Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación y autobús/van para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 22:00.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente ubicación: [MEETUP LOCATION OCEAN MANOR INN]
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben organizar el traslado (incluido) desde Ocean Manor Inn (Rizal Street, Barangay 2, Roxas, Palawan) hacia la isla, que está a una hora en lancha. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad al menos 72 horas antes de la hora prevista de llegada. El horario de la lancha es limitado y sale hacia la isla a las 11:00 y regresa a las 13:00.