Alerta sobre el COVID-19: los requisitos para viajar cambian rápidamente, incluidos los relacionados con las pruebas de COVID-19 antes del viaje y la cuarentena al llegar al destino.

NH Edelweiss Bariloche

Galería de fotos de NH Edelweiss Bariloche

Imagen destacada
Una piscina cubierta
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio

Resumen de NH Edelweiss Bariloche

VIP Access

NH Edelweiss Bariloche

4 out of 5

4.2/5 Muy bueno

Los huéspedes le dieron una calificación de 4.3 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Alberca
  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Servicios ejecutivos

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • Check-in sin contacto
  • 48 horas sin ocupación de habitaciones entre estancias
San Martin 202, San Carlos de Bariloche, Rio Negro

Explora el área

  • Atracciones popularesCasino de BarilocheA 3 min a pie
  • Atracciones popularesCentro cívico de BarilocheA 4 min a pie
  • Atracciones popularesPlaya CentroA 4 min a pie
  • AeropuertoBariloche (BRC-Teniente Luis Candelaria Int.)A 27 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

San Carlos de Bariloche

NH Edelweiss Bariloche se encuentra en San Carlos de Bariloche, en el centro y a orillas del agua. Museo de la Patagonia y Monumento histórico municipal Capilla La Inmaculada son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Tren histórico de vapor y Teleférico Cerro Otto. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluyen el esquí y los telesillas. Los huéspedes destacan la ubicación céntrica de este hotel.

Qué hay cerca

  • Casino de Bariloche - A 3 min a pie
  • Centro cívico de Bariloche - A 4 min a pie
  • Playa Centro - A 4 min a pie
  • Museo de la Patagonia - A 5 min a pie
  • Monumento histórico municipal Capilla La Inmaculada - A 12 min a pie

Medios de transporte

  • Estación de tren Bariloche: 10 min en coche
  • Bariloche (BRC-Teniente Luis Candelaria Int.): a 27 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • La Tavola: Restaurante que sirve cocina argentina. Abre algunos días.
  • El Patio Bar: Ofrece brunch, almuerzos, cenas y platos ligeros todos los días; cuenta con happy hour.

Información del establecimiento

NH Edelweiss Bariloche

Hotel de ambiente romántico en San Carlos de Bariloche (Centro de Bariloche), a pocos pasos de Centro Cívico de Bariloche
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con una piscina cubierta y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás una cafetería, un snack bar o delicatessen y un centro de conferencias. Las 95 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. En tus ratos libres, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento como el televisión de pantalla plana con canales por cable, que se suma a otros prácticos servicios, como servicio de habitaciones y ropa de cama de alta calidad.
NH Edelweiss Bariloche ofrece 95 alojamientos con minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en San Carlos de Bariloche ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen ventilador de techo y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen alberca techada.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de Feel Safe at NH (NH Hotels)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: SGS (experto externo global)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (725 ARS por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Servicio de recogida en el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de transporte por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: entre 566 y 1394 ARS por adulto y entre 390 y 543 ARS por niño
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Piscina cubierta

Comodidades

  • Salón de baile
  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Centro de conferencias
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Barra de apoyo cerca del retrete
  • Habitación accesible
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Vestíbulo con chimenea
  • Alojamiento libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Ventilador de techo
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Calefacción
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Mapas de la zona
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Insonorización

Establecimientos similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a en cualquier momento
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes opciones e instalaciones sin abrir entre el 1 de julio de 2021 y el 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios):
  • Restaurante
  • Sala de fitness
El establecimiento permanecerá cerrado entre el 07 de mayo y el 27 de mayo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 1910 ARS por mascota por estancia.
Se admiten perros y gatos.
Hasta 25 kg.
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
No se aplican tasas a los animales de servicio.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Es posible que todos los residentes de Argentina deban pagar el IVA (21%) al momento del check-out. El impuesto no está incluido en el precio de la estancia. Quienes estén de visita con visa de turista están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estancias que mayores a 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%).

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó el establecimiento.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno: entre ARS 566 y ARS 1394 por adulto; entre ARS 390 y ARS 543 por niño. Los montos son aproximados.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: ARS 460 por vehículo
  • Cargo por estacionamiento: ARS 725 por día
  • Cargo por mascotas: ARS 1910 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y efectivo
Este establecimiento se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento
Los huéspedes que tengan previsto acceder al alojamiento con una mascota deberán facilitar el certificado sanitario pertinente al realizar la entrada.

Avisos importantes

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Asimismo, existen otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos, que puedes consultar en la sección relativa a los cargos). En el caso de querer traerlas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del establecimiento

NH Edelweiss Bariloche Hotel
NH Edelweiss Bariloche San Carlos de Bariloche
NH Edelweiss Bariloche Hotel San Carlos de Bariloche

Preguntas frecuentes

Puntuación general y evaluaciones

4.2

Muy bueno

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 154 de 369 opiniones
5 - Excelente 42%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 156 de 369 opiniones
4 - Bueno 42%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 38 de 369 opiniones
3 - Aceptable 10%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 14 de 369 opiniones
2 - Malo 4%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 7 de 369 opiniones
1 - Terrible 2%

4.3/5

Limpieza

4.2/5

Servicio y personal

3.8/5

Servicios

4.0/5

Condiciones del establecimiento

2/5 Malo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones del establecimiento
El tv de la hab no funcionaba. El telefono de help desk daba siempre ocupado. No pude contactarlos en toda la Noche
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

3/5 Aceptable

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Hotel con luces y sombras
El hotel tiene aspectos positivos y negativos. A favor: su ubicación a 5 minutos del centro cívico, habitaciones limpias y espaciosas, desayuno abundante y variado y pileta climatizada. En contra: no hay aire acondicionado, y nos tocaron días muy calurosos, por lo que los ventiladores de techo no alcanzan; excepto en el lobby, no hay dispensers suficientes de alcohol en gel, uno solo hallamos en sector pileta y otro al ingreso al desayunador; estacionamiento muy pequeño y engorroso para maniobrar, se corre el riesgo serio de rayar el coche.
Se hospedó 4 noches en enero de 2021

4/5 Bueno

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 9 noches en enero de 2021

3/5 Aceptable

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Dudoso
Esperaba mas de un cuatro estrellas. La cena de fin de año un desastre
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020

1/5 Terrible

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
No nos cancelaron y renbolsaron nuestra reserva Cuando todos los vuelos internos están cancelados y obviamente no pudimos llegar a Bariloche Es de Los pocos hoteles que no cancelaron
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020