Alberca al aire libre

Opiniones de Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport

4 out of 5
Mercure Rome Leonardo da Vinci Airport
Via Portuense 2470, Fiumicino-Rome, Fiumicino, RM

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 290 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 332 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 194 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 113 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 74 de 1003 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Marco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Jose Miguel

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación. Buen servicio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

alessandra

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo muy bien hotel habitaciones amplias personal Muy fino todo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

4/10 Malo

FRANCISCO, Barcelona

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No funcionaba el WiFi en la habitacion y las escusas de los empleados eran irrisorias.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Rosa María

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitación muy cómoda
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

8/10 Bueno

Jorge Mario

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Falta mantenimiento
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Isabel

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Alfredo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Tiene transporte al hotel desde la terminal 3 del aeropuerto, excelente si necesitas volar temprano
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Francisco Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen hotel mal servicio
En general un buen hotel y buen precio cerca del aeropuerto de Roma. Lo que deja a desear es el servicio al cliente del personal. A resaltar que el check in y check out el personal se portó excelente, pero el resto del personal botones, personal de restaurante y bar, bastante groseros y con poca actitud de servicio.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Nancy Andrea

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

4/10 Malo

Vander

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Nunca respondieron a mis mensajes y el aire acondicionado no funciona.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Malo

Nicolas

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No es un hotel recomendable
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Rossitza

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great staff, comfortable and contemporary rooms.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

BERNARDO, GUADALAJARA

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
NO ES UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, NO LLEGA NI A 3, LAS INSTALACIONES COMO LLAVES DE LAVABO QUE NO FUNCIONAN Y ALFOMBRAS EXAGERADAMENTE SUCIAS. EL AIRE ACONDICIONADO ES TAN VIEJO QUE NO PUEDE UNO REGULAR LA TEMPERATURA. DEFINITIVAMENTE NO ES ADECUADO PARA DORMIR. EL COMEDOR LIMPIO Y BUENA COMIDA CON PERSONAL AMABLE.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de The Management, el 11 ene. 2023
Dear Guest,I would like to thank you for taking the time to share your feedback concerning your stay at Mercure Rome Leonardo Da Vinci Airport.We are sorry to read your negative comment and for leaving you a bad memory of the stay.Everyday we are committed to satisfy our guests and we sincerely apologize for not having succeeded with you in this circumstance.We hope that you will give us one more opportunity to better serve you in near futureBest regardsThe Management

8/10 Bueno

Ernesto

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Buena atencion de todo el personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

María de Lourdes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Solo llegamos a dormir una noche porque teníamos un vuelo de madrugada, no tuve oportunidad de conocer bien el hotel pero la habitación estuvo bien 👍
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

diego alejandro

Cerca al aeropuerto
Hotel con instalaciones muy desactualizadas muy cerca al aeropuerto
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

6/10 Aceptable

aldo

Viaje en pareja
todo regular..los baños de la habitación. la ducha no tiene puerta y se sale el agua..toallas de pobre calidad
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de The Management, el 11 ene. 2023
Dear Guest,I would like to thank you for taking the time to share your feedback concerning your stay at Mercure Rome Leonardo Da Vinci Airport.We are sorry to read your negative comment and for leaving you a bad memory of the stay.Everyday we are committed to satisfy our guests and we sincerely apologize for not having succeeded with you in this circumstance.We hope that you will give us one more opportunity to better serve you in near futureBest regardsThe Management

10/10 Excelente

José Manuel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

4/10 Malo

M YRIAN

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El hotel está totalmente descuidado. Moqueta llena de polvo. Manta llena de polvo. Papel de la pared a trozos. No le daría ni una estrella. Y menos volvería a pagar 100 euros una noche sin desayuno por mucho que se llame Mercure.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de mercure leonardo da vinci, el 20 nov. 2021
Dear Guest we thank you very much for choosing to stay in our property. We do strongly apologize for having failed in delivering high service standards during your stay. We try to offer to our guests a very nice moment to remember once they leave our hotel but in this case we have totally failed. We hope that you will give us one more opportunity to better serve you in next future. Best regards, The Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel para pasar la noche antes de viajar. Queda a 5 minutos del aeropuerto y tiene un mini bus que te busca y lleva directo a la Terminal 3 del aeropuerto. Tiene un costo por persona de 6 euros. En cuanto al hotel, muy moderno y limpio, la piscina muy buena y grande y la comida/desayuno muy rico y completo. Lo único que añadiría sería un comfort a la cama porque hace mucho frío, pero en cuanto a lo demás, excelente.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Un buen hotel
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
buena atención
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

8/10 Bueno

Joaquín

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

8/10 Bueno

LORENZO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020

8/10 Bueno

Guillermo

Viaje de negocios
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene buena conexion con el aeropuerto en un mini bus del Hotel, es comodo.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/10 Malo

Lalo

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy nuevo de afuera viejo por dentro es hotel de los 70s
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de The Management, el 22 sept. 2019
Dear guest, we thank you very much for choosing to stay in our hotel and for your precious feedback. We would like to inform you that we have started a general refurbishment of all our rooms with a new modern design in order to improve the appreciation of our guests. We do strongly apologize for having failed in delivering high service standards during your stay. We try to offer to our guests a very nice moment to remember once they leave our hotel but in this case we have totally failed. We hope that you will give us one more opportunity to better serve you in next future. Hoping to welcome you back soon in our hotel, we give you best regards. The Management

2/10 Terrible

ARACELI

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cobran más de lo que vale
El hotel está muy descuidado, sus baños muy desagradables, el aspecto del hotel en sus habitaciones es feo.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de The Management, el 22 sept. 2019
Dear Mr Araceli, we thank you very much for choosing to stay in our hotel and for your precious feedback. We would like to inform you that we have started a general refurbishment of all our rooms with a new modern design in order to improve the appreciation of our guests. We do strongly apologize for having failed in delivering high service standards during your stay. We try to offer to our guests a very nice moment to remember once they leave our hotel but in this case we have totally failed. We hope that you will give us one more opportunity to better serve you in next future. Hoping to welcome you back soon in our hotel, we give you best regards. The Management

8/10 Bueno

SUSANA C

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel de paso
En mi habitación era insoportable el olor a cigarrillo, pese a la prohibición de fumar. Me cambiaron de habitación.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Rosa Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

MANUEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un hotel de 4 estrellas pero parece de 3
Es demasiado caro para lo que es
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de The Management, el 25 sept. 2019
Dear Mr Manuel, we thank you very much for choosing to stay in our hotel and for your precious feedback. We do strongly apologize for having failed in delivering high service standards during your stay. We try to offer to our guests a very nice moment to remember once they leave our hotel but in this case we have totally failed. We hope that you will give us one more opportunity to better serve you in next future. Hoping to welcome you back soon in our hotel, we give you best regards. The Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy buena ubicación cerca del aeropuerto. Las instalaciones del hotel son buenas y el personal muy cordial. El servicio de shuttle del aeropuerto al hotel simplifica mucho la llegada.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de The Management , el 6 ago. 2019
Dear guest, we thank you very much for choosing to stay in our property. We do strongly apologize for having failed in delivering high service standards during your stay. We try to offer to our guests a very nice moment to remember once they leave our hotel but in this case we have totally failed. We hope that you will give us one more opportunity to better serve you in next future. Best regards, The Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Muy feo olor, alfombras de las habitaciones sucias
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de The Management, el 6 ago. 2019
Dear guest, thank you very much for choosing our hotel for your stay in Fiumicino and for having spent your time writing your report. Your feedback is precious for us because it helps us to know where we have to intervene and in which directions. We are sorry for you for having found the room dirty, it is unacceptable. We have discussed this situation with housekeeping department and we are going to work differently in order to guarantee high standard quality service. All the rooms kept clean but this time we failed, we are sorry. We hope to welcome you back soon in our hotel in order to show you our improvements. Best regards, The Management

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Muy simple para el precio, poco viejo. Alfombras viejas, los baños percudidos.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de The Management, el 25 sept. 2019
Dear guest, we thank you very much for choosing to stay in our hotel and for your precious feedback. We would like to inform you that we have started a general refurbishment of all our rooms with a new modern design in order to improve the appreciation of our guests. We do strongly apologize for having failed in delivering high service standards during your stay. We try to offer to our guests a very nice moment to remember once they leave our hotel but in this case we have totally failed. We hope that you will give us one more opportunity to better serve you in next future. Hoping to welcome you back soon in our hotel, we give you best regards. The Management

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien ubicado, desayuno completo y bueno, las habitaciones limpias
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

6/10 Aceptable

jorgedodero, buenos aires

Viaje en pareja
La cercanía al aeropuerto. me resulto fundamental así como la excelente predisposición del front desk.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de DIREZIONE, el 28 may. 2019
Dear We thank you very much for choosing to stay in our hotel and we appreciate your sharing your concerns. We try to offer to our guests a very nice moment to remember once leaving our Mercure but in this case something went wrong. I hope that you will give us one more opportunity to better serve you in future. Best Regards

8/10 Bueno

Guido

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

Silvia Irene

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Solo me quedé una noche, pero me gustó mucho el hotel. Todo muy bien. El personal muy agradable, el hotel muy limpio. El desayuno muy completo y de buena calidad; habia platos calientes y frios. Y está la navette del hotel que lo lleva y trae al aeropuerto.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

4/10 Malo

Marco fidel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de fom, el 15 ene. 2019
Dear Marco, we thank you very much for choosing to stay in our hotel and for your precious feedback. We hope to welcome you back soon in our property. Best Regards

4/10 Malo

Alejandro Cesar

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
HAY OPCIONES MEJORES
Descuidado, antiguo y sin reformar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de FOM, el 15 ene. 2019
Dear Alejandro, we thank you very much for choosing to stay in our hotel and for your precious feedback. We hope to welcome you back soon in our property. Best Regards

10/10 Excelente

Victoria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo impecable
Estuvo todo excelente . Nos diéramos n un upgrade y el cuarto era muy lindo . El hotel se sensacional ! Mejor de lo que esperábamos . Gracias!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018