Información general sobre el hotelHotel de 3 estrellas de estilo modernista cerca de Italia en Miniatura

Ubicación

Este hotel de Rímini se encuentra a 2,3 km de Italia en Miniatura y a 4,7 km de Puente de Tiberius. Parque acuático de Arenas y Puerto deportivo de Rimini también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y aparcamiento sin asistencia a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Encontrarás también café o té en las zonas comunes, un club infantil y una lavandería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 46 habitaciones ofrecen balcón, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Tendrás también caja fuerte, escritorio y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se sirve desayuno sin cargo adicional. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis.

Este hotel de estilo modernista también dispone de un club infantil, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe. Los huéspedes tienen libre acceso a un hotel asociado que está dotado de una piscina al aire libre y un centro de bienestar. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago).

En Hotel Fra i Pini está prohibido fumar.

  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Servicio de niñera o guardería (de pago) 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Número total de habitaciones: 46 
  • Número de plantas: 3 
  • Desayuno gratuito 
  • Ascensor 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Lavandería 
  • Jardín 
  • Consigna de equipaje 
  • Restaurante 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Establecimiento libre de humos 
  • Número de edificios/torres: 1 
  • Bar o lounge 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Acceso gratuito a un gimnasio cercano 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Check-in exprés 
  • Check-out rápido 
  • Wifi (gratis) 
  • Club infantil 
  • Atención multilingüe 
  • Televisión en las zonas comunes 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Wifi gratis  
  • Lavandería  
  • Niñera (cargo adicional)  

Internet

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Balcón 
  • Aire acondicionado 
  • Secador de pelo 
  • Bidet 
  • Ducha efecto lluvia 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Escritorio 

Lugares para comer

Actividades cercanas

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Vela en las inmediaciones 
  • Ciclismo de montaña en las inmediaciones 
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones 
  • Alquiler de scooters o ciclomotores en las instalaciones 
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones 

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 12:00

Finalización del horario de entrada: 18:00

Instrucciones especiales de check-in:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.
La hora de check-in está sujeta a cambios dependiendo de la temporada o las solicitudes especiales de los clientes.

Check-out

Hora de salida: 10:30

Tipos de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas.
  • 2 por habitación.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

No se garantizan habitaciones insonorizadas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Tasa municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 14 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Acceso a Internet wifi en las habitaciones: 5 EUR por hora (la tarifa puede variar).
  • Transporte al aeropuerto: 20 EUR (sólo ida)
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 10 EUR por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?