Elige las fechas para ver precios

Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco

Galería de fotos de Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco

Imagen principal
Alberca al aire libre
Habitación | Ropa de cama de alta calidad, edredón y camas con pillow-top
Habitación | Ropa de cama de alta calidad, edredón y camas con pillow-top
Habitación | Ropa de cama de alta calidad, edredón y camas con pillow-top

Resumen de Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco

Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco

Propiedad de 4.0 estrellas

4.2/5 Muy bueno

Servicios más solicitados

  • Alberca
  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • A/A
  • Restaurante
  • Gimnasio
Sección del mapa
555 N Point St, San Francisco, CA, 94133

Qué hay en el área

  • Atracciones popularesGhirardelli SquareA 6 min a pie
  • Atracciones popularesLombard StreetA 9 min a pie
  • Atracciones popularesCentro comercial y turístico Pier 39A 10 min a pie
  • AeropuertoSan Francisco, California (SFO-San Francisco Intl.)A 33 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

San Francisco

Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco se encuentra en el área de Barrio de Fisherman's Wharf en San Francisco, en la zona de entretenimiento y junto al mar. Isla de Alcatraz y Puente Golden Gate son lugares emblemáticos, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Centro comercial y turístico Pier 39. También vale la pena conocer Aquarium of the Bay y Museo Exploratorium. Las actividades como kayaks, windsurf y paseos en velero ofrecen una gran oportunidad de disfrutar del agua y, si buscas un poco de adrenalina, puedes hacer paseos a pie o ciclismo en senderos en los alrededores. A los huéspedes les encanta la ubicación de este hotel por sus atractivos turísticos.

Qué hay cerca

  • Ghirardelli Square - A 6 min a pie
  • Lombard Street - A 9 min a pie
  • Centro comercial y turístico Pier 39 - A 10 min a pie
  • Pirámide Transamerica - A 3 min en auto
  • Rascacielos 555 California Street - A 3 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren Bayshore: 12 min en auto
  • Estación de metro de Jones St y Beach St: 2 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO): 32 min en auto

Información de la propiedad

Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco

Hotel 4 estrellas cerca de Centro comercial y turístico Pier 39
En Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco, encontrarás terraza, servicio de lavandería o tintorería y bar. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a tina de hidromasaje. Prueba el menú de Brick and Beam, su restaurante, que ofrece cocina americana. Además de contar con servicios como gimnasio abierto las 24 horas y centro de negocios abierto las 24 horas, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Alberca al aire libre
  • Desayuno a la carta (con cargo), uso gratuito de bicicletas y valet parking (con cargo)
  • Estación de carga para vehículos eléctricos, elevador y salón de banquetes
  • Asistencia para compra de tours o entradas, salón de fiestas y servicio de organización de bodas
  • Los huéspedes destacan positivamente aspectos como la gama de instalaciones aptas para toda la familia, la atención del personal y la ubicación
Características de la habitación
Las 316 habitaciones ofrecen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad (con espacio para laptop), además de otros detalles, como espacio para trabajar con laptop y aire acondicionado. Los huéspedes destacan de manera positiva la limpiezala comodidad de las habitaciones en la propiedad.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Ropa de cama hipoalergénica, colchones con pillow-top y edredones
  • Baños con amenidades de baño de diseñador y regaderas
  • Televisiones de pantalla plana de 47 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, refrigeradores y camas infantiles gratuitas

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, francés, alemán, coreano, español, vietnamita

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza reforzadas

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección estándar de GBAC STAR (Hyatt)

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Se puede ingresar al hospedaje mediante dispositivo móvil
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal usa equipo de protección
Se requiere usar cubrebocas en la propiedad
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking, vigilado y techado en la propiedad (USD 65 por noche, con entrada y salida libre)
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para van con acceso para sillas de ruedas
  • Aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
  • Estacionamiento fuera de la propiedad en un radio de 0.5 km (0.3 mi), con un costo de USD 45 por noche

Alimentos y bebidas

  • Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días de 07:00 a 10:00. Precio: USD 10-45 por persona.
  • 1 restaurante
  • 1 bar

Restaurantes en las instalaciones

  • Brick and Beam

Actividades

  • Sala de fitness las 24 horas
  • Acceso a un gimnasio en los alrededores
  • Uso gratuito de bicicletas
  • Alberca al aire libre
  • Tina de hidromasaje

Servicios para familias

  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Alberca al aire libre
  • Refrigerador
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de banquetes
  • Elevador
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Área con computadoras
  • Espacio para conferencias (1765 metros cuadrados)
  • 9 salas de juntas

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Baño para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
  • Dispositivos de ayuda auditiva disponibles
  • Señalización braille
  • Barandales en escaleras
  • Facilidades para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
  • Grúa de alberca
  • Regadera para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Valet parking para vehículo equipado con silla de ruedas
  • Alarma contra incendios visual
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para personas discapacitadas
  • Camino con acceso para silla de ruedas
  • Camino a elevador con acceso para silla de ruedas
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de registro con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para van con acceso para silla de ruedas

Más

  • Microondas compartido
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Sistema de control del aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Edredón
  • Cunas gratuitas
  • Sistema de control de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Secadora de cabello
  • Baño privado
  • Regadera
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 47 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Estación para iPod
  • Películas con cargo
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Agua embotellada gratis
  • Refrigerador

Más

  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad (con espacio para laptop)
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Entrada con llave móvil
  • Teléfono

Los clientes también vieron estas propiedades

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Al 88% de los huéspedes les agradó el check-in
Check-in: de 16:00 a 0:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 30
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán los detalles sobre la cerradura inteligente.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción y cerradura inteligente

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 100 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 por habitación (hasta 23 kg)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 18 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto local: USD 34.93 por hospedaje, por noche. El impuesto no aplica para niños menores de 1 año

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por desayuno: entre USD 10 y USD 45 por persona, aproximadamente.
  • Cargo por servicio de valet parking: USD 65 por noche (entrada/salida libre)
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: USD 45 por noche (a 0.3 mi)
  • Cargo por mascotas: USD 100 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por check-in anticipado: USD 30 (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye opciones como detector de humo
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
De acuerdo con la normativa del Hyatt, el personal accede a las habitaciones de los huéspedes una vez al día como mínimo, incluso si estos solicitan no ser molestados. Se hará todo lo posible por avisar con antelación a los huéspedes registrados antes de acceder a sus habitaciones.

Avisos importantes

Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través de la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación. En la sección de cargos pueden verse los cargos aplicables
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres de la propiedad

Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco Hotel
Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco San Francisco

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco?

Al 29 de sept de 2022, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco el 17 de oct de 2022 serán a partir de MXN$4,521, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta perros (hasta 2 por habitación) con un peso máximo de 23 kg c/u. Se debe pagar un cargo de USD 100 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco?

El estacionamiento con valet parking está disponible por USD 65 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 0:00. Es posible hacer el check-in antes del horario establecido por USD 30 (sujeto a disponibilidad). No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco?

Este hotel se encuentra en Barrio de Fisherman's Wharf, a 10 minutos a pie de Ghirardelli Square y Centro comercial y turístico Pier 39. Lombard Street y Centro de convenciones Moscone también se encuentran a 5 km (3 mi). Estación de metro de Jones St y Beach St y Estación de metro de Beach St & Mason St están a 5 min caminando.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco y recibir un reembolso total?

Sí, Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco ofrece cancelación gratuita en tarifas de habitación seleccionadas, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Hyatt Centric Fisherman's Wharf San Francisco en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Puntuación general y evaluaciones

4.2

Muy bueno

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 598 de 1181 opiniones
5 - Excelente 51%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 354 de 1181 opiniones
4 - Bueno 30%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 118 de 1181 opiniones
3 - Aceptable 10%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 65 de 1181 opiniones
2 - Malo 6%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 46 de 1181 opiniones
1 - Terrible 4%

4.5/5

Limpieza

4.4/5

Servicio y personal

4.0/5

Servicios

4.3/5

Condiciones de la propiedad

4.3/5

Cuidado del medio ambiente

4/5 Bueno

Juan
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación, personal muy atento.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

4/5 Bueno

Edna
Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación es muy cómoda
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

5/5 Excelente

Miriam
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicacion es muy buena
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022

4/5 Bueno

José
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Queda cerca de todo, la atención del personal excelente. Las habitaciones muy limpias. A las habitaciones les falta utilidades, ejemplo poder apagar las luces desde tu cama, canales de televisión. Se pierde electricidad en luces de los interruptores.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

5/5 Excelente

Lizette
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción de hotel
El hotel está super bien ubicado, a un par de cuadras de Fisherman’s Wharf. Enfrente está el Hollywood Café que es bastante bueno para desayunar. El hotel se ve nuevo y muy bien cuidado, la habitación estuvo perfecta, muy cómoda y limpia. Usamos el valet parking y siempre fue muy rápido y todos muy amables.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

4/5 Bueno

Alejandro
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy bien ubicado y muy cómodo. El único problema que veo es que cobran un estacionamiento MUY caro, 74 US Dlls por noche.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022

5/5 Excelente

ANA
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022