Innosense Resort -In Chiba Resol-
Centro vacacional en Sanmu con terraza en la azotea y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Innosense Resort -In Chiba Resol-





Opiniones
7.6 de 10,
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble estándar, 1 cama matrimonial, para no fumadores

Habitación doble estándar, 1 cama matrimonial, para no fumadores
Aspectos destacados
Lanai amueblado
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitación separada
Secadora de cabello
Abrir todas las fotos de Tienda de campaña de lujo, 2 camas matrimoniales, para no fumadores, frente al mar

Tienda de campaña de lujo, 2 camas matrimoniales, para no fumadores, frente al mar
Aspectos destacados
Lanai amueblado
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitación separada
Secadora de cabello
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

4159, Hasunumaha, Sanmu, Chiba, 289-1806
Información de la propiedad
Propiedades similares

Ducale Garden Hotel 99
Ducale Garden Hotel 99
- Spa
- Acepta mascotas
- Estacionamiento incluido
- Wifi gratis
8.6 de 10, Excelente, 48 opiniones
El precio actual es de MXN$1,443
MXN$1,587 en total
15 jun. - 16 jun.
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Políticas
Información importante
Opciones extra
- Desayuno de autoservicio: JPY 1500 por adulto y JPY 750 por niño (precios aproximados)
- Cargo por mascotas: JPY 3000 por mascota (varía según la duración de la estancia) más un cargo único de JPY 2000 por limpieza
- Se aceptan animales de servicio sin cargos
- Cargo por check-in anticipado: 10% de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por check-out después del horario establecido: 10% de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)
- Cena organizada por la propiedad: JPY 6000
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben sacar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Innosense Resort -In Chiba Resol-
Opiniones
7.6
Bueno
8.8/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
14 jun. 2024
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
Izumi
Viaje familiar
26 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
犬と一緒に泊まりました
Izumi
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
6/10 Aceptable
YASUKO
4 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
YASUKO
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
10/10 Excelente
hiroyuki
25 dic. 2023
hiroyuki
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
naoto
30 nov. 2023
naoto
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
2/10 Terrible
eisuke
27 oct. 2023
eisuke
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023