Alerta sobre el COVID-19: los requisitos para viajar cambian rápidamente, incluidos los relacionados con las pruebas de COVID-19 antes del viaje y la cuarentena al llegar al destino.

Resumen de Hotel Quinta Cesar

Galería de fotos

Imagen destacada
Bañera de hidromasaje en el interior
Terraza o patio
Terraza o patio
Una televisión de pantalla plana

Hotel Quinta Cesar

2.5 out of 5

4.1/5 Muy bueno

Los huéspedes le dieron una calificación de 4.3 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Servicios ejecutivos
  • Lavandería
  • Servicio de habitación

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • Check-in sin contacto
  • 48 horas sin ocupación de habitaciones entre estancias

Explora el área

    Atracciones popularesCatedral-basílica de San Juan de los LagosA 8 min a pie
    Atracciones popularesMonumento a la IndependenciaA 8 min a pie
    Atracciones popularesParque municipal de San Juan de los LagosA 10 min a pie
    AeropuertoLagos de Moreno, Jalisco (LOM-Francisco Primo de Verdad y Ramos)A 57 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

San Juan de los Lagos

Hotel Quinta Cesar se encuentra en San Juan de los Lagos y cuenta con fácil acceso a un centro comercial. Además de visitar lugares emblemáticos como Catedral-basílica de San Juan de los Lagos y Monumento a la Independencia, puedes rodearte de naturaleza en Parque municipal de San Juan de los Lagos.
Popular Location

Qué hay cerca

  • Catedral-basílica de San Juan de los Lagos - A 8 min a pie
  • Monumento a la Independencia - A 8 min a pie
  • Parque municipal de San Juan de los Lagos - A 10 min a pie
  • Templo de San Pedro Esqueda - A 12 min a pie
  • Capilla del Santo Niño del Cacahuatito - A 12 min en auto

Información del establecimiento

Hotel Quinta Cesar

Hotel en el centro en San Juan de los Lagos con restaurante y fácil acceso al centro de convenciones
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, una bañera de hidromasaje y una terraza en la azotea. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una sala de reuniones. Las 77 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de secadores de pelo, cajas fuertes y duchas.
Hotel Quinta Cesar ofrece 77 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen tina de hidromasaje.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Los alojamientos se precintan después de la limpieza
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Lineamiento Nacional para la Reapertura del Turismo (México)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: Safe Travels (WTTC, global)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
  • El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones (se necesita reserva)
  • Aparcamiento disponible en la zona
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)

Comida y bebida

  • 1 restaurante
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Zona recreativa o sala de juegos
  • Parque infantil
  • Bañera de hidromasaje

Ideal para familias

  • Zona recreativa o sala de juegos
  • Lavandería
  • Parque infantil

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Más

  • Escritorio
  • Guías
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Escritorio
  • Mapas de la zona
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 12:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional (el importe puede variar).
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 14:00 a 16:00 (el importe es variable).
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes opciones e instalaciones sin abrir entre el 1 de diciembre de 2020 y el 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios):
  • Servicios de traslado

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)
  • Hay un cargo adicional por check-in fuera del horario establecido para las llegadas entre 14:00 y 16:00 (el monto puede variar)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de crédito y efectivo
Entre el equipamiento de seguridad de este establecimiento, encontrarás detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y protectores de ventanas

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
El aparcamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres del establecimiento

Hotel Quinta Cesar Hotel
Hotel Quinta Cesar San Juan de los Lagos
Hotel Quinta Cesar Hotel San Juan de los Lagos

Preguntas frecuentes

4.1
Muy bueno
Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 77 de 170 opiniones
5 - Excelente 45%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 61 de 170 opiniones
4 - Bueno 36%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 17 de 170 opiniones
3 - Aceptable 10%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 7 de 170 opiniones
2 - Malo 4%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 8 de 170 opiniones
1 - Terrible 5%

4.3/5

Limpieza

4.2/5

Servicio y personal

3.6/5

Servicios

4.1/5

Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
San Juan de los Lagos
Me sorprendio muy agradable Todo muchas gracias
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

4/5 Bueno

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones del establecimiento, comodidad de las habitaciones
En general un buen hotel. La habitación con falta de limpieza en sofá cama, zonas de elevador y estacionamiento podrían mejorar su nivel de limpieza y mantenimiento.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

5/5 Excelente

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

5/5 Excelente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

3/5 Aceptable

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Aún tienen alfombra
El edificio se ve bien viejito pero cuidando, sin embargo para quien traemos familia pequeña no es recomendable ya que tienen alfombra y a los chiquillos les gusta arrastrarse ahi.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020