“Cento ist 5 min mit dem Auto entfernt. Dort gibt es einige gute Resturants. Das Haus liegt sehr idyllisch, hat individuell gestaltete 7 Zimmer, sehr leckeres Frühstück und tolles Personal. Leider ist das Haus etwas hellhörig. Wir hatten das barrierefreie Zimmer "Ferrara", dort gab es leider etwas wenig Trocknungsmöglichkeiten für Handtücher (wenn man Poolhandtücher verwendet). ”
“Cento ist 5 min mit dem Auto entfernt. Dort gibt es einige gute Resturants. Das Haus liegt sehr idyllisch, hat individuell gestaltete 7 Zimmer, sehr leckeres Frühstück und tolles Personal. Leider ist das Haus etwas hellhörig. Wir hatten das barrierefreie Zimmer "Ferrara", dort gab es leider etwas wenig Trocknungsmöglichkeiten für Handtücher (wenn man Poolhandtücher verwendet). ”
“La atención del personal es sobresaliente; fácil encontrar aparcamiento gratuito cerca del Hotel; excelente desayuno; el hotel necesita mantenimeinto: llama la atención el desgaste de las paredes de los pasillos; muy buen nivel de limpieza de las habitaciones: RECOMENDABLE”
“La atención del personal es sobresaliente; fácil encontrar aparcamiento gratuito cerca del Hotel; excelente desayuno; el hotel necesita mantenimeinto: llama la atención el desgaste de las paredes de los pasillos; muy buen nivel de limpieza de las habitaciones: RECOMENDABLE”
“El hotel es un edificio pequeño, muy bonito, en el medio de un jardín bellísimo, en la zona más tranquila de Ferrara, casi a las afueras.
Salvo que el huésped espere servicios 24 horas, su estancia será maravillosa.”
“El hotel es un edificio pequeño, muy bonito, en el medio de un jardín bellísimo, en la zona más tranquila de Ferrara, casi a las afueras.
Salvo que el huésped espere servicios 24 horas, su estancia será maravillosa.”
“La atención que recibimos por parte de 2 recepcionistas diferentes fue extremadamente fría y distante. No mostraron ningún interés en ser amables y ofrecer una posible y mejor solución a un imprevisto surgido en la reserva de las habitaciones.
La reserva por nosotros efectuada a través de Hoteles.com fue correcta (2 habitaciones dobles, con 2 persona cada una), pero en el detalle de la reserva aparecía como resolución 1 habitación triple y 1 individual.
Parece ser que la reserva de este Hotel...
“La atención que recibimos por parte de 2 recepcionistas diferentes fue extremadamente fría y distante. No mostraron ningún interés en ser amables y ofrecer una posible y mejor solución a un imprevisto surgido en la reserva de las habitaciones.
La reserva por nosotros efectuada a través de Hoteles.com fue correcta (2 habitaciones dobles, con 2 persona cada una), pero en el detalle de la reserva aparecía como resolución 1 habitación triple y 1 individual.
Parece ser que la reserva de este Hotel...