gracias por su visita y valoración . En su próxima visita a Punta Umbría deseamos poder volver a ser su establecimiento de confianza. Un cordial saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno, las fotos no le hacen justicia, me sorprendió
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Antonio González. Dtor. Comercial, el 14 ago. 2019
Estimado cliente. Muchas gracias por su visita. Nos satisface enormemente se haya encontrado tan bien entre nosotros y hayamos mejorado sus expectativas sobre la situación de nuestro Hotel tras la reforme. Tiene usted razón. Hemos preparado un nuevo reportaje fotográfico tras ultimar la reforma en Junio de este año que en breve estarán disponibles on line. Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a Punta Umbría. Un cordial saludo.

8/10 Bueno

Juana

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Hemos estado muy a gusto y muy bien atendidos por todo el personal. Gran variedad y calidad en las comidas. Buen acceso a la playa
Se hospedó 8 noches en julio de 2019
Respuesta de Antonio González . Dtor. Comercial, el 1 ago. 2019
Estimada Juana. Muchas gracias por su visita , valoración y comentarios. Nos agrada enormemente se haya encontardo tan bien en nuestro Hotel. Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta bien,el personal muy atento, la comida esta bien
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Antonio Gonzalez . Dotr. Comercial., el 3 ago. 2019
Estimado cliente. Nos produce mucha satisfacción haya tenido unos días estupendos en nuestro Hotel. Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Punta Umbría. Un cordial saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto absolutamente todo, muy nuevo y todo. Muy acogedor y cerca de la playa y muy bien situado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Antonio González . Dtor. Comercial, el 26 jul. 2019
Estimado cliente. Nos satisface enormemente se haya sentido tan bien entre nosotros. Hemos trabajado e invertido mucho en mejorar sustancialmente nuestro Hotel. Muchas gracias por su confianza, comentario y valoración. .

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de A. Gonzalez Dtor. Comercial, el 18 jul. 2019
Estimado cliente. Muy agradecidos por su valoración y estancia en nuestro Hotel. Le esperamos de nuevo en su próxima visita a Punta Umbría. Un cordial saludo

6/10 Aceptable

FJ, Badajoz

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Para ir con bebés nada aconsejable ya que la silla no la pudimos meter en la habitacion...no cabía con el mueble de la tele. El desayuno y personal muy bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Antonio González Dtor. Comercial, el 14 jul. 2019
Estimado F J. en nuestro Hotel existen habitaciones de diversos tamaños , características y orientaciones. Sentimos no habernos anticipado y haberle asignado una más acorde a sus necesidades. Pero si desea volver a visitarnos no dude en indicárnoslo previamente. Si está de nuestra mano le asignaremos una habitación más acorde a sus circunstancias. Un cordial saludo

10/10 Excelente

FELIPE, Sevilla

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitaciones reformadas bastante cómodas mirando al mar. Muy bueno el desayuno. Muy amable el personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Antonio González . Dtor. Comercial, el 14 jul. 2019
Estimado Felipe. Muchas gracias por su visita y por haberse sentido tan bien entre nosotros. Esperamos en su próxima estancia en Punta Umbría volvamos a poder ser su Hotel de referencia. Un cordial saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que mas me gusto fue que el interior de todo el hotel esta completamente reformado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Antonio Gonzalez . Dtor. Comercial, el 14 jul. 2019
Estimado Cliente. Muchas gracias por su valoración y apreciaciones al respecto de la reforma de nuestro Hotel. Efectivamente hemos hecho un importante esfuerzo en los tres ultimos años para adecuar nuestro establecimiento y modernizarlo . Esperamos seguir volviendole a ver por Punta Umbría y seguir pudiendole atender en nuestro Hotel. Cordiales saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy sinpatica la recepcionista y muy limpio y que esta pegado a la playa
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Antonio González. Dtor. Comercial, el 14 jul. 2019
Estimado cliente . Muchas gracias por su valoración y comentarios. Nos agrada enormemente que se haya sentido tan bien entre nosotros. Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Casi todo estaba nuevo, han restaurado el hotel, el personal encantador, la limpieza excelente, el baño muy limpio y las instalaciones muy buenas por poner un pero no tiene piscina aunque en recepción me dijeron que pronto la construirían.
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Antonio Gonzalez . Dtor. Comercial, el 15 jul. 2019
Estimado cliente. Muchas gracias por su valoración y comentarios. Mientras proponemos la construcción de una piscina en Hotel Pato Rojo nuestros clientes pueden disfrutar de la del Pato Amarillo a unos 300 metros de este. Un cordial saludo

8/10 Bueno

Alexandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
There were a group of teenagers who were all staying in the hallway that my run was located in that were very loud and kept knocking on my door. Otherwise the hotel and staff were great.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Geheel gerenoveerd en netjes. Punta Umbria zelf viel alleen ontzettend tegen, veel Spaans massa toerisme dus enorm druk
Se hospedó 5 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Gaynor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

didier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
tres déçu
Hôtel sympa, sauf le personnel qui essaye au départ de vous faire payer deux fois !!!!! Personnel incompétent et malhonnête !!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

6/10 Aceptable

Thierry

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Antonio González. Dtor.- Comecial, el 24 sept. 2019
Estimado cliente. Muchas gracias por su visita y valoraciones. Un cordial saludo.

10/10 Excelente

Jose emilio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Très bel hôtel
Très bel hôtel, belle situation. Personnel très sympathique, chambre nickel!
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Antonio González Dtor. Comercial., el 23 jul. 2019
Cher José Emilio.Merci beaucoup pour votre visite et votre évaluation.Nous avons réalisé une réforme importante pour améliorer notre établissement.Nous sommes très heureux de votre succès.Nous vous attendons encore.Cordialement. Estimado José Emilio. Muchas gracias por su visita y valoración. Hemos hecho una importante reforma para mejorar nuestro establecimiento. Nos satisface mucho hayamos acertado con ustedes. Les esperamos de nuevo. Un cordial saludo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Antonio González . Dtor. Comercial, el 14 jul. 2019
Estimado Cliente. Muy agradecidos por su notable valoración y satisfacción. Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Punta Umbría. Un cordial saludo