Hotel Misión Grand Juriquilla se encuentra en el centro histórico de Querétaro. La belleza natural del área puede apreciarse en Parque Nacional Cerro de Las Campanas y Parque nacional El Cimatario, y los puntos de interés incluyen Parque del Bicentenario y Templo de San Francisco. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Consulta el calendario de Rancho El Pitayo o Plaza de Toros Santa María.
Querétaro, Querétaro (QRO-A. Internacional de Querétaro): 50 min en auto
Información de la propiedad
Hotel Misión Grand Juriquilla
Hotel 3 estrellas en Juriquilla
En Hotel Misión Grand Juriquilla, encontrarás bar en la alberca, bar junto a la alberca y terraza. Los dos restaurantes de la propiedad cuentan con cocina internacional y mucho más. Además de contar con servicios como tiendas en la propiedad y jardín, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
Alberca al aire libre y chapoteadero con bar
Desayuno a la carta (con cargo), servicio de concierge y personal multilingüe
Caja de seguridad en la recepción, salas de tratamientos de spa y recepción disponible las 24 horas
Asadores, asistencia para compra de tours o entradas y servicio de organización de bodas
Los huéspedes suelen dejar muy buenas opiniones de aspectos como la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Las 196 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis y caja de seguridad. Los huéspedes valoran de manera positiva el tamaño de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás son:
Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por cable
Armarios o clósets, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza reforzadas
Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Safe Travels (WTTC, global)
Distanciamiento social
Check-in y check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas y guantes disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, la comida y la cena, y en el servicio a la habitación
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días de 07:00 a 12:00. Adultos: MXN 260. Niños: MXN 260.
2 restaurantes
1 bar en la alberca, 1 bar junto a la alberca y 1 bar
Servicio a la habitación disponible
Restaurantes en las instalaciones
Aranjuez
Mavericks
Actividades
Chapoteadero
Sala de fitness
Alberca al aire libre
Tiendas
Servicios de spa
Servicios para familias
Chapoteadero
Lavandería
Alberca al aire libre
Snack bar o deli
Habitaciones insonorizadas
Servicios generales
Cajero automático o servicios bancarios
Salón de banquetes
Caja de seguridad en la recepción
Tienda de regalos o puesto de periódicos
Servicios para huéspedes
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de lavandería o tintorería
Salón de belleza
Lavandería
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de cortesía nocturna
Organización de bodas
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Espacio para conferencias
Sala de juntas
Exteriores
Asadores
Jardín
Terraza
Spa
Salas de tratamiento o masaje
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no tiene elevador
Baño para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
Facilidades para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas por un cargo extra de MXN 600 por mascota, por día
Solo se aceptan perros
1 por habitación (hasta 15 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 11 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Cargo por desayuno a la carta: MXN 260 para los adultos y MXN 260 para los niños. Los montos son aproximados.
Cargo por mascotas: MXN 600 por mascota, por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Otros nombres de la propiedad
Misión Grand Juriquilla
Mision Juriquilla Queretaro
Hotel Misión Grand Juriquilla Hotel
Hotel Misión Grand Juriquilla Querétaro
Hotel Misión Grand Juriquilla Hotel Querétaro
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Hotel Misión Grand Juriquilla?
Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Misión Grand Juriquilla?
Al 4 de feb de 2023, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Misión Grand Juriquilla el 5 de feb de 2023 serán a partir de MXN$1,785, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿Hotel Misión Grand Juriquilla acepta mascotas?
Sí, Hotel Misión Grand Juriquilla acepta perros (hasta 1 por habitación) con un peso máximo de 15 kg c/u. Se debe pagar un cargo de MXN 600 por mascota por día.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Misión Grand Juriquilla?
Hotel Misión Grand Juriquilla no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Misión Grand Juriquilla?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Misión Grand Juriquilla?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Misión Grand Juriquilla?
Este hotel se encuentra en Juriquilla, a 2 km de Plaza Juriquilla y UNAM campus Juriquilla. UVM campus Querétaro y Plaza Ubika también se encuentran a 5 km (3 mi).
¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Hotel Misión Grand Juriquilla y recibir un reembolso total?
Sí, Hotel Misión Grand Juriquilla ofrece cancelación gratuita en tarifas de habitación seleccionadas, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Hotel Misión Grand Juriquilla en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.
Verificamos las opiniones para garantizar que las personas reservaron con Expedia Group. Los clientes pueden recibir un cupón de descuento cuando envían una opinión. Publicamos todas las opiniones, ya sean positivas o negativas, siempre y cuando cumplan con nuestras pautas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 500 de 1014 opiniones" "
10 - Excelente
500
" "10 - Excelente 49%
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 341 de 1014 opiniones" "
8 - Bueno
341
" "8 - Bueno 34%
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 108 de 1014 opiniones" "
6 - Aceptable
108
" "6 - Aceptable 11%
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 37 de 1014 opiniones" "
4 - Malo
37
" "4 - Malo 4%
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 28 de 1014 opiniones" "
2 - Terrible
28
" "2 - Terrible 3%
8.7/10
Limpieza
8.5/10
Servicio y personal
8.2/10
Servicios
8.4/10
Condiciones de la propiedad
8.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Ricardo
3 de feb de 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Ya se le ven los años al hotel
Deberían invertir en tenerlo al 100
Ricardo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
Laura
Viaje en pareja
28 de ene de 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
No hubo extensión de tiempo en check out, el hotel no estaba lleno en la fecha que fui. Y soy miembro gold.
Laura
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
2/10 Terrible
Erick Fernando
Viaje familiar con niños
10 de ene de 2023
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hace años me hospedaba en este hotel y era increíble en general, ahora está muy descuidado la atención en recepción es pésima no me dieron el beneficio por ser VIP, ya que ellos no estaban enterados del beneficio; adicional nunca me entregaron llave de mi habitación y tenía que estar llamando al personal del
Hotel para que abrieran mi habitación algo que fue bastante incómodo
Erick Fernando
8/10 Bueno
ROSAURA
Viaje familiar
4 de ene de 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La alfombra del pasillo para llegar a las habitaciones ya está muy sucia y olía mal (pasillo habitaciones 217, 223)
Falta tener un área de entretenimiento como mesa de billar, ping pong, futbolito pues llevábamos10 adolescentes y se aburrieron pues no habia en qué entretenerse y fomentar la connivencia familiar.
ROSAURA
2/10 Terrible
JACQUELINE
Viaje familiar
4 de ene de 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
LA CENA BAILE DE FIN DE AÑO EXCELENTE COMIDA Y AMBIENTE, EL HOTEL EN GENERAL NO ME GUSTO LAS ALFOMBRAS MUY SUCIAS SE VEN CUANDO VAS CAMINANDO, ME DIO ASCO Y LAS HABITACIONES LOS MUEBLES YA MUY DESGASTADOS , ASÍ COMO EL MOSAICO DEL PISO DEL BAÑO, NO CUENTAN CON TELEFONO PARA CONTACTAR LA RECEPCION, NO HAY MALETEROS, NO EXISTE UNA RAMPA PARA DISCAPACITADOS Y BAJAR DEL ESTACIONAMIENTO YA QUE NO HAY QUIEN AYUDE A CARGAR MALETAS, FEO HOTEL
JACQUELINE
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
6/10 Aceptable
OSCAR
Viaje familiar
1 de ene de 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
No tienen ninguna amenidad más que la alberca. No hay salón de juegos. Ni hay centro de negocios. Éramos un grupo grande con 10 adolescentes que se aburrieron MUCHO. Deberían poner billar, ping pong, futbolito, mini golf, etc ...
MUY ABURRIDO
OSCAR
4/10 Malo
Carlos
Viaje en pareja
12 de dic de 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
LA PROPIEDAD MU BONITA COMO HACIENDA, PERO PASILLOS MUY SUCIOS Y MALA LA HABITACION Y LA REGADERA TAPADA Y POCA AGUA CALIENTE.
TIENEN MEJORES HABITACIONES CON VISTA QUE LLAME LA ATENCION Y NOS DIERON LA PEOR (353)
Carlos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
2/10 Terrible
Angelina
Viaje familiar
8 de dic de 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Un trato completamente impersonal en la recepción. Las camas con muy fuerte olor a sudor, baños sin mantenimiento, las alfombras del cuarto y pasillos del hotel en pésimo estado. No recomiendo el hotel para su precio los cuartos se encuentra en mal estado.
Angelina
8/10 Bueno
Santana
Viaje familiar
6 de dic de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Falta mantenimiento a la alberca.
Santana
4/10 Malo
Carlos
Viaje en pareja
10 de nov de 2022
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Las camas ya muy viejas, salí todo picoteado de chinches o pulgas, según tengo cortesía de un vino y nunca me lo dan, llevo años hospedándome ahí y ahora si fue de lo peor.