Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
1 cafetería/café
1 restaurante
Pícnics privados
Para familias
Periquera
Servicios generales
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Paquetes románticos y de propuesta de matrimonio
Servicio de limpieza (diario)
Exteriores
Jardín
Facilidades para personas con discapacidad
Sin elevador
Amenidades en la habitación
Baño
Baño privado
Jabón
Papel de baño
Se ofrecen toallas
Shampoo
Alimentos y bebidas
Servicio de champaña
Más
Aire acondicionado (con control)
Calefacción (regulable)
Escritorio
Espacio para trabajar con laptop
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 22:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
La recepción está abierta todos los días, de 14:00 a 22:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 15 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por EUR 15.0 por día.
Información importante
Opciones extra
Cargo por mascotas: EUR 15 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio sin cargos
Cargo por cama extra: EUR 15.0 por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
De acuerdo con las leyes nacionales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Otros nombres de la propiedad
Quinta Pazo Corisca Hotel
Quinta Pazo Corisca Salceda de Caselas
Quinta Pazo Corisca Hotel Salceda de Caselas
Preguntas frecuentes
¿Quinta Pazo Corisca acepta mascotas?
Sí, se aceptan perros y gatos en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 15 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Quinta Pazo Corisca?
Al 20 jun. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Quinta Pazo Corisca el 22 jun. 2025 serán a partir de MXN$1,518, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quinta Pazo Corisca?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Quinta Pazo Corisca?
Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 22:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Quinta Pazo Corisca?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Quinta Pazo Corisca?
Este hotel en el campo queda a menos de 10 km (6 mi) de Bodega Pazos de Lusco, Bodega Pazo As Barreiras y Parque nacional Monte Aloia. Caldas de Salvaterra de Miño y Alvarinho Museum también se encuentran a 10 km (6 mi).
Opiniones de Quinta Pazo Corisca
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 1 opiniones
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones
2 - Terrible
0
6.0/10
Limpieza
10/10
Servicio y personal
10/10
Condiciones de la propiedad
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Hilta
6 abr. 2025
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones