Lobby

Opiniones de SpringHill Suites by Marriott San Antonio SeaWorld Lackland

3 out of 5
SpringHill Suites by Marriott San Antonio SeaWorld Lackland
138 Richland Hills Drive, San Antonio, TX

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 456 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 303 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 134 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 59 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 48 de 1000 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Teresa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio, las instalaciones muy limpias, personal del hotel muy atento, solo que te retienen 40 dlls como garantía por si dañas el hotel y te hacen la devolución después de varios días, en mi caso me hicieron doble cobro por error del chico de recepción, así es que tendré que esperar mi devolución de 80 dlls por varios días
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Maria

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Rafael

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Rosario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Great
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

ERIK

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Pésimo hotel
En las cuatro noches que estuve hospedado nunca fueron a hacer el aseo de la habitación Solo una ocasión dejaron unas toallas limpias La habitación estaba en malas condiciones El termostato del aire acondicionado estaba expuesto sobre la alfombra Las puertas de sanitario y regadera no cerraban se abrían solas El mueble tipo cómoda no cerraban los cajones Colchones en mal estado Almohadas con muy mal olor
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Irene

Viaje familiar
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El personal fue muy amable, la ubicación es excelente. Solo el servicio de limpieza a la habitación fue muy malo.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Ignacio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien a secas
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Malo

fabiola

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Si no avisas con anticipación, no te limpian el cuarto y avisas poco después de las 9:30 y te dicen que ya no

2/10 Terrible

José Alejandro

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Maricela

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El espacio amplio me gustó mucho.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

6/10 Aceptable

NORA ILEANA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Buena ubicacion, pero falta renovación, el A/C, super viejo, necesitamos un servicio pars poder apagarlo, y dijeron que solo al otro dia se podia
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Muy Buena ubicación. No hacen la limpieza
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Ana, El Paso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I was surprised and somehow upset at the fact that most of the hotel employees, including the guy at the front desk and the cleaning staff, were not wearing facemasks.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel , solo que falta menú en el desayuno. Como hoy cakes y wafles
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

MARIA DEL CARMEN

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelentes condiciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

juan pablo, mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ampliar el horario de desayuno
Ampliar el horario de desayuno y también que el agua de la alberca no esté tan clorada todos en el hotel súper amables , la mayoría bilingüe. Muy bonito hotel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018
Respuesta de Tracy Nguyen, el 6 abr. 2018
Gracias por tu gran comentario. Tomaremos en consideración sus sugerencias y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

8/10 Bueno

Ezequiel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
Respuesta de Tracy N, el 13 oct. 2017
Thank you for your feed back!. We hope to see you again next time travel brings you back to San Antonio area

6/10 Aceptable

Carlos

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Bueno hotel pero...
Habia estado en este hotel y todo bien, pero ahora la puerta de la habitacion fallaba al abrir y la puerta del baño no podía cerrarse con seguro. Ademas hubo una noche que empezó a sonar la alarma contra incendios y todas las personas salieron del hotel. Despues de unos minutos se apagó la alarma y al parecer no pasó nada grave.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017
Respuesta de Tracy N, el 18 sept. 2017
Gracias por la crítica del hotel. Por favor acepte nuestras disculpas por el inconveniente de la alarma de incendio sonaba durante su estancia, esperamos que te den la bienvenida de nuevo la próxima vez que viaje te lleva a San Antonio.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel muy bueno
El hotel, el cuarto, la ubicación y la comida excelente , el único detalle fue que llegamos en la noche a la habitación y el cuarto estaban sin hacerse , ese día festejaban el día de la madre y a lo mejor no trabajaron ese día, creo que fue un caso aislado
Respuesta de Tracy N, el 28 may. 2017
Mucho gracias!!!

10/10 Excelente

Roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
RAPIDO ACCESO Y MALL CERCA
TODO MUY BIEN SIN CONTRATIEMPOS
Respuesta de General Manager, el 20 ene. 2017
Gracias!!!

8/10 Bueno

Tomas Orozco, Mission TX

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Instalacion excelente, personal con mala actitud
El hotel y sus instalaciones están excelentes, bine ubicadas, fácil acceso, limpias, nuevas, habitaciones impecables y muy amplias. Sin embargo tiene personal muy poco atento. Sin considerar la recepción (que nos dio buen servicio y rapidez), el area de desayuno estuvo pésimo, la encargada (de nombre Mary) es una mujer no contenta con su trabajo, con mala cara y evitando a toda costa ayudar a quienes estábamos desayunando. Buscando pretexto para no ayudar a la Gente y apresurada por levantar los alimentos a pesar de tener llena el area de huéspedes desayunando. Malhumorada pero sobre todo nada dispuesta a hacerte sentir cómodo. Arrastraba sillas y buscando cómo evitar que la Gente pudiera seguir sirviéndose los alimentos cuando a penas se acercaba la Hora de finalización del servicio. Definitivamente un trato y mal servicio que me llevan a dudar si utilizaría de nuevo este hotel pues en la Zona hay cuando menos 3 más de las mismas características y un poco más económicos. Pensamos que por la marca sería la mejor opción, pero definitivamente me decepcionó. En la recepción se localiza un servicio de café, el cual nunca tuvo café! Definitivamente detalles que son los que hacen la diferencia al momento de pensar en donde alojarte si ya tuviste la experiencia previa. Ojalá el Hotel tome nota de este comentario ya que esa persona en especial no debe estar en un area de atención del huésped pues su actitud y poca disposición a atender hará quedar siempre mal al Hotel.

8/10 Bueno

emilio

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

jose alfonso, zamora

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
excelente hotel, muy bien ubicado, lugar tranquilo y de fácil acceso, el desayuno con muy poca variedad, la limpieza en el cuarto pésima, muy superficial, no aspiran, estuve 5 días y ni una sola vez cambiaron las sabanas a pesar de estar sucias, muy buen hotel pero el servicio de limpieza muy malo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bonito el hotel,las personas que trabajan en el hotel muy amables, el hotel esta en un lugar céntrico para disfrutar san Antonio
Respuesta de Sonya Garcia, el 21 nov. 2015
Thanks for staying with us, we work hard to make our guests happy. We appreciate your feedback! Sonya Garcia General manager

10/10 Excelente

RODRIGO FLAVIO, Arteaga coahuila

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen Hotel!!
Bien,es recomendable!!

8/10 Bueno

Rodrigo, R

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Mal olor
Diario se percibía mal olor en la zona del desayuno, deben tener mas cuidado en ese aspecto
Respuesta de Sonya Garcia, el 13 jul. 2015
Thank you for taking the time to share your recent experience at the SpringHill Suites San Antonio SeaWorld®/Lackland with us. As the cleanliness of our hotel is a key priority, I am very sorry that your guestroom fell short of your expectations. Please rest assured that your comments have been shared with the breakfast team in an effort to improve our service. As a valued guest, we hope you choose to stay with us whenever your travels bring you back to San Antonio. Sincerely, SONYA GARCIA General Manager Springhill Suites Lackland/Seaworld sonya.garcia@marriott.com 210-520-6655

8/10 Bueno

Luis, Katy tx

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una estancia agradable
La estancia en el hotel fue muy buena las habitaciones las remodelaron estilo moderno, la habitación tienes todo lo que ocupas una microondas un mini refri cafetera hasta un escritorio. El baño muy limpio y moderno nos encanto el diseño de la habitación pero hubo dos cosas que nos me gusto mucho la primera al llegar el mini refri estaba apagado, nosotros traíamos comida de bebe lo ocupábamos así que lo prendimos pero se apagaba cada dos horas por mas que le picábamos al botón no funcionaba bien y la segunda situación fue en el desyuno, el primer día había mucha gente había filas para servirte el huevo cosa que es entendible el hacer fila lo que no me pareció bien es que sólo había una pequeña vasija de huevo y acaba rato tenía que resurgirla en lugar de tener una grande para días festivos Fuera de eso estuvimos muy agusto la alberca muy bien porq era techada así que llovió pero nosotros pudimos disfrutar de la alberca el hotel muy limpio y personal muy atento en especial la persona que resurtia el desayuno Si lo recomiendo y muy cerca de sea world eso si ahí no ofrecen transportación al parque pero eso uno lo investiga antes de reservar Un punto extra es que tiene computadoras con internet y puedes imprimir lo que necesites
Respuesta de Sonya Garcia, el 26 sept. 2015
Dear Luis, Thank you for sharing your experience at the SpringHill Suites San Antonio SeaWorld®/Lackland. With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. Your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service. Thank you for staying at the SpringHill Suites San Antonio SeaWorld®/Lackland and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to San Antonio. Sincerely, SONYA GARCIA General Manager Springhill Suites Lackland/Seaworld

10/10 Excelente

Teófilo, Monterrey, N.L.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Excelente ubicación, limpieza, servicio, excelentes. Solo le pondría un 6 al desayuno. Le falta mas variedad y algunas cosas sabían muy sintéticas, como el huevo

10/10 Excelente

Bertha Elena, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
EL personal es muy atento, las habitaciones están muy limpias y esta en el punto medio hacia la cantera y north star mall. Lo único malo fue que la señorita no saco la basura solo hizo las camas.
Respuesta de Andrew, el 27 jun. 2015
Gracias por todo. Hotel GM

10/10 Excelente

Alba, Monterrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena experiencia!
Excelente estancia! Es la primera vez que nos hospedamos en un hotel de esta cadena y definitivamente será nuestra primera opción de hoy en adelante. Muy satisfechos con la limpieza, las instalaciones, el trato y el precio.

2/10 Terrible

Miriam G, Monterrey

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Necesitan hacer algo no lo recomiendo
Me decepciono bastante pésimo el cuarto todo sucio alfombra sillones la tele casi cayéndose las toallas mal lavadas en fin pésima experienca

4/10 Malo

Carmen, monterrey

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy mal servicio y pécimo servicio de limpieza.
Muy mal servicio desde la atención de recepción, hasta el servicio de limpieza, solo la hacen por limpieza de las habitaciones por encimita, no lavan bien los baños y menos los trapean. la recepción, el comedor tiene muy mal olor. nosotros no volemos a quedarnos en este hotel.

10/10 Excelente

Luis, Guadalajara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel!
Me encanta este hotel, el desayuno y los servicios son excelentes ademas de que el personal es muy amable y el precio accesible, el valor de lo que recibes por lo que pagas excede las expectativas...

8/10 Bueno

Alejandra, Monterrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel,
Siempre nos gusta hospedarnos con la cadena Marriot, son comodos y limpios. Solo mejoraria, los sofa cama.
Respuesta de Andrew, el 13 jun. 2015
Thank you for your review.

8/10 Bueno

Jesus, Coahuila

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena opcion
En general bastante agradable; muy limpio y personal atento. Muy conveniente que haya un restaurant y un walmart a sólo metros de distancia. Podrían mejorar un poco en la presentación del almuerzo a comparación de otros springhill donde nos hemos hospedado. De igual manera lo recomiendo, excelente relación calidad-precio. I <3 NM :)
Respuesta de Andrew, el 25 abr. 2015
Gracias, Thanks for your review. Hotel GM

8/10 Bueno

Hugo Alejandro, Cancun

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena opción a precio moderado
Excelente opción sobre todo si tienes carro, los cuartos muy amplios y limpios, la piscina excelente y el desayuno cumplidor (si no vas mas de 5 días) Una excelente opción con precio moderado
Respuesta de Andrew, el 21 mar. 2015
Thank you for you feedback. Hotel Staff.

10/10 Excelente

Blanca S, Mexico D:F

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fallo hoteles.com
El hotel estuvo perfecto, el que me fallo fue hoteles.com ya que solicite habitaciones dobles y me dieron habitaciones sencillas, es decir hoteles.com ofrece habitaciones cuando no existe tal cantidad de hab dobles.Y gracias a esto tuvo que dormir una persona durante toda la semana en el sofa cama y no era esa mi idea.
Respuesta de Andrew, el 14 mar. 2015
Thank you for your great review. Hotel GM

10/10 Excelente

claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Miguel, el 7 mar. 2015
Thank you.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Comentarioo
No pude disfrutarlo mucho ya que fue poco tiempo de estancia.
Respuesta de Miguel, el 7 mar. 2015
Thank you for your review. Hotel Gm

8/10 Bueno

Juan Carlos Tadeo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Miguel, el 28 feb. 2015
Thank you for your review. Hotel GM

8/10 Bueno

Raul, san Nicolás de los garza

Le gustó: Servicio y personal
todo bien
Se ve un poco deteriorado el hotel, pero igual es muy cómodo, el desayuno puede mejorar
Respuesta de Miguel, el 7 mar. 2015
Thank you for your review. Hotel GM

10/10 Excelente

Roberto, Ciudad de Mexico

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bonito Hotel, servicio regular
La habitaciones muy bien diseñadas, el hotel estaba lleno y a la hora del desayuno el personal no se daba abasto ni para la comida, limpieza o capacidad.
Respuesta de Miguel, el 7 mar. 2015
Thank you for your great review. Hotel GM

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Respuesta de Miguel, el 21 feb. 2015
Thank you. Hotel GM

10/10 Excelente

helena, Nuevo León México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Regresaría una y mil veces
Mejor de lo que yo esperaba por el precio. Muy recomendable. Volvería a llegar ahí, una y mil veces.
Respuesta de Miguel, el 31 ene. 2015
Gracias! HotelGM