Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 113 de 498 opiniones" "
10 - Excelente
113
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 262 de 498 opiniones" "
8 - Bueno
262
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 93 de 498 opiniones" "
6 - Aceptable
93
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 24 de 498 opiniones" "
4 - Malo
24
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 498 opiniones" "
2 - Terrible
6
8.6/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
7.8/10
Servicios
7.8/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
rafael oliva
Viaje en pareja
25 sept. 2023
Le gustó: Servicios
Todo muy bien y cerca de la playa
rafael oliva
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 26 sept. 2023
Estimado Sr. Rafael,¡Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que todo estuvo a su satisfacción! Nada mejor que estar cerca de la playa para unas vacaciones relajantes. Agradecemos su elección de nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.Si tiene algún comentario adicional o si necesita alguna información para futuras reservas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarle el mejor servicio posible.Gracias por su visita y hasta la próxima.Atentamente,Prestige Hotels
8/10 Bueno
Francisco Javier
24 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bun hotel en relación calidad precio
Habitación cómoda y limpia , buffet completo y bastante bueno, Wi-Fi no muy bueno,se cuelga a ratos
Francisco Javier
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 26 sept. 2023
Estimado Sr. Francisco,Agradecemos su comentario y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. La comodidad y la limpieza de las habitaciones, junto con un buffet completo, son aspectos importantes para garantizar una experiencia agradable.Lamentamos los problemas que experimentó con la conexión Wi-Fi. Tomamos nota de su comentario para investigar y mejorar este aspecto. La conectividad a Internet es esencial para muchos viajeros, y trabajaremos para asegurarnos de que sea más confiable en el futuro.Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel en el futuro. Si tiene alguna otra sugerencia o necesidad, no dude en comunicárnosla. Estamos aquí para brindarle la mejor experiencia posible.Gracias por elegir nuestro hotel y por su valioso comentario.Atentamente,Prestige Hotels
8/10 Bueno
Elisenda, Lloret de mar
Viaje en pareja
23 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Como siempre excelente servicio y comodidad. Lo mejor es que tienen late check out
Elisenda
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 26 sept. 2023
Estimada Sra. Elisenda,Agradecemos su lealtad y elogios continuos hacia nuestro hotel. Nos complace saber que disfruta de nuestro servicio y comodidades, y que el servicio de late check-out es un beneficio que valoró. Siempre nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.Esperamos seguir siendo su elección preferida en el futuro y continuar brindándole un servicio excepcional en cada visita. Si tiene alguna otra sugerencia o necesidad, no dude en comunicárnosla. Estamos aquí para satisfacer sus expectativas.Gracias por su continuo apoyo y por elegirnos como su destino. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.Atentamente,Prestige Hotels
10/10 Excelente
Queralt
Viaje en pareja
11 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hemos estado muy agusto y volveremos seguro
Queralt
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 13 sept. 2023
Apreciado cliente, ¡Nos complace mucho saber que han disfrutado de su estancia y que planean volver en el futuro! Siempre estamos aquí para recibirles con los brazos abiertos. Si necesitan alguna información adicional o tienen alguna solicitud especial para su próxima visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo pronto!
10/10 Excelente
Irene
27 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las habitaciones son cómodas y con aire acondicionado, la comida está bastante bien en relación calidad precio. Un poco escasa la piscina
Irene
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 29 ago. 2023
Estimada cliente,Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que encontró las habitaciones cómodas y con aire acondicionado, así como la relación calidad-precio de la comida. Tomamos nota de su observación sobre el tamaño de la piscina y la tendremos en cuenta para futuras mejoras.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.Cordialmente,Prestige Hotels
10/10 Excelente
Cristina
15 ago. 2023
Cristina
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 16 ago. 2023
Apreciado cliente, nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva durante su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro. Cordialmente, Prestige Hotels.
8/10 Bueno
CHRETIEN
Viaje en pareja
4 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estuvo todo correcto.
CHRETIEN
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 6 jun. 2023
Apreciado cliente, Nos complace saber que todo estuvo correcto durante su estancia. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad y garantizar que tenga una experiencia positiva en nuestro hotel. Si hay algo en lo que podamos mejorar para su próxima visita, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos recibirlo nuevamente en el futuro!
8/10 Bueno
Carmen
Viaje en pareja
20 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto la localizacion y la limpieza y en general todo.
Carmen
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de PRESTIGE HOTELS, el 22 sept. 2022
Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
8/10 Bueno
Juan Miguel
Viaje familiar
4 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo que más el alojamiento
Lo que menos la comida del restaurante
Juan Miguel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de PRESTIGE HOTELS, el 9 sept. 2022
Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.Esperamos poder tenerle de vuelta pronto.
8/10 Bueno
Nekane
Viaje familiar
24 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nekane
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Jing
22 ago. 2022
Jing
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Jessica
11 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Jessica
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Raquel
8 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Raquel
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Faltava el aire acondicionado, lo demas estava todo muy bien
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de PRESTIGE HOTELS, el 9 sept. 2022
Muchas gracias por compartir su experiencia. Aprovechamos la oportunidad para informarle que nuestro hotel dispone de habitaciones dotadas con aire acondicionado y mini nevera ubicadas a partir de la 6ta planta. Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en un futuro
8/10 Bueno
LOURDES
Viaje familiar
4 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
LOURDES
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Antonio
1 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Antonio
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
4/10 Malo
Hiromi
27 jul. 2022
Hiromi
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Sébastien
Viaje familiar
24 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sébastien
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Xavier
19 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Primera estancia
Muy atentos. Todo muy comodo y familiar
Xavier
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Susana
5 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Susana
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Guillem
2 jul. 2019
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Guillem
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
6/10 Aceptable
Nuria
2 nov. 2018
Le gustó: Servicio y personal
FALTA RENOVAR, PERSONAL AMABLE.
Nuria
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
8/10 Bueno
montserrat
6 sept. 2018
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Perfecto
El sitio muy bien, y cerca de la playa bien comunicado ,el hotel perfecto, la comida del bufete muy variada, los camareros muy amables,todo correcto,la limpieza también muy bien
montserrat
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018
6/10 Aceptable
Antonia, L
15 jul. 2017
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
cerca de la playa, no tiene aire acondicionado
El precio es asequible, la ubicación cerca de la playa, pero en verano con el calor que hacía no tenía aire acondicionado, en la habitación se dormía fatal, el servicio del desayuno un poco desorganizado.por lo demás dentro de lo normal.
Antonia
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
Respuesta de Dpto. de Calidad, el 27 jul. 2017
Gracias por su comentario.
Estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio en base a los comentarios de nuestros clientes, por lo que enviaremos los suyo a los departamentos correspondientes.
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
Estrella
18 abr. 2017
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Estrella
8/10 Bueno
Rosa, A
20 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal muy amable
Hotel cerca de la playa. Habitaciones están bien aunque les hace falta un poco de reforma ya que los muebles son antiguos pero las camas son muy cómodas. Comida con poca variedad pero muy bueno todo, de buena calidad. Quería destacar la amabilidad del personal, sobretodo de Ramón y Eugenio, una pasada. Recomendaria el Goya Park
Rosa
8/10 Bueno
Ana Carola, La Paz
7 ago. 2015
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gustó
El hotel es muy lindo!!
El ambiente no es muy grande, pero si muy acogedor. El personal de receción es muy amable.
Lo único de malo es que no tiene aire acondicionado y en verano hace mucho calor.
El desayuno es muy bueno!!
Ana Carola
6/10 Aceptable
Cliente verificado
20 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buena opción
El hotel está cerca de la playa, la habitación es cómoda y el personal muy amable y competente.
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Laura, Sant fost de campsentelles
5 jul. 2015
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El servicio bien pero la comida era horrible y la cama muy incomoda.
Laura
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 may. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena calidad / precio
Prácticamente solo estuvimos para dormir, era exactamente lo que esperábamos en relación calidad / precio. Limpio y tranquilo.
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 mar. 2013
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
"Estupendo para todos"
Calidad / precio muy bien. Las animaciones de la noche excelentes.
Cliente verificado
8/10 Bueno
Jordi
20 feb. 2013
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jordi
4/10 Malo
Pareja, Zaragoza
4 nov. 2012
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ni se parece a lo que te esperas de el
Hotel anclado en el pasado con paredes de papel y sin aire acondicionado.
Reservamos una habitación con cama doble y nos encontramos una habitación con dos camas individuales, tras protestar se limitaron a juntar las camas. La climatización era horrible, en la habitación hacía un calor terrible debido a la calefacción que no se podía regular, además el único alivio que pudimos encontrar fue el ventilador de techo ya que no había aire acondicionado.
Pareja
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 sept. 2012
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Bien para estancia en playa
Buen ambiente ,comodo y bien situado las habitacion estaba muy bien con un pequeño balcon para poder sentarse con sius sillas y mesa
Cliente verificado
8/10 Bueno
marcelo, argentina
5 abr. 2012
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hermosa vista
muy buena atención
marcelo
6/10 Aceptable
JUAN, CÓRDOBA ESPAÑA
8 sept. 2011
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
NO SE DISPONE DE MINIBAR, NI WIFI EN HABITACIONES. MUCHA CONCENTRACIÓN DE HUÉSPEDES EN EL RESTAURANTE, TENIENDO QUE ESPERAR TURNO PARA ACCEDER. NO DEBERÍA COBRARSE POR EL USO DE LA CAJA FUERTE EN LA HABITACIÓN
JUAN
8/10 Bueno
mercedes, sabadell
27 abr. 2011
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
emos estado mui agusto y todo el per sonal mui atento les doi las gracia y recomiendo el hotel
mercedes
6/10 Aceptable
INMA, VALENCIA
24 mar. 2011
El desayuno era un poco pobre, mi hijo queria yogures y no habian.
INMA
2/10 Terrible
María José, Manacor
16 mar. 2011
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel Goya Park grupo Prestige
Nos habiamos confundido de entradapara acceder a la recepción del hotel y el señor del comedor muy amablemente nos indicó por dónde nos teniamos que dirigir. Sin embargo, la recepcionista adoptó una actitud bastante "seca", sin ni tan siquiera mirarnos a la cara cuando se dirigía a nosotras. La habitación olía fatal!! el olor procedía del baño. No volveremos a este hotel.
María José
4/10 Malo
Cliente verificado
6 mar. 2011
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
Josiane
Viaje en pareja
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Accueil agréable , personnel standard et personnel services restauration disponible et à l’écoute
Juste un petit bémol pour l’isolation des chambres
Josiane
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Prestige Hotels, el 21 may. 2024
Chère Mme. Josiane, merci pour vos commentaires positifs sur notre accueil et notre service de restauration. Nous sommes désolés pour le problème d'isolation et allons y remédier. Cordialement, Prestige Hotels.
8/10 Bueno
Florence
Viaje familiar
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hôtel sympa
Florence
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Prestige Hotels, el 15 may. 2024
Chère MMe. Florence, merci pour votre retour positif. Nous sommes heureux que vous ayez trouvé notre hôtel agréable. Nous espérons vous accueillir à nouveau bientôt. Cordialement, Prestige Hotels.
8/10 Bueno
NATHALIE
Viaje familiar
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Bon rapport qualité prix
NATHALIE
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Prestige Hotels, el 15 may. 2024
Chère Mme. Nathalie, merci pour votre appréciation positive. Nous sommes ravis que vous ayez trouvé notre hôtel offrant un bon rapport qualité-prix. Au plaisir de vous accueillir à nouveau dans un proche avenir. Cordialement, Prestige Hotels.
8/10 Bueno
Badri el amri
Viaje familiar
31 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Badri el amri
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 13 nov. 2023
Cher client,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre expérience. Nous sommes ravis de savoir que vous avez passé un séjour agréable dans l'ensemble. Votre satisfaction est notre priorité. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau dans le futur.Cordialement,Prestige Hotels
4/10 Malo
LALBAT
30 oct. 2023
No le gustó: Servicios
Chambre avec aucune vue, enterrée au RDC, impossible de changer la chambre malgré le fait que nous soyons déjà venu plusieurs fois. Accueil à la réception en dessous de tout. Nous ne reviendrons jamais dans cet hôtel.
LALBAT
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 13 nov. 2023
Cher client,Nous regrettons sincèrement d'apprendre que votre expérience n'a pas répondu à vos attentes, en particulier en ce qui concerne la situation de votre chambre et l'accueil à la réception. Veuillez accepter nos excuses pour les désagréments que cela a pu causer. Nous prenons note de vos commentaires et les transmettons aux équipes concernées pour améliorer nos services. Si vous souhaitez discuter de votre expérience en détail, n'hésitez pas à nous contacter directement. Nous espérons avoir la chance de regagner votre confiance à l'avenir.Cordialement,Prestige Hotels
8/10 Bueno
bernard
30 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
bernard
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 13 nov. 2023
Cher client,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de partager votre expérience. Nous sommes ravis de savoir que vous avez passé un séjour agréable dans l'ensemble. Votre satisfaction est notre priorité. Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau dans le futur.Cordialement,Prestige Hotels
8/10 Bueno
CATHY
Viaje familiar
29 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bon rapport qualite prix, attention buffet moyen et dommage que seule la CB soit acceptée pour payer les boissons resto et le bar.
CATHY
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 13 nov. 2023
Chère cliente,Nous apprécions vos commentaires et sommes ravis d'apprendre que vous avez trouvé un bon rapport qualité-prix dans notre établissement. Cependant, nous sommes désolés d'entendre que le buffet ne correspondait pas entièrement à vos attentes. Nous prenons en considération votre retour pour améliorer nos offres.Merci de nous avoir fait part de votre expérience, et nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau.Cordialement,Prestige Hotels
10/10 Excelente
Stephen
Viaje en pareja
27 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Wir hatten doppelzimmer mit halbpension gebucht,
wir bekamen ein zimmer im. 9. Stock mit wunderschönen Ausblick.
den Frühstücksbuffet und Abendessen war super, -für jeden Geschmack alles dabei.
Gern kommen wir wieder,
Stephen
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023
Respuesta de Prestige Hotels, el 13 nov. 2023
Sehr geehrter Gast,Vielen Dank für Ihr positives Feedback. Es freut uns zu hören, dass Sie mit Ihrem Aufenthalt zufrieden waren und besonders den wunderschönen Ausblick sowie das Frühstücks- und Abendessenbuffet genossen haben. Wir schätzen Ihre Rückmeldung sehr und hoffen, Sie bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen.Mit freundlichen Grüßen,Prestige Hotels