El hotel y sus instalaciones están excelentes, bine ubicadas, fácil acceso, limpias, nuevas, habitaciones impecables y muy amplias.
Sin embargo tiene personal muy poco atento.
Sin considerar la recepción (que nos dio buen servicio y rapidez), el area de desayuno estuvo pésimo, la encargada (de nombre Mary) es una mujer no contenta con su trabajo, con mala cara y evitando a toda costa ayudar a quienes estábamos desayunando.
Buscando pretexto para no ayudar a la
Gente y apresurada por levantar los alimentos a pesar de tener llena el area de huéspedes desayunando.
Malhumorada pero sobre todo nada dispuesta a hacerte sentir cómodo.
Arrastraba sillas y buscando cómo evitar que la Gente pudiera seguir sirviéndose los alimentos cuando a penas se acercaba la
Hora de finalización del servicio.
Definitivamente un trato y mal servicio que me llevan a dudar si utilizaría de nuevo este hotel pues en la
Zona hay cuando menos 3 más de las mismas características y un poco más económicos.
Pensamos que por la marca sería la mejor opción, pero definitivamente me decepcionó.
En la recepción se localiza un servicio de café, el cual nunca tuvo café!
Definitivamente detalles que son los que hacen la diferencia al momento de pensar en donde alojarte si ya tuviste la experiencia previa.
Ojalá el Hotel tome nota de este comentario ya que esa persona en especial no debe estar en un area de atención del huésped pues su actitud y poca disposición a atender hará quedar siempre mal al Hotel.