Tina de hidromasaje interior

Opiniones de Hotel Contessa

4 out of 5
Hotel Contessa
306 W Market Street, San Antonio, TX

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1824 de 2739 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 463 de 2739 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 221 de 2739 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 123 de 2739 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 108 de 2739 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Eduardo israel

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

4/10 Malo

Ma Cecilia

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Coakroaches
Everything was going well until the last night when a cockroach started walking around my room. The worst part is that I called front desk to ask for someone to help me kill it as it was underneath the sofa and it couldn’t move it. They took 40 mins to get there and offered a change of room but my 2 year old was already asleep. The next morning they had passed the bill for my stay underneath the door and charges such as an amenity fee were there, even though the manager had said she would take a look at my bill the previous night. Obviously I complained and they took these charges and one breakfast. Still I don't think this makes it up, specially when a situation as disgusting as this happens and they take over half an hour to show up.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Hotel Management , el 23 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your experience from your recent stay with us. We take all complaints very seriously, and I can assure you that we have procedures and standards in place to ensure the comfort and safety of all our valued guests. While we are happy to hear that the team attempted to rectify the situation by offering a room change, we sincerely apologize for the delay on the maintenance team’s part to come up and thoroughly inspect your room. We are also disappointed to know that your final bill was not looked into right away as previously promised. As you mentioned, we fully refunded your breakfast and amenity fees after you brought it to our attention and it should be reflected in your account. We will utilize your feedback as a coaching tool to prevent these issues from happening again. Although we are aware that there are multiple lodging options in the San Antonio River walk area, we hope you feel able to visit again so that we may restore your faith in the Hotel Contessa.

10/10 Excelente

Eva, mission

Bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

4/10 Malo

Eduardo

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios
La propiedad es muy agradable , he ido varias veces y esta me decepcionó La piscina tenía el agua muy fría no la pudimos usar
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

4/10 Malo

Arsenio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No regresaremos
Me fue muy mal. Hasta estado ahí hace algunos años y era un magnífico hotel. En esta visita no había ni jabón para lavarse la manos. El personal de recepción no soluciona nada, no contestan ni el teléfono. Un calvario para obtener toallas limpias el día que no limpiaron el cuarto. No les interesa, en lo absoluto, el servicio a cliente. No volveremos.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Adriana

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Pésimo servicio, no vale la pena.
Terrible experiencia. Estuvimos tres noches. Llegamos a las 7pm y no había habitación lista, esperamos más de media hora. No hubo jabón para lavarnos las manos en toda la estancia y nos dijeron que se había terminado, no hicieron nada para solucionarlo. Un día no limpiaron el cuarto. Pedimos toallas limpias y, por más que marcamos, el personal de la recepción no hizo nada. Pésimo servicio a cliente. No volveré a hospedarme ahí. No vale la pena lo que pagas por el servicio recibido.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

4/10 Malo

Anapaula

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Terrible servicio, dos dias no hicieron la limpieza del cuarto. Contenedores de jabon y shampoo vacíos
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Martha Aurora

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hermoso hotel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Junior

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Malo

ILIANA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
La razón principal por la que no me agradó el hotel fue porque la habitación tenia un olor intenso a pintura, pedimos un cambio y no nos lo dieron; solucionaron el problema cambiando el filtro, cosa que definitivamente no ayudó. Fue muy molesto dormir con ése olor. Sé que es algo transitorio pero nos causó mucha molmolestia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

javier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good place
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 17 nov. 2023
Thank you for posting your feedback from your visit with us, Javier. We are delighted to have welcomed you as our guest, and I am grateful to hear you enjoyed the majority of your stay. It would be an honor to welcome you back again in the future.

4/10 Malo

lorena

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Falta de calidad y servicio
Nos pusieron en una habitación donde se escuchaba todo el ruido de los elevadores nos cobraron de más en servicio al cuarto las propinas las alteraron, les agregaron números no contestaban ni en recepción ni en Servicios al cuarto. Y con actitud medio mala en general, no se sentí como discriminación por sacar la reserva con otra plataforma( Hoteles.com) y no directo con el hotel.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 31 oct. 2023
Thank you for taking a moment to share your experience from your recent stay with us, Lorena. First and foremost, please accept my sincerest apologies for the unsatisfactory experience you had during your time with us. We are truly sorry and disappointed to hear about the perception you are left with about our staff and accommodations. We have high expectations for ourselves and are all sorry we missed the mark on your experience. We really hoped you'd love us - I'm so saddened to hear that we fell short. Please know that we do try to consistently deliver a superior guest experience. Should you ever find yourself back in town, please give us a chance to show you that our product and service can live up to your expectations.

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
VAle la pena. Buen precio y ubicación Excelente.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 31 oct. 2023
Thank you for taking the time to review our hotel, Alejandro. We really appreciate all of your feedback. We couldn't agree with you more that having a good location is essential - thanks for noticing! We look forward to welcoming you back in the future!

2/10 Terrible

Sergio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel mas sucio en San Antonio
El peor hotel en el que he estado, y eso que solo me quede una noche, sucio por todas partes, desde el comienzo llegas y pésima atención, pero lo más importante es que tienen que tener cuidado porque te roban, te hacen cargos sin autorización, me cobraron la habitación 2 veces a pesar de que ya la había pagado, y el supuesto manager súper nefasto no te da solución solo dice que se va a devolver y ya, no te dan comprobante de nada, el hotel súper sucio la piscina es un asco, el cuarto tiene cucarachas, y con el depósito te cobran resort fee háganme el favor, terrible no se hospeden ahí, miles de opciones mejores
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 13 jul. 2023
Gracias por compartir sus inquietudes sobre su experiencia. Estamos extremadamente alarmados por sus comentarios, ya que no tomamos situaciones como esta a la ligera y no hemos recibido mensajes similares de ningún otro huésped. Contamos con procedimientos y medidas preventivas para garantizar el confort y la seguridad de todos los huéspedes y para que no se presenten este tipo de situaciones. Lamentamos que no haya tenido la oportunidad de plantearnos este problema antes de su partida. Si pudiera comunicarse directamente con el hotel, me encantaría tener la oportunidad de hablar con usted con más detalle sobre su experiencia. Agradecemos su patrocinio y esperamos que nos brinde otra oportunidad de ganar su confianza y mostrarle el excelente servicio que normalmente brindamos.

10/10 Excelente

José

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen hotel. Es la segunda vez que me alojo con mi familia. Lo recomiendo.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 13 jul. 2023
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas! Estamos encantados de tenerlo como defensor de nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

10/10 Excelente

Astrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 6 jun. 2023
Thank you so much for your 5-star rating! We’re thrilled to have you as an advocate of our hotel. We look forward to welcoming you back in the not-too-distant future.

4/10 Malo

Christian

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Propiedad muy buena muy limpio picina muy pequeña muy mala atención el personal no es nada amable con los huéspedes
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 31 may. 2023
Gracias por tu reseña. Estamos muy decepcionados de que el servicio que recibió esté por debajo de sus expectativas y de nuestros estándares. Todos sus comentarios se tratarán a nivel gerencial y se transmitirán al equipo del hotel. Se merece algo mucho mejor como huésped de nuestro hotel, y esperamos que nos brinde otra oportunidad para mostrarle la experiencia real de clase mundial sobre la cual hemos construido nuestra reputación.

10/10 Excelente

Abi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Esta genial la recomiendo
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 30 may. 2023
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas! Estamos encantados de tenerlo como defensor de nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

8/10 Bueno

ramon

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Buen hotel, súper bien localizado. Habitaciones muy agradables y bien conservadas. Solo 2 puntos malos. 1.- NO limpiaron mi habitación. 2.- El menú del desayuno es muy limitado.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2023
Valoramos mucho sus comentarios como huésped, y es un placer saber que disfrutó de su estadía en general en nuestra propiedad. Tenga en cuenta que tomamos en serio los comentarios de nuestros huéspedes y que sus comentarios y críticas nos ayudarán a mejorar para su próxima visita. Gracias por su evaluación, ¡esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!

10/10 Excelente

Hamir M.

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
EL HOTEL ESTABA MUY CENTRICO Y COMODO .LA LIMPIEZA DE PRIMERA.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 12 abr. 2023
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas! Estamos encantados de tenerlo como defensor de nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

8/10 Bueno

jesus Manuel

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 10 abr. 2023
We truly appreciate you taking the time to share your rating with us, and it is a pleasure to know that you enjoyed the majority of your stay at our property. It would be an honor to welcome you back again in the future!

8/10 Bueno

Sylvia

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho que era una zona tranquila sin ruido y la decoracion y comodidad de los cuartos
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 5 abr. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Fue un placer darle la bienvenida como nuestro huésped y nos complace saber que pudimos hacer que la mayor parte de su estadía fuera placentera. ¡Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto!

2/10 Terrible

Matias Vergara, Santiago

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
muy mal servicio en todas sus instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 24 mar. 2023
Gracias por tu reseña. Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas durante su reciente estadía. Realmente apreciamos sus comentarios, ya que siempre estamos buscando oportunidades para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para una estadía más placentera.

4/10 Malo

Rodrigo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
La propiedad está algo sucia en general y tuve un inconveniente con el aseo del cuarto el cual no lo hicieron del todo por dos días, olía un poco desagradable nuestro piso y la atención del gerente tanto como de algunos empleados mala, por relación calidad y precio no lo recomiendo
Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 1 feb. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos saber que no estuvo completamente satisfecho con su estadía general con nosotros y nos gustaría disculparnos por no haber superado sus expectativas. Tenga en cuenta que tratamos de ofrecer constantemente una experiencia superior a los huéspedes. Si alguna vez regresa a la ciudad, dénos la oportunidad de mostrarle que nuestro producto y servicio pueden estar a la altura de sus expectativas.

10/10 Excelente

Alma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Convenient and very nice
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 24 ene. 2023
Thank you for this fabulous rating! We are delighted to have welcomed you as our guest and we’re elated that you thoroughly enjoyed your stay with us. It would be an honor to welcome you back again in the future.

2/10 Terrible

Lazaro

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hice el cambio de fecha y se me avisó q estaba echo , resulta q ahora expedía manda a preguntar q como me fue ? , como pudo irme si perdí la reservación por causa del mal manejo de esta ? Muy mal , terrible
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 19 ene. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos saber que no estuvo completamente satisfecho con su estadía general con nosotros y nos gustaría disculparnos por no haber superado sus expectativas. Tenga en cuenta que tratamos de ofrecer constantemente una experiencia superior a los huéspedes. Si alguna vez regresa a la ciudad, dénos la oportunidad de mostrarle que nuestro producto y servicio pueden estar a la altura de sus expectativas.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Juanita, del Front Desk, es muy eficiente y amable
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 19 ene. 2023
Fue un placer darle la bienvenida como nuestro invitado, y estamos muy contentos de que haya disfrutado mucho de su estadía con nosotros. ¡Somos muy afortunados de tener tantas críticas excelentes, y agradezco enormemente que agregue su experiencia! Gracias nuevamente por los comentarios que ha compartido, y esperamos su regreso.

10/10 Excelente

Reimundo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelentes Hotel, muy buena ubicacion, personal amable, trato exquisito. La instalacion limpia, lo recomiendo altamente.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 17 ene. 2023
¡Muchas gracias por tu calificación maravillosa! Estamos encantados de saber que hicimos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia posible. Gracias por hacernos su hotel de elección. ¡Esperamos con entusiasmo su próxima visita!

10/10 Excelente

HECTOR GUILLERMO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 21 dic. 2022
We truly appreciate you taking the time to share your rating with us. It was a pleasure to welcome you as our guest, and we’re elated that you thoroughly enjoyed your stay! We look forward to welcoming you back soon.

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mucha amabilidad y limpieza
Respuesta de Hotel Management, el 2 nov. 2022
¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con sus compañeros de viaje! Realmente apreciamos todos sus comentarios y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Gracias por hacernos su hotel de elección. ¡Esperamos con entusiasmo su próxima visita!

8/10 Bueno

Maria de la Luz Sandoval

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Me encantó el excelente servicio del personal. Sobre todo de Lisa quien nos recibió de una manera increíble. Los cuartos son súper amplios y cómodos. Lo que no me gustó tanto es que el hotel parece algo viejito y los muebles un poco descuidados. Una renovación y más limpieza a los muebles, no le vendría mal. También el olor del hotel era muy fuerte, no era tan feo el aroma pero sí muy intenso. Sumando todo, sí me gustó; está muy cómodo, cuartos enormes, vista muy bonita y una atención al cliente maravillosa.
Respuesta de Hotel Management, el 2 nov. 2022
Valoramos mucho sus comentarios como huésped, y es un placer saber que disfrutó de su estadía en general en nuestra propiedad. Tenga en cuenta que tomamos en serio los comentarios de nuestros huéspedes y que sus comentarios y críticas nos ayudarán a mejorar para su próxima visita. Gracias por su evaluación, ¡esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!

10/10 Excelente

Gabriela

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Juan c

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

oscar ceballos

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto la. Ubicación Huele. Mucho a humedad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 6 sept. 2022
Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su calificación con nosotros, y es un placer saber que disfrutó la mayor parte de su estadía en nuestra propiedad. ¡Sería un honor darle la bienvenida nuevamente en el futuro!

10/10 Excelente

Ana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Hb
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 12 oct. 2022
Thank you for providing such a wonderful rating! It was a pleasure to welcome you as our guest and we are elated you enjoyed your stay. It would be an honor to welcome you back again in the future.

6/10 Aceptable

VICTOR XAVIER

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Bueno a secas
El hotel muy bonito, las habitaciones limpias y cómodas. Lo que no me parece es que se engañe al cliente diciendo que si tienen estacionamiento cuando en realidad tienes que irte a uno público a pagar 20 dólares por día. Además, al final te cobran una tarifa por uso de instalaciones a pesar de que no utilices la alberca, restaurante o gimnasio.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 12 oct. 2022
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Si bien estamos encantados de haberlo recibido como nuestro invitado, nos decepciona saber que no estuvo completamente satisfecho con su estadía general con nosotros. Si alguna vez regresa a la ciudad, dénos la oportunidad de mostrarle que nuestro producto y servicio pueden estar a la altura de sus expectativas.

10/10 Excelente

Luis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy bien servicio y excelente limpieza
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 15 ago. 2022
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas! Estamos encantados de tenerlo como defensor de nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

8/10 Bueno

Iliana

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 11 ago. 2022
We truly appreciate you taking the time to share your rating with us, and it is a pleasure to know that you enjoyed the majority of your stay at our property. It would be an honor to welcome you back again in the future!

10/10 Excelente

Raul

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

8/10 Bueno

Ricardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 28 jun. 2022
Thank you for taking the time to rate our hotel. It was a pleasure to welcome you as our guest and we are happy to know we were able to make the majority of your stay enjoyable. We look forward to welcoming you back soon!

10/10 Excelente

Flor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El costo del valet parking es un poco alto.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 13 jun. 2022
Valoramos mucho sus comentarios como huésped, y es un placer saber que disfrutó de su estadía en general en nuestra propiedad. Tenga en cuenta que tomamos en serio los comentarios de nuestros huéspedes y que sus comentarios y críticas nos ayudarán a mejorar para su próxima visita. Gracias por su evaluación, ¡esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!

10/10 Excelente

Enrique Cesar Charur

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Katharina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito hotel, excelente servicio y atencion. Volveria a hospedarme aqui!
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 27 abr. 2022
Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de compartir su calificación con nosotros. Fue un placer darle la bienvenida como nuestro invitado, y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

8/10 Bueno

Otto Lothar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
We will get back 👍
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 30 mar. 2022
Thank you for taking the time to share your rating with us. It was an honor to welcome you as our guest and we are pleased to know that the majority of your stay with us was satisfactory. We look forward to welcoming you back to our hotel in the not-too-distant future.

10/10 Excelente

MARTIN

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 7 feb. 2022
Thank you for providing such a wonderful rating! It was a pleasure to welcome you as our guest and we are elated you enjoyed your stay. It would be an honor to welcome you back again in the future.

10/10 Excelente

Vilma

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente Ubicación… La atención fue muy buena,.. sobre todo la persona que nos atendió en el desayuno en el restaurante,.. una señora muy amable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 7 feb. 2022
¡Estamos encantados de saber que hicimos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia posible! Es un gran cumplido cuando nuestros huéspedes disfrutan tanto de su estadía que se toman el tiempo para revisar nuestra propiedad y recomendarla a otros. Gracias por su comentario, ¡esperamos con entusiasmo su próxima visita!

10/10 Excelente

Edgar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel muy bien cuidado, perfecta ubicación, decoración de buen gusto, cuartos espaciosos y cómodos
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 25 ene. 2022
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas! Estamos encantados de tenerlo como defensor de nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

10/10 Excelente

carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 25 ene. 2022
¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas! Estamos encantados de tenerlo como defensor de nuestro hotel. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

6/10 Aceptable

GERARDO

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Cuando llegamos no estaban las habitaciones disponibles seguían limpiándolas. Como es amigable con mascotas tuve mucha alergia durante mi estancia
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Hotel Management, el 10 ene. 2022
Gracias por tu reseña. Lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas durante su reciente estadía. Realmente apreciamos sus comentarios, ya que siempre estamos buscando oportunidades para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro para una estadía más placentera.