Respecto al anuncio, comentar que tanto las descripicones , las fotos y observaciones, reproducen al cien por cien la realidad, la casa fenomenal, limpieza, ....
Lo que tengo que calificar de sobresalientes y espectaculares son a Ana y a Fermin, los propietarios.
Fermin tuvo el detalle de, el primer dia darnos un paseo con su coche para que nos situaramos en la zona y darnos las informacion más relevante. Pusieron a nuestra disposicion todo lo que necesitamos , teniendo en cuenta que viajamos con una niña de siete años. Por cierto quiero agradecer su amabilidad con todos , pero en especial con mi hija. Es un lugar idoneo desde el que poder visitar ademas de Rincon de la Victoria, otros lugares con encanto , nosotros asi lo hicimos: Nerja con sus cuevas, Frigiliana con sus preciosas calles, Bengagalbon, Mijas y sus burro taxis, Malaga , y el encanto especial de Granada,.... Se nos hizo corto una semana, tambien nos hubiera gustado disfrutar mas de la piscina y de las maravillosas vistas desde las terrazas....ya que estuvimos muy agusto, tuvimos el ofrecimiento de Ana y Fermin para todo lo que necesitamos, sabiendo respetar los espacios,...SOBRESALIENTE.
Desde luego lo aconsejare a cualquiera que quiera pasar unos dias maravillosos de tranquilidad y buen karma ;-) .
Muchas gracias por todo. Asier Yoli e Irati